Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 36: R.BETIS - VALLADOLID
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
O se le gana al Valladolid o llegamos al derbi con fatiguitas
El partido del Valladolid al final va a tener más importancia de la que pensaban muchos.
Después del resultado de hoy, no estamos matemáticamente salvados, por lo que hay que ganarle al Valladolid para confirmar nuestra permanencia en 1ª definitivamente y no llegar al derbi presionados a tope.
Lo malo es que en el Olímpico hemos demostrado que no le ganamos a nadie, por lo que le tengo miedo a este partido, la verdad.
¿Qué pensáis?
Comentario
-
Re: O se le gana al Valladolid o llegamos al derbi con fatiguitas
lo dije hace 1 mes, la salvacion se conseguira contra el valladolid, si ganamos estamos salvados matematicamente, si empatamos depende de los resultados, si perdemos y ganan dos o tres de abajo: CUIDADO
Por lo menos espero que los aficionados, si se consigue ganar, tengan un poco de verguenza, y no se pongan a celebrarlo como si ganaramos la uefa, con invasiones y demas, que eso es de aficion pequeña y mala. y supuestamente somos los mejores del mundo mundial, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeQue estamos mas que salvados.
La pregunta mas bien debiera ser ¿ponemos a los reservas frente al Pucela para reservar a los titulares?
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¿Si perdiéramos frente al Valladolid, Dios no lo quiera, pensarías lo mismo?
Las matematicas no entienden de carambolas historicas,ni de enfrentamientos directos.
Yo creo que el miercoles sera una fiesta pase lo que pase,los canis se saltaran al campo y se colgaran del larguero,la gente hara la caminata desde la Cartuja a Sevilla euforica con la permanencia.
Comentario
-
Pues si. Hay que ganar. Hace unas jornadas parecia "todo" resuelto, y está visto de que no.
Hay que ganar el miercoles, como dices David, para llegar al derbi con menos fatiguitas jejeje.
A ver como se dá el partido, esperemos que bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario