Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi provocó la quinta amarilla para no perderse el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para los Anticapi

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Denilson, ¿Viste el partido de ayer?

Si la respuesta es que no, no hace falta que sigas. Si es que si, dime si viste al mejor Capi, siendo sincero.
    Vi el partido de ayer porque siempre veo al Betis...la verdad que la primera parte jugó un partidaso, metio pases en profundidad a Odonkor muy bueno, controló junto con Juande y Arzu el centro del campo, y para mi fue el mejor de los 3, condujo el balon bien y asistió con calidad...la segunda parte se diluyó un poco como el betis entero...no digo que sea el mejor Capi pero demostró ser importante

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
      pues si este es el Capi que fue a la selección...no me extraña que no pasemos de cuartos...capi hace 10 regates y le sobran 20...y por mucho que diga el diario de Sevilla que juega bien, el diario puede decir lo que quiera, yo tengo una opinión, y es que Capi...deberia jugar solo los ultimos 20 min..de resulsivo..hace 1 partido bien de cada 15
      +100000000000000000000000

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Te ha faltado la firma
        La firma es : Diario de Sevilla... que creo que tendrá mas objetividad que la mayoria de aquí puesto que no tira a su gusto o a lo que le interesa como aquí en el foro...por eso creo que se demuestra que algo esta haciendo que no es un 0 a la izquierda como lo quereis poner, Chaparro sabe que es un jugador importante para el betis y por eso lo pone, y lo reserva para el derby

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
          ya habló el objetivo por excelencia...
          Capi no vale para nada y habría que darle puerta pero ya, encima tiene aires de grandeza
          Argumento: O

Comentario

Una miiiiiiiiiiiiierda para el Diario de Sevilla. Capi es un tio menos basicamente. Lleva titular desde que llegó Chaparro y habrá cuajado 2 partidos "buenos" sin ser del nivel que nos tuvo acostumbrado esas temporadas. ¡¡Menudo bajón ha dado este chaval!!

Comentario

cuando nos interesa los medios sevillanos apestan, pero cuando dicen esto (sin sentido ninguno, por cierto) de capi, que buenos son los medios sevillanos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Vi el partido de ayer porque siempre veo al Betis...la verdad que la primera parte jugó un partidaso, metio pases en profundidad a Odonkor muy bueno, controló junto con Juande y Arzu el centro del campo, y para mi fue el mejor de los 3, condujo el balon bien y asistió con calidad...la segunda parte se diluyó un poco como el betis entero...no digo que sea el mejor Capi pero demostró ser importante
                A ver, no he preguntado de mala manera, yo siempre veo el Betis... pero igual un día por cualquier circunstancia no puedo verlo.

Lo de los pases en profundidad, yo no lo veo tan claro. Fueron contragolpes en los que el Betis salía en superioridad numérica clara, si no es capaz de dar un buen pase a un compañero que está completamente solo y sin nadie que se lo impida...

Yo creo que no jugó mal, pero lo peor que le veo es que conduce demasiado. Tiene que tocar mucho más el balón, y mucho más rápido.

Y, como tú bien dices, no crees que sea el mejor Capi, luego los del Diario de Sevilla no han sido tan objetivos a la hora de compararlo con el Capi que llegó a ser internacional. La comparación es exageradísima.

Comentario

Re: Capi provocó la quinta amarilla para no perderse el derbi

Si ahora Capi juega el partido de su vida el dia del Sevilla marcando un hat-trick ¿que se dirá de el?

Comentario

Texto sacado exactamente igual del diario de sevilla:

Capi: Estuvo trabajador y hasta brillante

Está recordando el camero al que llegó a la internacionalidad. La confianza de Chaparro está siendo fundamental para su recuperación como futbolista de elite. Condujo y mandó, para estar en el derby se buscó la tarjeta quizá demasiado pronto y de forma muy descarada.

Esto es solo una prueba mas de que Capi no lo esta haciendo tan mal como dicen alguno...puestos a ver que el diario de sevilla es mucho mas objetivo que la opinion de foreros, esto deja entreveer que algunos o no ven los partidos o tienen una mania persecutoria a este jugador que les hace llevarles a una subjetividad algo engañosa...No digo que sea uno de los cracks de la liga, pero aporta muchas cosas a este Betis y algunos no lo reconoceran nunca....
                    Andaaaaaa, Ahora resulta que Diario de Sevilla es objetivo, cuando Luis Carlos Peris firma algún artículo poco cariñoso con el régimen, me gustará ver qué haces.

Pues nada, dile al de tu avatar que ya puede levantar el veto, que ya son objetivos.

Lo que hay que leer de esta gente, madre mía.

Comentario

• Re: Capi provocó la quinta amarilla para no perderse el derbi

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                      Si ahora Capi juega el partido de su vida el dia del Sevilla marcando un hat-trick ¿que se dirá de el?
                      Que ya tenemos un nuevo Gurpegui

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje

Que es un estorbo, que está acabado, que no es ni la sombra de lo que prometía antes de lesionarse, que se escuda en su condición de bético para ocultar su mediocridad, que pertenece al comando cancerano, que es un bocas y uno de los chivatos del vestuario, y que sí, que ahora tendrán 3 motivos más para que aquellos defensores de lo imposible lo hagan y el *********** lo renueve de por vida.

Al menos eso es lo que saldría de mi teclado

Comentario

esta claro que capi va a ser titular en el derbi

Comentario

• Re: Para los Anticapi

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Andaaaaaa, Ahora resulta que Diario de Sevilla es objetivo, cuando Luis Carlos Peris firma algún artículo poco cariñoso con el régimen, me gustará ver qué haces.

Pues nada, dile al de tu avatar que ya puede levantar el veto, que ya son objetivos.

Lo que hay que leer de esta gente, madre mía.
                            Veo mas objetivo un periodico que la opinion de foreros que es mucho mas subjetiva en general...con esto quiero probar que Capi no es tan malo como deciis, esta aportando muchas cosas, y el que no sepa reconocerlo es que se ceba demasiado con él...hay que ver tanto que fisicamente es limitado, pero tambien que tiene muchas cualidades...tu argumento como el de algunos es decir Capi esta para arrastrarse...tan simple como una galleta...Capi aporta mucho y si tu crees saber mas que Chaparro diciendo que ponga a Sobis pues te equivocas, Chaparro sabe perfectamente lo que puede aportar el canterano, y lo sabe mejor que tu porque juega antes que Sobis por ejemplo...lo que hay que leer...

PD:Estare de acuerdo o no con Peris dependiendo de lo que escriba ni mas ni menos

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              A ver, no he preguntado de mala manera, yo siempre veo el Betis... pero igual un día por cualquier circunstancia no puedo verlo.

Lo de los pases en profundidad, yo no lo veo tan claro. Fueron contragolpes en los que el Betis salía en superioridad numérica clara, si no es capaz de dar un buen pase a un compañero que está completamente solo y sin nadie que se lo impida...

Yo creo que no jugó mal, pero lo peor que le veo es que conduce demasiado. Tiene que tocar mucho más el balón, y mucho más rápido.

Y, como tú bien dices, no crees que sea el mejor Capi, luego los del Diario de Sevilla no han sido tan objetivos a la hora de compararlo con el Capi que llegó a ser internacional. La comparación es exageradísima.
                              Esta claro que conduce el balon mucho...pero acaso no es el único que puede hacerlo ahí, Rivera-Arzu y Juande ya estan para tocarla rapido...esta claro que hay veces que se ceba en no soltarla, pero tampoco es facil su labor...es logico que arriesgue mas que otros jugadores

Comentario

...tu argumento como el de algunos es decir Capi esta para arrastrarse...tan simple como una galleta...Capi aporta mucho y

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X