Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opinais de Pavone?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que opinais de Pavone?

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    no pero con edu, conectaba muy bien, además es un delantero centro nato, sin demasiada movilidad, por lo que le tienen que llegar balones al area, además presiona siempre muchisimo, y hace un gran sacrificio en su juego.
    jajaja delantero nato?? jaja por dios es uno de los peores de la liga, el betis no tiene delanteros, haber si nos enteramos ya...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      jajaja delantero nato?? jaja por dios es uno de los peores de la liga, el betis no tiene delanteros, haber si nos enteramos ya...
      es tu opinión. Para mi ha hecho una buena temporada teniendo en cuenta que es la primera suya en europa, y es una referencia en ataque.

Comentario

No es un crak, pero es aprovechable, tiene un promedio de acierto importante (tampoco le llegan muchas), se faja y además asiste mu bien. Es honrado y creo que ha entendido lo que representa el Betis (algo que no terminan de captar Odonkor o Sobis), los argentinos sienten los colores que defienden (viste como lloraba Ayala el otro día).

Me gustaría verlo al lado de un gran delantero, le haría el trabajo sucio como Pier a Alfonso, no puede ser el principal argumento ofensivo del Betis, pero tiene sitio en la plantilla. Cierto que cuando juega con Mark o con Edú mejora mucho.

A mí me cae muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Y añado, parece que desde que no está Edu (que lucha por diez) ha desaparecido él también. Creo que juntos forman una buena pareja, pero por separado Pavone tiene muchas carencias
          Te invitaria a ver lo que Edu ha hecho las dos ultimas temporadas anteriores a esta,,,,, nada???,mmmm,,, exacto solo buena suerte en el ultimo partido de la ultima jornada del año pasado el resto del año arrastrandose por el campo, y sin embargo ahora es un crack,,, bueno eso dicen algunos. Pavone hace bueno a los que tiene cerca de el y eso es una cosa que pocos tienen, tampoco se le puede pedir que haga que Odonkor tenga punteria o que Mark corra con sentido.....

Eso, para mi Pavone se ha ganado su sueldo y creo que es un tio muy valido.

Saludos. Lopera VETE YA y Viva el R.Betis.

Comentario

Que no mejora en mucho a Dani, y pagar 6 millones de euros, como dicen, es delito. Necesitamos delanteros rápidos, verticales y con desborde.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
              Te invitaria a ver lo que Edu ha hecho las dos ultimas temporadas anteriores a esta,,,,, nada???,mmmm,,, exacto solo buena suerte en el ultimo partido de la ultima jornada del año pasado el resto del año arrastrandose por el campo, y sin embargo ahora es un crack,,, bueno eso dicen algunos. Pavone hace bueno a los que tiene cerca de el y eso es una cosa que pocos tienen, tampoco se le puede pedir que haga que Odonkor tenga punteria o que Mark corra con sentido.....

Eso, para mi Pavone se ha ganado su sueldo y creo que es un tio muy valido.

Saludos. Lopera VETE YA y Viva el R.Betis.
              Si me pones a mi a jugar tambien hago bueno a cualquiera que este cerca mia...por comparación.

Comentario

ya me extrañaba que la culpa no fuera de Capi. Pavone no mete porqué no tiene gol ,oportunidades y buenos balones ha tenido más que nadie y no las aprovecha .Ah y a Oliveira quien le ponía los balones Guti o Capi . Mejor busquemos un delantero y no le echemos siempre la culpa al mismo

Comentario

yo lo veo lento y torpe. marco unos cuantos goles en varios partidos pero ha ido desapareciendo. le daria otra temporada para ver si explota, y si no lo largaba al final de la temporada que viene

Comentario

bueno le falta definición.

Comentario

• Re: ¿Que opinais de Pavone?

Ya lo dijo el mismo Chaparro, que Pavone necesitaba al equipo entero jugando para él, porque a Pavone o le das el balón en el área o se come los mocos, porque ni tiene verticalidad, ni velocidad, ni regate, ni desborde. Es un rematador puro y duro, y que yo sepa, en España al ataque poniendo constantes balones en el área sólo juegan 2 ó 3 equipos a lo sumo 4. El Betis no está entre ellos.

Comentario

Que es un gran futbolista y que lamentablemente no se acostumbro tan rápido al fútbol europeo.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                          Que no mejora en mucho a Dani, y pagar 6 millones de euros, como dicen, es delito. Necesitamos delanteros rápidos, verticales y con desborde.
                          Exacto. Y te digo más, no solo a Dani, sino a Robert. La verdad es que este jugador nunca ha sido santo de mi devoción.

Por cierto... ¿cuánto costó al final? Creí que fueron (o mejor dicho, nos dijeron) que 7 millones. Una autentica burrada.

Comentario

Que es un paquete, pelea mucho, no para de correr, pero es un pakete, no me gusta nada, paketone pa los ultimos 10 minutos para aguantar el balon.

Comentario

Hay que fichar un par de delanteros buenos, que si no solo con Pavone va a ser otra vez lo mismo, que se lesiona y no tenemos a nadie, y además que con él solo el gol no está asegurado, ni mucho menos. A mí para titular no me serviría, pero con el equipo que hay ahora mismo ya tendría que ser malísimo para no jugar de titular. Le pone muchas ganas y presiona bastante arriba, pero calidad tiene más bien poca.

Comentario

No se en que pensais. Que si es un paquete, que si es lentini, que si le pega fatal. señores que al igual que Edu, si no fuera por el Pato estariamos matematicamente descendidos como levante y murcia.
                                Tiene lucha.
                                Tiene garra.
                                Tiene entra.
                                Tiene orgullo.
                                Señores tiene sangre, no como los petardos que tiene alrrededor, esos no juegan, se pasean por el campo. La verdad es que no se que es lo que veis los domingos en el Nuevo Villamarin, seguro que estais mas pendientes de las domigas de la que se a puesto dos asientos mas delante que del glorioso.
                                AHH!!!!! Y POR FAVOR, OS RECUERDO QUE HAY QUE IMPLICARSE UN POCO CON EL TEMA DE LOS PAPELILLOS PARA EL DERBY, QUE DESPUES TODOS CRITICAMOS AL GRUPO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X