no entiendo porque se critica tanto a capi en todos los posts, ya que para mi no es tan malo y es el unico junto con juande que pone algo de criterio a la hora de sacar el balon JUGADO , tambien me molesta las criticas actuales a odonkor, que si solo a metido un gol en 2 años que si no sabe centrar.. y mas que lo diga gente que IDOLATRA a xisco por el siempre echo de dejarlo todo en el campo... es que odonkor no lo deja todo? es que no se mata a correr en todos los partidos?? acaso xisco no tiene fallos estrepitosos a la hora de definir?? en fin... en cuanto a las notas por el partido...
odonkor ==> 3 puntos, el unico que ha transmitido peligro
juanito ==> 2 puntos, esta recuperando su mejor nivel, por alto las gana todas
casto==> 1 punto, ha echo un par de buenas paradas que nos han salvado
3-A la afición. 2000 gargantas acompañando al Betis. Increíble.
2-Juande. El chaval empieza a crecerse. Pide a gritos un hueco en la primera plantilla.
1-Odonkor. Se le ve con ganas, pero muy fallón. A ver si con la selección se fija como centran los jugadores de verdad.
3-> Casto (Prefiero que juege Ricardo, pero cada vez que le veo en los partidos y cumple muy bien el chaval, me tengo que callar).
2-> Odonkor (Hizo bastantes galopadas por la banda, marcó un golito que ya era hora y yo creo que deberiamos jugar mas por la banda de él).
1-> Para la peaso de afición, ya que de los demás jugadores, ninguno destacó.
Ahora quiero puntuar en negativo, para los jugadores que yo creo personalmente no han estado a la altura del partido y de lo que se espera de ellos.
- 3 -> Para Capi, un media punta no puede estar mas desaparecido. Tiene que recibir el balón, pedirlo y tocarlo con criterio. No me gustó su aportación.
- 2 -> Para Chaparro, no tiene sentido los cambios que hace, no beneficiaron para nada al Betis y su juego. Estaba pensando ya en defender.
- 1 -> Para Nano, no quería pero su error no puede ser aunque no haya jugado mucho, podriamos irnos con la victoria y no ha podido ser.
Comentario