Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima ¿Que se deberia hacer con el?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lima ¿Que se deberia hacer con el?

    Pues eso. Este chaval ha jugado casi nada en el Betis alternando muy malas actuaciones con otras aceptables. Yo pienso que este jugador puede ser aprovechable y que le vendria bien una cesión a Liga Francesa por ejemplo ya que es joven y no quiero volver a pasar por un caso Diego Tristán o Rodrigo Palacio.
    ¿Que hariais vosotros?
    122
    Dejarlo en la primera plantilla del Betis ya que mejora a otros centrales
    13.93%
    17
    Cederl a otro club un año para que coja experiencia y ver si vale
    69.67%
    85
    Venderlo ya que ha demostrado que no es jugador para el Betis.
    16.39%
    20

  • #2
    Re: Lima ¿Que se deberia hacer con el?

    Cederlo sin duda.

    Comentario


    • #3
      Re: Lima ¿Que se deberia hacer con el?

      Cederlo a un equipo de primera que coja experiencia, un equipo pequeño donde tenga minutos como hace el Villarreal con el Recre por ejemplo...
      Este no me parece mal jugador, lo unico que es demasiado lento, pero lo cederia haber como juega..

      Comentario


      • #4
        Re: Lima ¿Que se deberia hacer con el?

        yo lo cederia, porque aqui no quiero que se estanque, y tampoco lo hemos visto jugar como para venderlo y que salga bueno y nos peguemos chocazos contra las paredes...pero lo cederia aqui en españa a un recien ascendido o algo, o a un recre...

        Comentario


        • #5
          Re: Lima ¿Que se deberia hacer con el?

          venderlo, este no vale pa na.

          Comentario


          • #6
            Re: Lima ¿Que se deberia hacer con el?

            Yo pienso que un buen destino para el seria la Liga Francesa o alguno de los equipos que asciendan el año que viene como podria ser el Numancia o el Málaga si ascienden (que es lo mas probable).
            Si ninguna de estas opciones cuajara creo que la liga Portuguesa también podria ser una opción.

            Comentario


            • #7
              Re: Lima ¿Que se deberia hacer con el?

              Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
              Pues eso. Este chaval ha jugado casi nada en el Betis alternando muy malas actuaciones con otras aceptables. Yo pienso que este jugador puede ser aprovechable y que le vendria bien una cesión a Liga Francesa por ejemplo ya que es joven y no quiero volver a pasar por un caso Diego Tristán o Rodrigo Palacio.
              ¿Que hariais vosotros?
              Sería mejor decir que en el betis ha aternado pésimas actuaciones con actuaciones mediocres. Defensa nulo, tiene cuerpo pero se le van todos los futbolistas, no llega a despejar los balones aéreos porque es bajito, y además es lento. A mí no me gusta nada. Que lo vendan, al igual que Doblas, Ilic, Rivas, Nano, Fernando, Jose Mari...

              Un Saludo a todos y a ver si ganamos al Almería

              Comentario


              • #8
                Re: Lima ¿Que se deberia hacer con el?

                Cederle a otro club. Creo que tiene cualidades y debe foguearse en un segunda.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lima ¿Que se deberia hacer con el?

                  Yo también creo que habría que cederlo para que se hiciera al fútbol español, a ver si así mejora un poco sus prestaciones, porque de momento no ha hecho gran cosa en el Betis, mejor dicho, no ha hecho nada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lima ¿Que se deberia hacer con el?

                    Cederlo, creo que puede mejorar con continuidad y no pienso que sea tan malo, lo que tiene es que como todo jugador que viene de america necesita su tiempo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lima ¿Que se deberia hacer con el?

                      le venderia, no le veo nivel para el betis, como a tantos otros de la plantilla.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lima ¿Que se deberia hacer con el?

                        Venderlo del tirón. Para ese puesto no se puede andar con medianías ni melones por calar.

                        Para poner a pruebas a un central, es mejor ocupar ese interés en un centrocampista o delantero.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lima ¿Que se deberia hacer con el?

                          cederlo a un equipo de segunda pa que coja experiencia y dureza

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lima ¿Que se deberia hacer con el?

                            Te ha faltado poner la opcion Patada en el culo.

                            Todavia recuerdo cuando se debatia entre cual era la mejor opcion si Godin, Lima o Botinelli. Todos los entendidos de futbol internacional del foro dijeron que el brasileño era el mejor de todos de largo, jajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lima ¿Que se deberia hacer con el?

                              Yo veo al chaval mu flojito, pero es cierto que malas maneras no tiene el chaval. Lo he visto en los entrenamientos y toca muy bien la pelota cuando hacen trabajo de presion y tiene buen toque, no es el tipico que le pega pa arriba como los locos; intenta jugar el balon. Quizas le quede todavia adaptarse al tipo de hierba del campo y la velocidad de juego. Segun tengo entendido en Brasil los campos de cesped son distintos a los de aqui y varia mucho jugar de uno a otro (tiene que ver con la altura del cesped). Si me equivoco que alguien me corrija que para algo estamos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X