Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi provocó la quinta amarilla para no perderse el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para los Anticapi

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Confirmas que eres uno de esos sin argumentos...la prueba esta en que Chaparro lo encuentra indispensable en el Betis, tanto que lo ha reservado para el derby...si tu supieras mas de futbol que Chaparro...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Confirmas que eres uno de esos sin argumentos...la prueba esta en que Chaparro lo encuentra indispensable en el Betis, tanto que lo ha reservado para el derby...si tu supieras mas de futbol que Chaparro...

Mira, muchacho, o muchacha, o lo que seas: No me interesas. Te dedicas a quotearme en cada post, con ¿argumentos? a cual más estúpido. Capi es un paquete aunque me digas lo contrario mil veces. Si chaparro lo pone es porque no confía en otro y pone al que cree menos malo o porque tu adorado Lopera le da órdenes en ese sentido. ¿Aclarado?

Y ya que tienes tantas gans de debatir, estaría bien que nos explicaras por qué justificaste el fichaje de José Mari, el de Cúper en lugar de Marcelino, pones en duda los informes de PNB y te dedicas a intoxicar y a mentir para que la figura de tu Dios máximo sea siempre ensalzada.

Y déjame en paz.

Comentario

• Re: Capi provocó la quinta amarilla para no perderse el derbi

Lo que es triste es que no haya ningún otro jugador que le dispute el puesto... Juande en el Betis B no jugaba más adelantado?? Por que no lo ponen a él en lugar de este paquete??

Por ser voluntaria y con la FEF como es, no le podrían poner dos partidos??

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          http://www.alfinaldelapalmera.com/in...rde-derbi.html

P.d. Buena noticia para penibetico aunque a medias, el derbi lo juegan capi y diez mas.
          Que majete este Capi como si fuera indiscutible el coleguita...ni que fuera nuestro emblema....se estaran riendo los vecinos del personajillo este diran:que juegue que juegue vaya problemon...

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
            Que majete este Capi como si fuera indiscutible el coleguita...ni que fuera nuestro emblema....se estaran riendo los vecinos del personajillo este diran:que juegue que juegue vaya problemon...
            Desgraciadamente para Chaparro sí que es indiscutible... lo bueno es que se pierde el partido de mañana, pero lo malo es que el derby lo juega, y la verdad es que no sé quién se habrá alegrado más de saber que Capi lo jugará, si un bético o un sevillista...

Comentario

No veo más que críticas a Capi, que de acuerdo, no es zidane, no es el creador de juego perfecto, pero esos que preferís que se quede fuera; ¿quién queréis que sea el repartidor de juego? Sinceramente, no creo que el Betis esté ahora mismo para hacerle ascos a Capi, que ya no es lo que era, pero no es ni mucho menos de lo peor que tenemos; aporta mucho más que otros jugadores con más nombre como Sobis. Yo no veo mal que Capi juegue el derby, aunque eso sí, creo que no debemos infravalorar al Valladolid, que no estamos salvados, por mucho que nos creamos...

Comentario

A ver si en el derbi hace el partido del año, porque este hombre es lo que tiene, no hace nada en toda la liga y a lo mejor ese día lo borda.......aún así, al finalizar la temporada yo le daría el pasaporte..

Comentario

pues por mi parte no esta bien ya que para mi el partido del valladolid tiene mas importancia espero que no haya tenido que ver nada el club sino es lamentable,la verdad

Comentario

Mira, muchacho, o muchacha, o lo que seas: No me interesas. Te dedicas a quotearme en cada post, con ¿argumentos? a cual más estúpido. Capi es un paquete aunque me digas lo contrario mil veces. Si chaparro lo pone es porque no confía en otro y pone al que cree menos malo o porque tu adorado Lopera le da órdenes en ese sentido. ¿Aclarado?

Y ya que tienes tantas gans de debatir, estaría bien que nos explicaras por qué justificaste el fichaje de José Mari, el de Cúper en lugar de Marcelino, pones en duda los informes de PNB y te dedicas a intoxicar y a mentir para que la figura de tu Dios máximo sea siempre ensalzada.

Y déjame en paz.
                    El masculino termina en o, de muchacho, asi que dale mas a la lengua que te veo muy cortito en ese sentido con todos mis respetos...Lo cierto es que cuando alguien se pone nervioso es porque se queda sin ideas y no sabe rebatirlas...siento decirte que se te ve el plumero intentando siempre desviar el tema...Si Chaparro lo pone es porque aporta mucho al Betis, porque tambien hay muchos jugadores en quien no confias entre otros tu adorable Sobis que trajo tu adorado Lopera...un brasileño de 9 millones de euros, al que Capi con humildad y con trabajo le ha sabido quitar el sitio sin ninguna discusion asi como al resto de jugadores...quieres negar lo innegable, a Chaparro, a los periodistas...quizas no entiendas de futbol, o no vistes el partido del otro dia de Capi, porque si piensas que es nulo demuestras falta de objetividad

Hablando de tu dios, Manuel Ruiz de Lopera, trajo a Jose Mari, y al final le ha salido mal...pero tambien han salido mal tu adorado Babic y ha hecho incluso menos que este, lo cual quiere decir que los fichajes nunca rinden lo esperado...sin embargo por eso no voy a criticar a Lopera, me parece un fichaje acertado, pero no podemos ser adivinos, y al final no ha hecho absolutamente nada, al igual que Sobis...Cuper tambien me pareció un buen entrenador en principio, pero al final no dio resultados, aunque los mismos jugadores decian que era un buen entrenador incluso trass haberse ido...es muy oportunista y falso criticar en consecuencia...al igual que trajo a Cuper, le dió la oportunidad a Chaparro...pero solo se menciona lo gris y no los aciertos

Un saludo

Comentario

Es que ya me direis, que jugador del R.Betis puede jugar en esa posicion actualmente y que de mínimas garantias... sobis??
                      No defiendo para nada a Capi pero ahora mismo y desgraciadamente es titular por que es el mejor en el puesto.
                      Si el año que viene, el personaje de jabugo, le sale de fichar a un organizador, entonces le podremos dar puerta o dejar como suplente a capi.
                      En mi humilde opinion, capi me recuerda a guti (salvando la gran diferencia que hay), ya que da 1 de cal y 18 de arena

saludos

Comentario

El masculino termina en o, de muchacho, asi que dale mas a la lengua que te veo muy cortito en ese sentido con todos mis respetos...Lo cierto es que cuando alguien se pone nervioso es porque se queda sin ideas y no sabe rebatirlas...siento decirte que se te ve el plumero intentando siempre desviar el tema...Si Chaparro lo pone es porque aporta mucho al Betis, porque tambien hay muchos jugadores en quien no confias entre otros tu adorable Sobis que trajo tu adorado Lopera...un brasileño de 9 millones de euros, al que Capi con humildad y con trabajo le ha sabido quitar el sitio sin ninguna discusion asi como al resto de jugadores...quieres negar lo innegable, a Chaparro, a los periodistas...quizas no entiendas de futbol, o no vistes el partido del otro dia de Capi, porque si piensas que es nulo demuestras falta de objetividad

Hablando de tu dios, Manuel Ruiz de Lopera, trajo a Jose Mari, y al final le ha salido mal...pero tambien han salido mal tu adorado Babic y ha hecho incluso menos que este, lo cual quiere decir que los fichajes nunca rinden lo esperado...sin embargo por eso no voy a criticar a Lopera, me parece un fichaje acertado, pero no podemos ser adivinos, y al final no ha hecho absolutamente nada, al igual que Sobis...Cuper tambien me pareció un buen entrenador en principio, pero al final no dio resultados, aunque los mismos jugadores decian que era un buen entrenador incluso trass haberse ido...es muy oportunista y falso criticar en consecuencia...al igual que trajo a Cuper, le dió la oportunidad a Chaparro...pero solo se menciona lo gris y no los aciertos

Un saludo
                        ...y hasta ahi he leído.

Comentario

Que Chaparro ponga a Capi puede ser lícito. Es uno más de la plantilla y él es el entrenador. Pero a mi entender, que sea indiscutible, es lo que huele a quemado. Que haya disputado el porcentaje de minutos que ha jugado aportando 0 patatero es ridículo, cuando se critica a jugadores que con muchos menos minutos triplican la cantidad de goles que ha colado Capi, o la cantidad de pases acertados que ha realizado Capi, y de los que se aprovecha el más mínimo fallo para cargar contra ellos defendiendo al dichoso comando cantera y a los BDZ "Beticoh Dezde Zhiquetitoh".

Y del tema Ricardo tres cuartos de lo mismo, con la diferencia de que Casto al menos está haciendolo bien. Pero que nadie piense que es titular por sus regulares actuaciones... porque indicios hay de que no.

Pero vamos, como suelo decir, esta es mi opinión y no pretendo que nadie la comparta.

Comentario

Un saludo
                            JAJAJAJAJAJAJAJJA

Pero qué patético, Dios mío.

Comentario

JAJAJAJAJAJAJAJJA

Pero qué patético, Dios mío.
                              Sé que la verdad duele, asinque no desvies el tema con comentarios absurdos que no tienen que ver con lo que se esta debatiendo...si no puedes rebatirlo dí mejor... "Pero que patetico soy, no sé que decir..."

Comentario

Sé que la verdad duele, asinque no desvies el tema con comentarios absurdos que no tienen que ver con lo que se esta debatiendo...si no puedes rebatirlo dí mejor... "Pero que patetico soy, no sé que decir..."
                                Y dale. Y sigue escribiendo "asin", anda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X