Hola, aver si alguien sabria decirme que son esas tiras rosas, que se ponen en las piernas los futbolistas, xisco las llevaba el otro dia contra el atletico de madrid, y ayer era creo luis garcis el que tambien las llevaba, y david ferrer en las semifinales de godo tambien , alguien sabe que es y para que sirve?? gracias de antemano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
alguien sabe que son esas tiras rosas?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: alguien sabe que son esas tiras rosas?
Yo soy de benidorm y juego en un ekipo de nacional de futbol sala y tienen bastante pasta como para permitirselo y como e leido por hay si ke valen una pasta y sirven para zonas especificas del cuerpo,te lo tiene que poner un fisioterapeuta para colocarlo en el sitio especifico y ami me lo pusieron el otro dia en la pierna porke tube una sobrecarga en el musculo y lo ke hace es juntartelo y entonces esactamente ese musculo no fuerza y hace muxisimo la verdad.Los colores e yo e visto son en rosa y azul clarito creo ke no hay mas.Un saludo.
Comentario
-
Sirven para montón de cosas, como ha dicho el colega Josefe sirve para sobrecarga musculares, lumbalgias, circulacion....es una maravilla. Pero hay que saber como colocarlas, hay que tener en cuenta la disposicion biomecanica de los musculos...etc
Comentario
-
Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver MensajeSirven para montón de cosas, como ha dicho el colega Josefe sirve para sobrecarga musculares, lumbalgias, circulacion....es una maravilla. Pero hay que saber como colocarlas, hay que tener en cuenta la disposicion biomecanica de los musculos...etc
Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje¿y que efectos tienen en el organismo? ¿pporque no entiendo ahora mismo como pueden facilitar esas tiritas la circulación o las sobracargas?
Gracias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario