Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto Hoy!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casto Hoy!!!!!!!!!!

Casto es un gran portero

Comentario

Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
      Por arriba es muy malo.. pero tiene unos reflejos increibles!!

+1

Comentario

Ricardo titular YA!

Comentario

Hoy es porterazo!!
          La semana pasada que saliera Ricardo hombre que Casto se las come...
          en fin..

Comentario

ola a todo el mundo

yo digo k casto es un porterazo y k ricardo es otro porterazo aunk juega el k mejor lo ace k x aora es casto k para lo mas dificil xr se traga lo mas facil si aprende lo mas facil sera un porteraso

P.D: vamos moron k ai k salir del descenso!!!

Comentario

a mi me sigue sin dar seguridad Casto..ha jugado bien..pero Ricardo es muchísimo mejor que Casto

Comentario

Macho, no os aclaráis...Un día es un desastre y otro un crack. Es un jugador para tener cubierta la plaza de portero suplente con algo de seguridad y punto. Si queremos aspirar a algo más que la permanencia hay que buscarse algo mejor.

Comentario

Pues yo soy de la opinión que hoy ha estado inmenso y si Chaparro lo pone será por algo. Sólo un par de cosillas en las que se ha podido complicar la vida, intentando evitar un corner, y en la jugada que ha salido casi a la banda, pero por alto me parece muy seguro.

Comentario

Hoy ha cerrado muchas bocas si señor ,la mia la primera ya uqe me recuerda mucho a doblas,da una de cal y muchas de arena pero hoy no ha sido asi.
                    Felicidades Casto.

Comentario

Lo malo que tiene Casto es que a lo largo del partido es muy irregular. Al principio la caga descaradamente, y después no hay quien le marque. Ricardo es más regular. Yo sin duda este final de liga ponía a Ricardo para que fuera a la Eurocopa, y ya si eso se vende en dinero con más cache, porque el entrenador de Portugal dice que la titularidad de Ricardo en la selección está entre dicho mientras no sea titular en el Betis...

Comentario

Sí, muy bien por el chaval, pero están cargándose a Ricardo.
                        Al final se irá el estre verano a perder el tiempo y el dinero en otro portero por no haber hecho las cosas bien con el porterazo que es Ricardo.
                        Ricardo titular, ya.

Comentario

ricardo mucho mejor....casto es otro doblas...acordaros del primer año de doblas

Comentario

Hoy le vi paradas de merito, aunque no pude ver mucho.

Comentario

RICARDO TITULAR POR DIOS!!

A mí un buen partido de este chaval no me va a hacer olvidar que tenemos en el banquillo al mejor portero que ha tenido el Betis en los últimos 10 años, y que se irá en verano dejándonos a Doblas y Casto.

Como se queden estos 2 el año que viene, será una pesadilla, no me lo quiero ni imaginar.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                RICARDO TITULAR POR DIOS!!

A mí un buen partido de este chaval no me va a hacer olvidar que tenemos en el banquillo al mejor portero que ha tenido el Betis en los últimos 10 años, y que se irá en verano dejándonos a Doblas y Casto.

Como se queden estos 2 el año que viene, será una pesadilla, no me lo quiero ni imaginar.
                                Yo tambien prefiero a Ricardo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X