Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opinais de Pavone?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Que opinais de Pavone?

    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Clarito. Más clarito, imposible.Lo de los números es una frase para enmarcar. LOS NÚMEROS PUEDEN DECIR LO QUE QUIERAN. Sublime.

    Para algunos solo hay que tener en cuenta el numero de disparos a los palos, el numero de lesionados y el numero de errores arbitrales.

    Ahora me interesan los numeros... ahora no.

    Ahora sí... ahora no.
    sí... no.
    sí... no.
    sí... no....

    Comentario


    • Re: ¿Que opinais de Pavone?

      Pienso que debería tener algo más que pelea. Juega bien de espaldas, baja la pelota, abre a banda, ha demostrado que tiene buen centro, presiona, pero en la posición que tiene que es la de delantero centro (se supone) debería tener más desborde, desmarque, disparo, dribling... en el caso de los delanteros el GOL es el que marca la diferencia.
      Suple su falta de gol con pelea y briega, pero eso no es suficiente.

      Comentario


      • Re: ¿Que opinais de Pavone?

        --PAQUETE--

        Comentario


        • Re: ¿Que opinais de Pavone?

          no es malo peo tampoco es un crakc yo me conformo con lo que ase que se dejalos webos partuido a partido y le echa ganas¡¡ si el año que viene tiene opto delantero weno se inchara a marcar

          Comentario


          • Re: ¿Que opinais de Pavone?

            Un Gordo Lento Y Con Muy Poco Regate Q Le Da Patadas A Un Balon

            Comentario


            • Re: ¿Que opinais de Pavone?

              Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
              --PAQUETE--
              eso ponselo en el post, ¿Que opinais de Jose Mari? o de somoza, o capi, o arzu etc etc....

              por lo menos este jugador, es mejor que todos los mencionados anteriormente

              Comentario


              • Re: ¿Que opinais de Pavone?

                Pavone es una operacion rentable para Lopera. Calla bocas diciendo que ha fichado un delantero de 7 mio € bla bla bla ..... y con eso se ahorra gastarse los cuartos en un delantero acorde a la masa social de un club que le llena todos los domingos el campo.

                Comentario


                • Re: ¿Que opinais de Pavone?

                  Para mi es un paquete que lucha mucho pero para eso podemos poner alguien de la cantera que seguro que va a luchar igua o más incluso. No entiendo porque le estamos dando tanto bombo cuando solo ha marcado 8 goles. Seamos coherentes este tío no supera a Willy Snipe (robert) y eso que este si que era un gran paquete.

                  Saludos

                  Comentario


                  • Re: ¿Que opinais de Pavone?

                    Yo opino que es un jugador mediocre, con lucha entrega y poco mas, quizás sería un delantero bueno para italia por sus cualidades, pero para la liga española y un equipo que aspire a algo mas uqe este Betis no vale, pero para el objetivo de nosotros que es mantener la categoria no esta mal, aunque este es lo mismo que Dani, algo mejor pero un cambio de cromos.

                    Comentario


                    • Re: ¿Que opinais de Pavone?

                      Originalmente publicado por Lider Ver Mensaje
                      Para mi es un paquete que lucha mucho pero para eso podemos poner alguien de la cantera que seguro que va a luchar igua o más incluso. No entiendo porque le estamos dando tanto bombo cuando solo ha marcado 8 goles. Seamos coherentes este tío no supera a Willy Snipe (robert) y eso que este si que era un gran paquete.

                      Saludos
                      Creo que se debe respetar un pokito mas a este jugador...pero bueno cada uno opina lo que quiere

                      Comentario


                      • Re: ¿Que opinais de Pavone?

                        Lo mismo que cuando llego es un jugador de area y de bandas pegao a la linea de fondo donde pone pases... balon que coje en el area aunque sea de espaldas es peligrosisimo, eso si, si tiene que cojer el balon de atras... no sabe.

                        Comentario


                        • Re: ¿Que opinais de Pavone?

                          No me parece malo, simplemente, que como en argentina lo tenian como un crack me he llevado una pequeña desilusion simplemente

                          Comentario


                          • Re: ¿Que opinais de Pavone?

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Pavone es una operacion rentable para Lopera. Calla bocas diciendo que ha fichado un delantero de 7 mio € bla bla bla ..... y con eso se ahorra gastarse los cuartos en un delantero acorde a la masa social de un club que le llena todos los domingos el campo.
                            Lo peor de todo es qeu dice uqe le ha costao 7 y le cuesta 3, Pavone se parte el pecho, es un rematador, un tio de area, pero para el Betis uqe yo y 40.000 abonados mas quieren No vale.

                            Comentario


                            • Re: ¿Que opinais de Pavone?

                              Para mi es un PAQUETE pero de categoria , no tiene nada , perdón , ganas y fuerza , pero para nada , lento , sin desmarque , sin estatura , sin salto , sin remate de cabeza , sin calidad ........ en fin lo dicho , un paquete , ahora mismo el unico delantero que tiene el Betis es EDU , yo con pavone , fernando y jose mari , paquetito y lazito .

                              Comentario


                              • Re: ¿Que opinais de Pavone?

                                Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                                Lo peor de todo es qeu dice uqe le ha costao 7 y le cuesta 3, Pavone se parte el pecho, es un rematador, un tio de area, pero para el Betis uqe yo y 40.000 abonados mas quieren No vale.
                                Pero le llenamos el campo, compramos camisetas, polos, chandals, gorras etc.. En cualquier equipo con esta masa social estas cosas no se aguntarian. Y mira que Pavone dentro de lo que tenemos no es de los peores. Mientras el RBB se rentable, queda Lopera pa rato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X