Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto Hoy!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casto Hoy!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    Doblas tambien hizo algunos buenos partidos y mira que opinion tenemos casi todos de el...Ricardo titular ya!!!,Casto de suplente y a aprender y si no cedido por ahi para que coja experiencia
    Casto ya puede hacer el partido de su vida que hay gente estancada como tú que sigue con la música rayada...

Pues si, Casto titular, y siempre además. Hoy nos ha dado un punto, en Osasuna nos dió los tres por ejemplo, y suma y sigue. Y yo me pregunto...: Los que hablaban mal de él, dónde están?Dónde andan todos los que han criticado hasta la saciedad a Casto? Solo veo elogios aqui.
    Como cabía de esperar, solo en los malos momentos es cuando salen estos personajes de sus madrigueras.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      RICARDO TITULAR POR DIOS!!

A mí un buen partido de este chaval no me va a hacer olvidar que tenemos en el banquillo al mejor portero que ha tenido el Betis en los últimos 10 años, y que se irá en verano dejándonos a Doblas y Casto.

Como se queden estos 2 el año que viene, será una pesadilla, no me lo quiero ni imaginar.
      Hace diez años estaba Prats, y si me apuras, creo que también Jaro. Asi que estás ensuciando a estos dos grandes nombres de la historia bética. Y todo ello por uno que lleva solo un año y ha alternado grandes tardes con grandes fallos. Pues si, si que eres justo.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Casto ya puede hacer el partido de su vida que hay gente estancada como tú que sigue con la música rayada...

Pues si, Casto titular, y siempre además. Hoy nos ha dado un punto, en Osasuna nos dió los tres por ejemplo, y suma y sigue. Y yo me pregunto...: Los que hablaban mal de él, dónde están?Dónde andan todos los que han criticado hasta la saciedad a Casto? Solo veo elogios aqui.
        Como cabía de esperar, solo en los malos momentos es cuando salen estos personajes de sus madrigueras.
        No sé porqué preguntas que dónde están los que le critican cuando en tu siguiente mensaje quoteas a uno de los que lo critican, que soy yo.

Qué contradicción a ti mismo, ¿no crees?

Aquí estoy con mi misma opinión, no varío de un día para otro .

Comentario

Hace diez años estaba Prats, y si me apuras, creo que también Jaro. Asi que estás ensuciando a estos dos grandes nombres de la historia bética. Y todo ello por uno que lleva solo un año y ha alternado grandes tardes con grandes fallos. Pues si, si que eres justo.
          Pues no, no estaba Jaro.
          Se fue al Atlético en el año 1997, y de eso hace ya 11 años .

Y Prats no me parece mejor portero que Ricardo ni de coña.

Grandes tardes con grandes fallos, dices...Sí, 1 fallo por cada 4 aciertos.
          ¿Eres tú el justo?
          Vamos hombre, cuéntale ese cuanto a otro...

P.D:Espero tu respuesta en el post de Capi.

Comentario

Me parece genial que Paco quiera darle partidos a Casto para que coja experiencia, pero Ricardo en el banquillo...

En fin. Ricardo, un profesional como la copa de un pino, y nuestro propio club le putea haciendo que pueda perderse la Eurocopa. Solamente como agradecimiento, deberíamos darle los partidos que quedan, y la libertad al final de la temporada. Ya os acordaréis de él cuando Casto empiece a cantar el año que viene, estilo Doblas, al que también, tendremos, con contrato vitalicio.

Comentario

Vaya, volvemos con la escopeta de cazar conejos cargadita. Los que preferimos a Ricardo, seguimos aquí opinando, teniendo que soportar que gente poco avezada venga a cobrarse la pieza cada vez que uno de sus defendidos hace un buen partido.

Aquí estoy dando la cara, y en ella te digo lo que he dicho mil veces: En Casto tenemos un excelente reserva del mejor portero que ha tenido el ´Betis en mucho tiempo: Ricardo.

En Osasuna nos dió un punto. En Osasuna, capital de Navarra. Como Español, capital de Cataluña, o donde jugamos el próximo miércoles, en Betis.

Hay que viajar más...

Comentario

aqui estoy muchacho, y me siento eludido por lo de personaje que sale de la madriguera, porque yo critico a Casto porque no me parece un buen portero, asi que no vayas faltando haciendo mensajitos como "Como cabía de esperar, solo en los malos momentos es cuando salen estos personajes de sus madrigueras" ok?? y dices que da punto...este portero en 2 partidos ha tenido mas pifias y ha regalado mas puntos que Ricardo, el cual nos ha dado muchos puntos.

RICARDO TITULAR YAAAAAA, CASTO A LA CALLE

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                  diego alves
                  Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
                  para eso lo mejor es fichar a Diego Alves...me encanta este portero...
                  Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                  Amén.
                  A Diego Alves lo teníamos atado en verano, solo faltaba la firma, pero al final intentaron subir algo el precio y como el Lolo no tolera que le digan lo que tiene que pagar pues mandó a Ziza Valadares (Presidente del Atlético Mineiro) a freir espárragos.

Es lo que tiene Drácula, que una negociación él la entiende como algo en el que solo puede hablar y opinar él.

En fin, a aquellos que lo seguís apoyando, cada día os quedan menos razones para hacerlo. Los ************* caen por su propio peso.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                    A Diego Alves lo teníamos atado en verano, solo faltaba la firma, pero al final intentaron subir algo el precio y como el Lolo no tolera que le digan lo que tiene que pagar pues mandó a Ziza Valadares (Presidente del Atlético Mineiro) a freir espárragos.

Es lo que tiene Drácula, que una negociación él la entiende como algo en el que solo puede hablar y opinar él.

En fin, a aquellos que lo seguís apoyando, cada día os quedan menos razones para hacerlo. Los ************* caen por su propio peso.
                    lo se, lo se. que no se fichase a diego alves fue algo incomprensible.

Comentario

lo se, lo se. que no se fichase a diego alves fue algo incomprensible.
                      Una verdadera lástima. Otra de las jugarretas del Mandamal para hacernos sufrir lo máximo posible.

Son tantos ya los buenos futbolistas que se nos han escapado por culpa de no tener Secretaría Técnica...

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                        Una verdadera lástima. Otra de las jugarretas del Mandamal para hacernos sufrir lo máximo posible.

Son tantos ya los buenos futbolistas que se no han escapado por culpa de no tener Secretaría Técnica...
                        claro que hay secretaria tecnica. la secretaria tecnica ficha a somoza, a jose mari, a juanlu, a xisco, a odonkor.. vamos, a toda la morralla. sin embargo oliveira, edu, "sobis", mark gonzalez, "pavone" los ha traido lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
                          Que un portero con 25 años tenga 2 fallos en 7 partidos es lo mas normal del mundo, k un portero con 31 pa 32 años, experiencia internacional, no sepa colocarse en ninguna falta.....es de juzgado de guardia.
                          Casto tiene 26, y cumple 27 este año. Y de 2 fallos en 7 partidos nada. Que canta bastante la verdad, estamos teniendo MUCHA suerte.

Y eso de que Ricardo no sabe colocarse, habría que haber visto a Casto en la primera vuelta. Ricardo fué el 2º portero que más atajaba junto a Casillas, y ahora, mírale. Relegado por un chavalín con suerte. Yo lo tenía claro, yo le ofrecía por ahí por 5 millones, y me fichaba a Diego Alves al Almería aunque me cueste 10 millones. Pongo de titular a Ricardo, y que le enseñe a Diego Alves, que de esto el portugués sabe mucho.

Comentario

Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
                            para eso lo mejor es fichar a Diego Alves...me encanta este portero...
                            Vaya porterazo

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              el daño colateral de la titularidad de casto es la salida del club de ricardo, con la consiguiente continuacion de doblas en nuestra institucion...algo muy nocivo
                              totalmente cierto, esperemos que esta situacion ya este vista, y la dupla de porteros sea casto y rené.

Comentario

diego alves
                                Si no lo fichó el año pasado, lo va fichar ahora que se ha revalorizado, ¿¿¿¿¿te lo crees

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X