Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto Hoy!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casto Hoy!!!!!!!!!!

Yo creo que hoy ha justificado con creces su titularidad... yo creo que con castos se van a ganar los mismos partidos que con ricardo... y no hace falta ir por un portero de tres millones de euros y una ficha millonaria... hoy casto se ha ganado con creces ser titular el miercoles... porque la pena es que estos jugadores se juegan la titularidad cada partido... no como otros... que ya se la ganan por ser muy beticos...

Re: Casto Hoy!!!!!!!!!!

Creo que si, pero Ricardo sino va a ser titular debe salir del equipo ya que tiene cache y es de los que mas cobran.

Creo que deberian salir Ricardo o Doblas, o los dos y fichar otro portero (pinto, ricardo del osasuna, etc..).

Comentario

Buen partido,pero para mi le sigue faltando algo,experiencia pero claro eso no se coge si no se juega

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Creo que si, pero Ricardo sino va a ser titular debe salir del equipo ya que tiene cache y es de los que mas cobran.

Creo que deberian salir Ricardo o Doblas, o los dos y fichar otro portero (pinto, ricardo del osasuna, etc..).
        diego alves

Comentario

Es cierto, Casto tuvo esos dos fallos, pero por lo demas a demostrado que es un porterazo con mayusculas, pero mejor que tenga esos fallos para que aprenda esta temporada y la temporada que viene no los tenga xD

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

para eso lo mejor es fichar a Diego Alves...me encanta este portero...

Comentario

Casto lleva ganandose la titularidad en cada partido que juega. Salvo errores como el dia del Atletico o Villareal, ha tenido grandes actuaciones

Comentario

el daño colateral de la titularidad de casto es la salida del club de ricardo, con la consiguiente continuacion de doblas en nuestra institucion...algo muy nocivo

Comentario

yo lo unico que dgo es que ustari se va del getafe y este chaval es un porterazo

o sino siempre podemos fichar a ese gran portero que se nos escapo llamado diego alves aunque no creais que va a salir barato al igual que otro gran portero llamado toño aunque siempre podemos optar por penneteau del valenciennes o itandje el suplente de lujo del liverpool

pero lo unico que afirmo es que doblas se tiene que ir lo mas lejos posible al igual que ricardo sino va a ser titular por que podriamos sacar dinero y nos ahorrariamos una muy alta ficha

Comentario

Para mí, hoy Casto ha sido el mejor, pero Capi no lo ha hecho tan mal, yo creo que ha destacado también. El único que ha dado pases largos.

Comentario

Casto a hecho un buen partido aunque yo personalmente sigo prefiriendo a Ricardo.Pero Casto tambien es un gran portero.

Comentario

Por arriba es muy malo.. pero tiene unos reflejos increibles!!

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          Para mí, hoy Casto ha sido el mejor, pero Capi no lo ha hecho tan mal, yo creo que ha destacado también. El único que ha dado pases largos.
                          No se te olvide Juande, que a día de hoy es el único junto a Capi que parece tener cierta visión de juego. Conforme va asentándose en la titularidad realiza más pases interiores durante los partidos.

En cuanto a Casto, qué decir. Sus actuaciones desde que jugó por primera vez en el Betis son sencillamente impresionantes.

Comentario

Doblas tambien hizo algunos buenos partidos y mira que opinion tenemos casi todos de el...Ricardo titular ya!!!,Casto de suplente y a aprender y si no cedido por ahi para que coja experiencia

Comentario

Casto hoy muy bien, pero si va a hacer un partido sin cantadas de cada cuatro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X