Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexionemos - Capítulo 1 --> La exactitud del término...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reflexionemos - Capítulo 1 --> La exactitud del término...

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
    Loperista= persona que quiere a Lopera y al Real Betis Balompié por partes iguales, o incluso más al máximo accionista. No es que no sepan ver la realidad, es que no quieren ver que una persona tan querida y respetada por ellos, es un *********** condenado por la Justicia, y encima reincidente

Antiloperista= persona que intenta cambiar el rumbo del Real Betis Balompié, que se quiere informar sobre su Club y sobre quien lo gobierna, que no está contento con la gestión actual ni con la imagen actual de su Club, y quiere recuperar al verdadero Real Betis Balompié

Bético= tantos unos, como otros, con la salvedad que los loperistas les importa un comino como esté su Club institucional, económica y socialmente (y también la imagen del mismo), porque creen que Lopera ha hecho grande al Real Betis Balompié, y que sin él desapareceremos...

Conclusión personal: para mi SON MÁS BÉTICOS LOS ANTILOPERISTAS QUE LOS LOPERISTAS, porque velan por los intereses del Club, y no quieren que el mismo esté gobernado por un LADRÓN condenado por la Justicia, mientras a los defensores de Lopera les dá igual que el máximo accionista robe al Real Betis Balompié, y como consecuencia, a todos los béticos
    Casi deacuerdo. Yo me siento el mas betico del mu ndo por encima de lopera y q uiero mucho mas al betis que a lopera. y no con sidero a los antiloperistas mas beticos que yo

Comentario

Re: Reflexionemos - Capítulo 1 --&gt; La exactitud del término...

Dentro de os antiloperistas tambien hay muchas subdivisiones: los antiloperistas de internet que no han pisado el estadio en su vida y critican a los que van porque no cantan contra Lopera; los antiloperistas que quieren que l Betis baje a segunda porque creen que eso "fastidiaria" a Lopera; los antiloperistas que rompen el carnet y dicen que no van a ver mas el Btis mientras lopera siga: los antiloperistas que van al estadio y estan en contra de la gestion del lolo gane o pierda, y para los que el Betis esta por encima de lopera...etc

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        si que los hay, y en este foro se cuentan con los dedos de una mano, a bote pronto recontra y axenedu asi de ejemplos mas claritos (me refiero a antiloperistas con los que se pueda hablar) yo como define belinda soy betico y como tal quiero que crezca institucionalmente, quiero el bien del betis, y en este momento pasa por la marcha de lopera...pero no soy un antiloperista...antiloperista es el que carga contra todo lo que huela a lopera sin saber si es bueno malo o regular
        Efectivamente, esa es la cuestión; o la sinrazón.

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
          No, para nada me fio de su palabra, todo esto lo haría con un documento ante la ley o algo por el estilo, nada de palabras....
          Si es que lo ponga como lo ponga, se invente la utopía que quiera, se le ven al plan lagunas por cualquier lado... en fin, opiniones muchas habrá, justificadas no tanto

Comentario

Si es que lo ponga como lo ponga, se invente la utopía que quiera, se le ven al plan lagunas por cualquier lado... en fin, opiniones muchas habrá, justificadas no tanto
            Si bueno, todos sabemos que Lopera no va a cambiar, y que por lo tanto no puede haber persona bética que no pida la marcha de Lopera..eso lo sabemos todos...pero vuelvo a repetirle que mi intención es hacer ver que tampoco hay muchos antiloperistas, simplemente béticos que pide la marcha de Lopera para el bien del Betis....ya que la gente ha confundido el término antiloperista.
            En fin, me gustaría que me comprendiera, aún así lo intento....

Comentario

Si bueno, todos sabemos que Lopera no va a cambiar, y que por lo tanto no puede haber persona bética que no pida la marcha de Lopera..eso lo sabemos todos...pero vuelvo a repetirle que mi intención es hacer ver que tampoco hay muchos antiloperistas, simplemente béticos que pide la marcha de Lopera para el bien del Betis....ya que la gente ha confundido el término antiloperista.
              En fin, me gustaría que me comprendiera, pero sé que a mis 15 años me cuesta trabajo expresarme, aún así lo intento....
              Sí, te he comprendido perfectamente, lo que pasa es que ya lo demás son opiniones personales... pero interesante debate el que propones

Un saludo compañero

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                Loperista: Seguidor fiel e incondicional de Lopera. Lopera es su Dios y su adalid. Para ellos Lopera es poseedor de la verdad absoluta en el Betis. Carecen de pensamiento y de raciocinio. Tampoco conocen la lógica.

Antiloperista: Contrario a Lopera y a todo lo que éste diga,calle, haga u omita. No acepta la existencia del loperista. Todo es justificable si supone la caída de Lopera. Carecen de pensamiento y de raciocinio.

Bético: Ninguno de los anteriores. Seguidor de un club de fútbol; el Real Betis Balompié. Partícipe de una idiosincracia común y de un orgullo centenario. Seguidor siempre fiel a su equipo, y -muy importante- deseoso de que su equipo mejore institucional, mediatica y deportivamente. No es conformista.
                Buena contestación

Salvo excepciones y algunos movidos por intereses, pero es así tal y como lo has plasmado.
                Mis felicitaciones, porque en esa contestación, hay respuestas para que muchos entiendan, que aunque béticos todos, se empeñan una y otra vez, en querer desmarcar ó marcar a todo aquel que no piense como ellos (tanto unos como otros) y ahí se empieza a perder el raciocionio y a tener falta de objetividad.
                Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                  Loperista: Seguidor fiel e incondicional de Lopera. Lopera es su Dios y su adalid. Para ellos Lopera es poseedor de la verdad absoluta en el Betis. Carecen de pensamiento y de raciocinio. Tampoco conocen la lógica.

Antiloperista: Contrario a Lopera y a todo lo que éste diga,calle, haga u omita. No acepta la existencia del loperista. Todo es justificable si supone la caída de Lopera. Carecen de pensamiento y de raciocinio.

Bético: Ninguno de los anteriores. Seguidor de un club de fútbol; el Real Betis Balompié. Partícipe de una idiosincracia común y de un orgullo centenario. Seguidor siempre fiel a su equipo, y -muy importante- deseoso de que su equipo mejore institucional, mediatica y deportivamente. No es conformista.
                  Has descrito muy bien los extremos que conviven dentro del beticismo, pero en mi opinion está demasiado simplificado.Existen muchos mas perfiles dentro del grupo que llamas bético donde quizas esté el 90% de la aficion.La aficion es conformista, lo es la sociedad andaluza en general y nosotros formamos parte de ella.

Bético, beticos somos todos.Estas discusiones no tienen ni tendrán fin.Es como una discusion entre niños.Mientras no venga una persona con autoridad moral sobre ellos que imponga orden, podrian estar peleando hasta la saciedad.En nuestro caso, la autoridad moral quizás la imponga un juez.

Comentario

Loperista= persona que quiere a Lopera y al Real Betis Balompié por partes iguales, o incluso más al máximo accionista. No es que no sepan ver la realidad, es que no quieren ver que una persona tan querida y respetada por ellos, es un *********** condenado por la Justicia, y encima reincidente

Antiloperista= persona que intenta cambiar el rumbo del Real Betis Balompié, que se quiere informar sobre su Club y sobre quien lo gobierna, que no está contento con la gestión actual ni con la imagen actual de su Club, y quiere recuperar al verdadero Real Betis Balompié

Bético= tantos unos, como otros, con la salvedad que los loperistas les importa un comino como esté su Club institucional, económica y socialmente (y también la imagen del mismo), porque creen que Lopera ha hecho grande al Real Betis Balompié, y que sin él desapareceremos...

Conclusión personal: para mi SON MÁS BÉTICOS LOS ANTILOPERISTAS QUE LOS LOPERISTAS, porque velan por los intereses del Club, y no quieren que el mismo esté gobernado por un LADRÓN condenado por la Justicia, mientras a los defensores de Lopera les dá igual que el máximo accionista robe al Real Betis Balompié, y como consecuencia, a todos los béticos
                    Perfectamente definido

Yo me defino Antiloperista.

Comentario

Loperista = Antibético
                      Antiloperista = Bético
                      BETICO = Loperistas y antibéticos

Aupa Betis y a por el valladolid

Comentario

Antiloperista: Ser humano, bético de nacimiento, que harto de ver como un *********** ya condenado una vez por la justicia y con varios pleitos aun por resolver, lo que piensa es que la única salida que tiene el Club para acabar con la crisis a la que se haya sometido (tres años al borde del descenso), es abogar por un cambio en la directiva que conlleve las siguientes cuatro reformas que buscan el interés solo y exclusivamente del Real Betis Balompié y sus aficionados, y nunca de terceros:

1- Saneamiento, transparencia y autosuficia de la economía del club. Esto conlleva que ninguna empresa deberá realizar ningún trabajo que pueda hacer de forma autónoma la propia entidad.

2- La total profesionalización de todos sus estamentos (Dirección Deportiva, Secretaría Técnica, Servicios Médicos, etc) delengando todos los poderes necesarios en ellos.

3- Renombrado de nuestro actual estadio a su antiguo nombre "Benito Villamarín" así como la finalización definitiva de las obras ya que según el Ayuntamiento, el convenio firmado da los permisos y el dinero de sobra como para que las obras se retomen de inmediato e incluso sobra para abordar la construcción de otras instalaciones que necesite el club, así como para la reforma total y no un parcheo temporal de la Ciudad Deportiva.

4- La modernización de la cantera al nivel de los mejores clubes del mundo, considerando a esta, como un pilar básico sobre el cual debe construirse el nuevo Betis. No solo se atenderá a los canteranos en el aspecto deportivo, sino que deberán contar con el respaldo económico que necesiten tanto ellos como su familia, y gozarán de un seguimiento tanto psicológico como académico, velando siempre por el bienestar del canterano en todos los aspectos de su vida.

Loperista: Cualquier persona que comparta una opinión que vulnere las cuatro anteriores reformas ó, en su defecto, vaya en contra del interés exclusivo del Real Betis Balompié y sus aficionados.

Comentario

Vamos a ver, tu que quieres, ¿el bien del Betis o que se vaya Lopera?
                          El bien del BETIS es que Lopera se vaya de una vez, bien poprque el lo decida o porque lo haga la Justicia.....todo se vera.

Comentario

Creo que falta una definicion:

Lopera.- UNICO presidente del BETIS que ha DIVIDIDO a la aficion y que se ha lucrado, él y sus empresas, del BETIS.

Jamas en ninguna epoca del BETIS ha habido esta division, que existe hoy dia,entre la aficion del BETIS y eso se lo debemos a Lopera.

Comentario

Ganas de enfrentar a la gente, creo que el post va a durar poco.

Comentario

Más de acuerdo imposible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X