Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opinais de Pavone?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que opinais de Pavone?

Soys lamentables.
    Al principio de Liga, era un pakete
    Mariano Paketone.

Cuando le dieron continuidad comenzó a anotar goles y a dar asistencias, en su mayoria a Edu.
    Se le alababa su lucha y entrega.

Nada mas que ha comenzao a atravesar otra mala racha, de nuevo es el paketone, no es delantero pal Betis, etc.......

Soys lamentables todos los que cambiais de opinion segun vaya el viento.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
      Soys lamentables.
      Mariano Paketone.

Cuando le dieron continuidad comenzó a anotar goles y a dar asistencias, en su mayoria a Edu.

Nada mas que ha comenzao a atravesar otra mala racha, de nuevo es el paketone, no es delantero pal Betis, etc.......

Aquí tienes al líder de (los cambios de) opinión:
      http://www.betisweb.com/foro/member.php?u=102

Comentario

Aporta garra, lucha, entrega, para este Betis actual es un buen delantero, para un Betis en condiciones...... no se si estaría en la plantilla.....de titular seguro que no.........

Comentario

A me gusta mucho lo que pasa es que yo creo que le falta un tio veloz que luche y complemente lo que a el le falta. Quizas negredo , pongolle o manu del moral ( jugador que me gusta bastante)

Comentario

Que paso????

No entiendo, al principio dijeron que era un paquete, que no tenia nada, que a nadie la gustaba...

Luego dijeron que era un jugadorazo, que tenia mucha calidad, que podia meter 15 goles en la temporada, que solo necesitaba adaptacion y que ya estaba demostrando todo...

Ahora dicen que es un paquete, que no tiene nada, que a nadie le gusta...

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Comentario

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
              Que paso????

No entiendo, al principio dijeron que era un paquete, que no tenia nada, que a nadie la gustaba...

Luego dijeron que era un jugadorazo, que tenia mucha calidad, que podia meter 15 goles en la temporada, que solo necesitaba adaptacion y que ya estaba demostrando todo...

Ahora dicen que es un paquete, que no tiene nada, que a nadie le gusta...

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
              Es lo que tiene esta afición compañero, que encumbramos a un futbolista por un buen partido, y al siguiente lo defenestramos, no tenemos término medio, veletas que se dice por aquí.

Comentario

Hoy será su dia, minimo 2 goles para el tanque hoy contra el Valladolid.

Comentario

Cada cual sabe lo que en qué basa sus opiniones, y si las mismas son variables o no; yo dije desde el primer momento que me parecía un buen delantero.

Comentario

Creo que Pavone aún le queda para sacar lo mejor de sí, esperemos que así sea... Aunque sigo pensando que es un delantero muy normalito, con no mucho gol.

Comentario

Un tio que lucha, se rompe la cara y abre muchísimos espacios... una pena que no tengamos un segundo delantero que se aproveche de eso como lo hacia edu o mark gonzalez...

Comentario

Pues nada, otro partidazo der shico.

Comentario

Ya empezamossss el cuento de nunca acabar en este foro y en esta aficion. Este jugador se ha partido la cara junto con edu por el Real Betis Balompie. Es cierto que no le han acompañao los goles...si mal no recuerdo lleva 10 goles... Aqui hace dos meses lo ponian de dios y ara que ha tenio un pequeño bajon volvemos con que es mu malo, un paquete, un paquetone...ya os vale a mas de uno aqui. Ahora me responderan a esto 2 o 3 diciendo que ellos nunca han dicho eso (eso se puede saber pronto...volviendo en este foro dos meses atras) y otros 2 o 3 con las bromitas de los cojo...
                          Tanque adelante!!!siempre contigo Pavoneeeee

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                            Soys lamentables.
                            Mariano Paketone.

ostia quillo no habia visto tu comentario...de verdad
                            Eso es un comentario compañero...se ve que aqui alguno piensa las cosas como yo...sin cambiar la opinion de alguien por 2 partidos malos.
                            Tanque Pavoneeeeeeeeee

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Pues nada, otro partidazo der shico.
                              Después digo que Robert en media temporada tuvo mejores numeros que "¿El Tanque?"... y la gente se mete conmigo.

Me consuela que se mete todo el mundo menos el mismo Pavone, que no tiene argumentos para rebatirmelo.

Comentario

que es el 9 del betis indiscutible y que se quede muchos años,,,,,con lo que este tio trabaja en un partido, se merece eso y mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X