Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 36: R.BETIS - VALLADOLID

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 36: R.BETIS - VALLADOLID

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Os voy a dar la alegría del siglo: este partido lo ganará el Betis y por goleada... Os cuento por qué... ¡¡¡Porque yo no puedo ir!!!. Y cada vez que yo no voy, goleada. Ejemplos: Murcia (no fui), Barcelona (me tuve que ir con el 1-2 en el marcador)

Ganamos
    Miarma, no vayas nunca xD

Comentario

A ganar este partido y olvidarnos totalmente de los puestos de abajo matematicamente.

Comentario

Yo creo que ganaremos, estaremos salvados para el partido del derby y así el equipo jugará sin presión. Aunque no sé, alomejor es mejor que el equipo juege con la presión de tener que ganar para que juege como tiene que jugar.

Comentario

Este partido lo vamos a ganar 2-0

Comentario

Re: O se le gana al Valladolid o llegamos al derbi con fatiguitas

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
            Pues yo no lo veo tan claro como pinchemos contra el fachadolid,lagarto lagarto
            La ciudad y el equipo se llaman Valladolid, no Fachadolid. Y en esta ciudad hay muchos béticos, entre los que me encuentro.

Un club grande como el nuestro no puede menospreciar a nadie.

Saludos

Comentario

Re: O se le gana al Valladolid o llegamos al derbi con fatiguitas

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Que estamos mas que salvados.

La pregunta mas bien debiera ser ¿ponemos a los reservas frente al Pucela para reservar a los titulares?
              Uuuuuuuuu!!, que dise tuuuuuuuuuuuuur salvaaaaaaaados!!!, donde vaaaaaaaaa shiquillo?!!!. Como perdamos te va enterar lo salvados que estamos. Los suplentes, io, como saque al paquete-mari, xisco, illic, riverita y compañia... nos vamos a reir un rato. QUE SOMOS ER BETIS!!!, que estamos totalmente capacitados para perder y complicarnos de cara al derby!!

Comentario

Alguien sabe si esto son los precios definitivos? Hay descuento con carné? Se habló de un 25% (sobre el precio del cartel) en su día..

Comentario

Pues yo la verdad es que prefiero que se sientan presionados, porque estas ultimas jornadas, los dos partidos en los que hemos jugado sin presion, en los dos hemos palmado, lease Levante y Villarreal, así que espero que Chaparro sea listo y les meta en la cabeza que perder con el Valladolid puede ser un desastre, y la verdad es que no estaria diciendo ninguna tonteria, ya que si perdemos ahora, el derbi como siempre será cara o cruz, y ultima jornada a Getafe que probablemente se esté jugando tambien quedarse en primera.

Comentario

Animo betis tenemos que ganar este partido!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_triana Ver Mensaje
                      Este partido lo vamos a ganar 2-0
                      Estoy contigo. A ser posible los dos de Pavone y llevarme la camiseta jejeje

Comentario

Ganar Si o si al Valladolid

Solo keria decir que ganando al Valladolid en el estadio de la cartuja estariamos matematicamente salvados, ya que dejariamos al Valladolid a 6 puntos y nos lo llevariamos en caso de empate con ellos, y pienso que no debieramos dejar pasar la oportunidad.
                        El partido contra el Valladolid es muy importante, hay ke animar desde yaa y llenar el estadio de la Cartuja. Porke? ...no se puede salvar si no gana? ..Si, se puede salvar, ganando al Sevilla o al Getafe o a los dos, o empatando uno o dos partidos e incluso salvarse sin ganar ninguno mas, pero...jolin, creo que no debieramos jugarnos el quedarnos en primera contra un Sevilla f.c, o un Getafe que por lo que sea (salvarse) necesite los puntos en Getafe. Dios quiera que nos quedemos en primera, es lo mas logico, seria una ecatumbe no hacerlo, la confianza por lo general es esa, ... pero hay que ganar si o si.
                        Ahora, Betis Ahora, Estemos tankilos en el Berby, a ganar

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                          Miarma, no vayas nunca xD
                          Eso, eso, cantadme el "Sherry vete ya"

Comentario

Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje

Alguien sabe si esto son los precios definitivos? Hay descuento con carné? Se habló de un 25% (sobre el precio del cartel) en su día..
                            Eso mismo me pregunto yo, quiero ir a ver el partido y a 2 dias de esta no se si esos seran los precios..

Comentario

Vamos a ganarle el miercoles al Valladolid 2-0. Y el domingo dejaremos al Sevilla sin champions.

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                                Vamos a ganarle el miercoles al Valladolid 2-0. Y el domingo dejaremos al Sevilla sin champions.

OJALA TENGAS RAZON

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X