Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela NANO!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya tela NANO!

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
    nano siempre que juega, cede como mínimo una ocasion clara de gol al equipo contrario

en mi opinion es un jugador que este verano debería salir del Betis si o si
    Ojalá salga, pero lamento decir que no va a salir por el manolo va decir que no ha podido demostrar su calidad por que ha estado lesionado 6 meses.

Comentario

mira que tenemos futbolistas en la plantilla con los que desesperarnos en materia de calidad futbolistica,bueno pues ninguno consigue hacerme alcanzar el grado de mosqueo, impotencia e inseguridad que me inspira nano al saltar al campo con nuestra camiseta,es superiror a mis fuerzas,es un autentico paquete,con todas las letras.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        DE ROJO.... DIGAME QUE HAN HECHO POR SALVAR AL EQUIPO, Y SI HAN ESTADO COMPROMETIDOS CON LA CAUSA???

DE AZUL... DIGAME, SI SON LOS QUE ESTAN DANDO LA CARA, PORQUE HAY QUE CRITICAR SU COMPORTAMIENTO "DAÑINO" SEGUN USTED... SI PRECISAMENTE ESTE AÑO SON LOS QUE ESTAN HACIENDO MAS POR SALVAR AL EQUIPO???Omitamos el tema de la calidad.... que eso ya sabemos que los de azul en verano deberian de salir... pero yo creo que los de rojo... se deben de largar antes que los de azul
        En Rojo. Uno sale de la titularidad porque sí, otro es su primer año y juega poquito, y los otros 2, ¿tú les has visto?

Lo Azul lo voy a tomar como una broma, prefiero que ni tú ni yo gastemos dedos en ese debate tan estéril de los canteranos.

Comentario

A mi si me gusta este jugador. Creo que con partidos va a ser un buen central. Fijarse que antes de su lesion era un fijo atras, o la temporada que hizo con el geta hace unos años....
          Tengo esperanzas con este chaval.

Comentario

En nuestro equipo pasan las cosas más inverosímiles. Nano, que tiene ración y media de cabeza, en lugar de despejar el balón remata al aire :D
            Bah, fuera coñas, no es central para el Betis. Ni éste ni Rivas, por supuesto. Lo que hay que hacer es ceder a Lima, regalar a Nano y a Rivas y fichar un par de centrales de los de verdad, nada de experimentos en esta zona del campo. A partir de ahí se cimenta un equipo. Si falla el centro de la defensa, mal vamos...

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
              En nuestro equipo pasan las cosas más inverosímiles. Nano, que tiene ración y media de cabeza, en lugar de despejar el balón remata al aire :D
              Bah, fuera coñas, no es central para el Betis. Ni éste ni Rivas, por supuesto. Lo que hay que hacer es ceder a Lima, regalar a Nano y a Rivas y fichar un par de centrales de los de verdad, nada de experimentos en esta zona del campo. A partir de ahí se cimenta un equipo. Si falla el centro de la defensa, mal vamos...
              Amén.

Comentario

no he visto un futbolista que le pese más el culo que a nano, os habeis fijado como corre......

Comentario

no es normal que tenga alguien estos errores......pero tampoco es para echarle!!un error lo tiene cualquiera!!

Comentario

Originalmente publicado por abi!! Ver Mensaje
                    no es normal que tenga alguien estos errores......pero tampoco es para echarle!!un error lo tiene cualquiera!!
                    Este desde que está en el Betis ya lleva más de uno.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Dios los cría...pobrecitos.
                      ein?

sin citarle me sale con estas

jijijiji

otro con mania persecutoria sin venir a cuento

ofu

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        En Rojo. Uno sale de la titularidad porque sí, otro es su primer año y juega poquito, y los otros 2, ¿tú les has visto?

Lo Azul lo voy a tomar como una broma, prefiero que ni tú ni yo gastemos dedos en ese debate tan estéril de los canteranos.
                        Yo no voy a entrar en el debate de canteranos y demás, pero sí me llama la atención una cosa.

Todos sabemos lo de usted con Odonkor, piensa acaso que Sobis ha mostrado más que él, aun suponiendo (porque aqui en el Betis todo es suponer) que ha costado bastante más?

Y ojo que para mi Odonkor no es un crack, ya que pienso que le falta bastante, pero me llama la atención eso de uno sí vale y otro no...

Comentario

la suerte suya esque no perdimos el partido sino le quedaba algo...desde luego hay que tener poca sangre pa hacer un despeje fantasma **** patadon y palante como to la vida de dios

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                            discrepo,no es central para lo que segun quiera lopera del betis.para lo que luchamos ultimamente con partidos como los del domingo va sobrao

Comentario

Vaya Tela...

Comentario

este tio es malisimo!! yo lo dejaba sin convocar todo el año no me jodas...sino llega a ser por esa cagada estoy seguro que nos hubieramos traido los tres puntos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X