Pués tampoco soy un experto en este tema, pero más o menos como ha dicho josefe, las venditas estas piensan por sí solas. Quitan/ponen tension al músculo segun convenga o no. Juegan con su acortamiento y elasticidad.
Pero ya os digo que la monería sale al final carilla. Un rollo normal ronda los 15 eurillos
Originalmente publicado por Futuro FisioVer Mensaje
Pués tampoco soy un experto en este tema, pero más o menos como ha dicho josefe, las venditas estas piensan por sí solas. Quitan/ponen tension al músculo segun convenga o no. Juegan con su acortamiento y elasticidad.
Pero ya os digo que la monería sale al final carilla. Un rollo normal ronda los 15 eurillos
Originalmente publicado por Futuro FisioVer Mensaje
15 euros pa esta gente son como un centimo...y las tiras esas van pegadas a la piel no?? pues el que no se haga la cera, mal lo pasara al quitarselas no???
Tapping neuromuscular. Tuve un seminario de vendajes en mi universidad, pero son tan rácanos los kabrones que las prácticas las hicimos con vendas convencionales,compradas al por mayor
El otro dia un compañero me puso una, y por lo visto, la azul o celeste es para mantener el musculo en tension, vulgarmente, para que esté más junto o contraído y la rosa es para todo lo contrario. LLevo bastante tiempo viendolas y tenia curiosidad por saber si relamente funcionaban y la verdad es que me lleve una grata impresion
Comentario