Yo creo que hoy ha justificado con creces su titularidad... yo creo que con castos se van a ganar los mismos partidos que con ricardo... y no hace falta ir por un portero de tres millones de euros y una ficha millonaria... hoy casto se ha ganado con creces ser titular el miercoles... porque la pena es que estos jugadores se juegan la titularidad cada partido... no como otros... que ya se la ganan por ser muy beticos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Casto Hoy!!!!!!!!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Casto Hoy!!!!!!!!!!
Originalmente publicado por er_medu Ver MensajeCreo que si, pero Ricardo sino va a ser titular debe salir del equipo ya que tiene cache y es de los que mas cobran.
Creo que deberian salir Ricardo o Doblas, o los dos y fichar otro portero (pinto, ricardo del osasuna, etc..).
Comentario
-
Originalmente publicado por er_medu Ver MensajeCreo que si, pero Ricardo sino va a ser titular debe salir del equipo ya que tiene cache y es de los que mas cobran.
Creo que deberian salir Ricardo o Doblas, o los dos y fichar otro portero (pinto, ricardo del osasuna, etc..).
Comentario
-
yo lo unico que dgo es que ustari se va del getafe y este chaval es un porterazo
o sino siempre podemos fichar a ese gran portero que se nos escapo llamado diego alves aunque no creais que va a salir barato al igual que otro gran portero llamado toño aunque siempre podemos optar por penneteau del valenciennes o itandje el suplente de lujo del liverpool
pero lo unico que afirmo es que doblas se tiene que ir lo mas lejos posible al igual que ricardo sino va a ser titular por que podriamos sacar dinero y nos ahorrariamos una muy alta ficha
Comentario
-
Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver MensajePara mí, hoy Casto ha sido el mejor, pero Capi no lo ha hecho tan mal, yo creo que ha destacado también. El único que ha dado pases largos.
En cuanto a Casto, qué decir. Sus actuaciones desde que jugó por primera vez en el Betis son sencillamente impresionantes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario