Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 36: R.BETIS - VALLADOLID

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: O se le gana al Valladolid o llegamos al derbi con fatiguitas

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    en el olimpico el año pasado 1 punto de 9, alli no dan pie con bola.....asi que va a estar jodido el derby.......
    Por diosss!!! Estamos jugando bien, lo del olímpico es una tonteria, y que hay MUCHOS equipos metidos en medio. Con un puntito mas estamos salvados. Desde luego menos mal que no estamos como el Getafe nada mas...

Comentario

estamos salvadisimos, habeis visto la clasificacion????tenemos 6 por debajo para 1 puesto y al que menos le sacamos 3 puntos...

Comentario

pues esperemos que ganemos contra el valladolid,porque sino...no me gustaria para nada jugarmela contra el sevilla...asique a ganar al valladolid,y a jugar el derby intensamente,pero mas tranquilitos...

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          Por diosss!!! Estamos jugando bien, lo del olímpico es una tonteria, y que hay MUCHOS equipos metidos en medio. Con un puntito mas estamos salvados. Desde luego menos mal que no estamos como el Getafe nada mas...
          jugando bien? cuando hay prima no? contra el levante nanai y contra el villarreal mucho dominio pero lo que es tirar a puerta........a mi el olimpico no me gusta nada......

Comentario

Hay que ganar al Valladolid como sea y dejarnos de superticiones de la Cartuja ni cosas parecidas.

PD. Cuidado que aqui hemos perdido muchos puntos con equipos en posición de descenso o en peligro.

Comentario

Sinceramente , creo que estamos ya salvados...hagamos lo que hagamos contra el Valladolid, como mi compañero ha dicho tenemos un montonazo de equipos por debajo nuestro ..
              Ganando , salvacion matematica
              Empatando , salvacion casi matematica , si pierde el Recre tambien matematica
              Perdiendo , No creo que tengamos problemas..por todos los equipos de abajo y como minimo estariamos a tres del descenso

Comentario

Esperemos que se gane al valladolid pero creo que con un punto estamos salvados por suerte hay muchos equipos que no estan bien

Comentario

estamos salvados , pero por si acaso hay que puntuar aunque sea uno o dos puntos mas por si las moscas

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    jugando bien? cuando hay prima no? contra el levante nanai y contra el villarreal mucho dominio pero lo que es tirar a puerta........a mi el olimpico no me gusta nada......
                    Con la plantilla que nos trae el señor del busto desde luego no lo estamos haciendo mal y que no me digas que tu pensabas después del Betis-At.Madrid de la primera vuelta que ibamos a estar a estas alturas con este colchón de puntos y con bastantes equipos en medio...Además que la semana que viene le ganamos al Valladolid y punto.

Comentario

Re: Jornada 36: R.BETIS - VALLADOLID

Esperemos que haya un buen ambiente y saquemos 3 puntitos que nos den la tranquilidad de manera definitiva!!

Comentario

Re: Jornada 36: R.BETIS - VALLADOLID

Aunque se hubiera ganado hoy no seria matematica
                        Esperemos que se gane al valladolid y se alejen definitivamente esos fantasmas...
                        Si yo fuera Chaparro les diria porque no tienen que hacer lo mismo que el dia del depor y del valladolid

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Que estamos mas que salvados.

La pregunta mas bien debiera ser ¿ponemos a los reservas frente al Pucela para reservar a los titulares?
                          Totalmente de acuerdo en lo primero.
                          Sobre lo segundo...diría que si...

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                            Con la plantilla que nos trae el señor del busto desde luego no lo estamos haciendo mal y que no me digas que tu pensabas después del Betis-At.Madrid de la primera vuelta que ibamos a estar a estas alturas con este colchón de puntos y con bastantes equipos en medio...Además que la semana que viene le ganamos al Valladolid y punto.

Desde luego yo no, pero es de verguenza que el objetivo del Betis sean conseguir 46 puntos.
                            No sere yo uno de los muchos adoradores de bustoman.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje

Desde luego yo no, pero es de verguenza que el objetivo del Betis sean conseguir 46 puntos.
                              y van tres años ya, y dos sin que haya distracciones europeas de por medio.

Comentario

Vamos a ver el miercoles lo que hacemos... yo creo que ganaremos y al derbi a ganar con todo y con la tranquilidad de estar salvados..Vamos que hay que dejar al Sevilla sin europa!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X