Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post partido: Almería - BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Post partido: Almería - BETIS

    pues eso,al menos no hemos perdido,porque la segunda parte de hoy a sido algo mala,el Betis se conformaba con el empate,pero en la primera parte a podido hacer mas de un gol...pero bueno...ya lo que queda es que ganemos al valladolid y al sevilla...

    Comentario


    • #32
      Re: Post partido: Almería - BETIS

      Que malos son Xisco y Capi...

      Comentario


      • #33
        Re: Post partido: Almería - BETIS

        Originalmente publicado por béticojienense Ver Mensaje
        Que malos son Xisco y Capi...
        + 1

        Comentario


        • #34
          Re: Post partido: Almería - BETIS

          visto lo visto en la 2ª parte es punto es muy bueno.

          Comentario


          • #35
            Re: Post partido: Almería - BETIS

            Originalmente publicado por campogibraltareño
            Buen punto en un partido igualado. Poco que destacar, sólo el gol de Odonkor. Del resto, poca cosa, el colchón de 5 puntos es una buena renta teniendo en cuenta que quedan 9 en juego.


            miedo me da eso..

            Comentario


            • #36
              Re: Post partido: Almería - BETIS

              no olvidemos que son 5 puntos y el golaverage ganado al recre, ya que tenemos -4 goles y ellos -20, asi que estamos a 6 del descenso.

              Por otro lado, aunque se diga que no estamos salvado, la salvacion mas cara ha sido con 43 puntos y fue precisamente el betis el que bajo con 42.

              creo que esta conseguida, solo es cuestion de tiempo.

              eso si, es muy triste que nuestro objetivo sea ese.

              Comentario


              • #37
                Re: Post partido: Almería - BETIS

                Tengo que decir... que la primera parte del betis ha sido de lo mejor que he visto este año en el betis... y la verdad, se nota y mucho el trabajo de chaparro, merino y carmelo...

                Comentario


                • #38
                  Re: Post partido: Almería - BETIS

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Tengo que decir... que la primera parte del betis ha sido de lo mejor que he visto este año en el betis... y la verdad, se nota y mucho el trabajo de chaparro, merino y carmelo...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Post partido: Almería - BETIS

                    La primera parte ha sido buena, la segunda ya, como que se acomodaron por asi decirlo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Post partido: Almería - BETIS

                      Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                      La primera parte ha sido buena, la segunda ya, como que se acomodaron por asi decirlo.
                      Bueno, pues lo mismo que decimos que el cuerpo tecnico ha planteado muy bien el partido en la primera parte, de chapeau, creo que ha sido culpa tambien el echar al equipo para atras en el segundo. Creo que, al verse con el cero uno en el descanso, no ha sido tan atrevido en la segunda, y asi nos ha ido. Y no quiero decir que no este a favor del cuerpo tecnico, pero creo que hay que decirlo todo...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Post partido: Almería - BETIS

                        Hace algo más de una hora que he llegado. Un viaje de última hora, sin pensarlo, como mejor sale.
                        Saaludos a todos los que estuvimos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Post partido: Almería - BETIS

                          Yo no he visto el partido. ¿Pero este equipo no gano 1-4 la semana pasada? ¿No era uno delos equipos revelacion?.
                          ¿Entonces con lo que tenemos, que mas queremos?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Post partido: Almería - BETIS

                            Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                            Hace algo más de una hora que he llegado. Un viaje de última hora, sin pensarlo, como mejor sale.
                            Saaludos a todos los que estuvimos.
                            Cuentanos que te ha parecido el partido y el ambiente.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Post partido: Almería - BETIS

                              Primera parte de ensueño, y segunda que ha sobrado. Casi salvados por fin. Casto y Odonkor, de 10. Grande Chaparro.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Post partido: Almería - BETIS

                                bueno acabo de llegar de almeria y decir que un ambiente genial y somos la mejor aficion no dejamos de animar en ningun momento y la peña teniamos bocinas y no les dejabamos animar en ningun momento siempre atacabamos con las bocinas y hemos animado en todo momento a nuestro equipo de verdad nunca me habia sentido tan unida a mi aficion como hoy...
                                de verdad les doy un 10 y nos mereciamos esos tres puntos aunque el punto tampoco esta mal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X