Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conclusion Salidas- Mantenimientos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Morralla
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeSi Cervantes levantara la cabeza..
alguien esperaba algo mejor? el partido de ayer se vio al betis el de verdad el que se arruga cuando pierde.
lo unico bueno es que no se jugaba ningun punto y que se ha visto claro que no podemos con el malaga con lo que hay.
Comentario
-
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios vertidos. ES LASTIMOSO, por no decir DESHONROSO, el "papelito" que hicimos ayer en Málaga. Vaya porquería de judadores que se vistieron la camisola del REAL BETIS, y que "supuestamente jugaron" defendiendo al Glorioso en la segunda parte.-
Hay que hacer una criba, pero de las buenas. En este Equipo no tienen cabídas ni los RIVAS, ni RIVERA, ni ILLIC, ni XISCO, ni JOSE MARI, ni BABIC, ni muchos más chupopteros, que lo único que hacen es pegarse unas carreritas y cobrar a final de mes. AVERGONZADO Y HASTÍO quedé ayer después de ver el partidazo que desplegó el SEVILLA FC, y el que jugamos nosotros. Más vale que empezemos a rezar (el que sea religioso), o inventar alguna fórmula secreta para antes del DERBY, porque sino, el eterno rival nos va a meter cuarto y mitad.++
Veremos a ver si lo de ayer, fue una mala noche, de esas que tantas veces tiene nuestro BETIS. Lo cierto y verdad es que en cuanto nos hemos enfrentado a un equipo de "primera" (sin menospreciar al málaga), y este equipo es de los más flojitos que nos vamos a encontrar este año, el BETIS ha dado muestras de mediocridad.-
MUSHOBETIS.-
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeSi Cervantes levantara la cabeza..
Comentario
-
Esta claro que esos jugadores sobran, pero no podemos pretender echar a 12 o 13 jugadores una misma temporada y fichar a otros tanto. Son jugadores por los que no se va a conseguir dinero casi y en cambio los que hay que fichar en su lugar tienen que dar un nivel adecuado para jugar en el betis y eso cuesta dinero y ni el betis ni ningun club se puede permitir hacer 12 o 13 fichajes de calidad, pienso yo.
Tras tres malas campañas hay que empezar de 0 y hacer las cosas poco a poco. Este año se ha reforzado ceo que muy bien el centro del campo y si viniesen dos laterales de garantias y el delantero yo creo que ya podriamos estar contesntos. No podemos pretender hacer una plantilla buena en un solo año. Si estos fichajes saliesen buenos, el año que viene se refueran otros puestos con jugadores de calidad, como podrian ser los centrales, la porteria y el extremo derecha y asi poco a poco.
De nada nos vale fichar mucho, si son baratos y malos, mejor pocos y de calidad.
Ese es mi punto de vista, las cosas poquito a poco y con buen pie, Roma no se construyo en una tarde.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeTú te imaginas que así lo hiciera y su primer encuentro fuese con el ditero y lo escuchara hablar. Allí mismito se volvía a morir el pobre.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticona Ver MensajeEsta claro que esos jugadores sobran, pero no podemos pretender echar a 12 o 13 jugadores una misma temporada y fichar a otros tanto. Son jugadores por los que no se va a conseguir dinero casi y en cambio los que hay que fichar en su lugar tienen que dar un nivel adecuado para jugar en el betis y eso cuesta dinero y ni el betis ni ningun club se puede permitir hacer 12 o 13 fichajes de calidad, pienso yo.
Tras tres malas campañas hay que empezar de 0 y hacer las cosas poco a poco. Este año se ha reforzado ceo que muy bien el centro del campo y si viniesen dos laterales de garantias y el delantero yo creo que ya podriamos estar contesntos. No podemos pretender hacer una plantilla buena en un solo año. Si estos fichajes saliesen buenos, el año que viene se refueran otros puestos con jugadores de calidad, como podrian ser los centrales, la porteria y el extremo derecha y asi poco a poco.
De nada nos vale fichar mucho, si son baratos y malos, mejor pocos y de calidad.
Ese es mi punto de vista, las cosas poquito a poco y con buen pie, Roma no se construyo en una tarde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeBien, yo sólo digo que se podrían usar otros términos más respetuosos con los profesionales, y más cuando éstos son de nuestro equipo, pero bueno allá cada cual con su educación.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeMORRALLA:- Multitud de gente de escaso valer.Eso dice el diccionario de esta palabra. Tú crees que Rivera, Jose Mari, Rivas, Xisco, Illic, etc, valen algo.; no lo quieren ni regalados y eso es así de claro y de triste para nosotros. Que más quisiera yo y todos los béticos que fuese lo contrario, pero ni podemos ni debemos engañarnos nosotros mismos, por mucho que lo intente el ditero.
Ya se que muchos jugadores del Betis actual no deben seguir y no sirven, pero no les denomino morralla, pero bueno como digo, allá cada cual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeYa se lo que significa el término hijo mio, es un término que además del significado propio que conlleva, es muy despectivo.
Ya se que muchos jugadores del Betis actual no deben seguir y no sirven, pero no les denomino morralla, pero bueno como digo, allá cada cual.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeCuantas veces hemos dicho en lenguaje coloquial entre amigos, como creo que estamos en este foro: Aquí no hay nada más que morralla, o "Hay que soltar morralla de este equipo si queremos hacer algo", por eso yo, no lo considero un insulto, sin embargo si me parece un insulto a los ojos y al sentimiento de los béticos, el espectáculo que nos brindaron estos señores en la segunda parte y algunos como Jose Marí, cobrando casi UN MILLÓN DE PESETAS DIARIOS.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensajeasi se quedaria mi equipo titular:
----------------------fichaje------------------------
fichaje--------fichaje---------juanito-----------vega
-----------------aurelio----fichaje------------------
fichaje---------------emana-------------------mark
---------------------fichaje------------------------
de los que no e puesto en el 11, me quedaria como suplentes con edu, ricardo, melli, juande, cañas, sobis y juanma.
los demas todos fuera.
En mi opinión, sin hablar de los que no has nombrado, Juanito, Melli y Cañas no valen ni para suplentes, de Juanma no digo nada por eso de darle una oportunidad... a Juanito lo vendería y a los otros dos los cedía, si hacen un buen año con otro equipo los recuperaba, si no los vendía...
Juande y Fernando Vega han bajado muchísimo su rendimiento... no me extraña que Chaparro no contara apenas con Juande al final de la pasada temporada y que busque un lateral izquierdo como alternativa a Vega... por mí cedía también a Juande... pero claro, si se tuviera que ir todo el que en el Betis no tiene nivel para ser al menos suplente de primera división no tendríamos ni 11 jugadores...
Para tener un equipo mas o menos en condiciones, de los actuales jugadores contaría con: Ricardo (suplente), Fernando Vega (suplente), Mehmet Aurelio, Emana, Mark Gonzalez, Babic (suplente), Juanma (suplente), Edu, Sobis (suplente), Pavone (suplente). El resto de jugadores los vendería, excepto a Melli, Juande y Cañas que los cedería un año como ya he dicho para recuperarlos al siguiente o venderlos según su rendimiento...
Comentario
-
Originalmente publicado por kiwi Ver MensajeYo nose si estareis de acuerdo conmigo pero antes de descartar a Lima descarto a Rivas, uno es joven y otro es viejo uno puede demostrar que es menos malo que el otro, ya que el canterano viene haciendo cagadas desde hace ya muchos años....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario