Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conclusion Salidas- Mantenimientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Encuesta: ¿Qué jugadores venderías?

Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
    yo marque todos y aun me faltan nombres q no pusistes como caffa, melli, etc...
    Xikillo que nos kedariamos sin efectivos para la temporada jajajajaja. Es que el número maximo de respuestas es 10, sino, tambien incluia a Odonkor, Sobis, Rivas, Miguel Angel... y todos esos cedidos.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
      por mi venderia a toda la plantilla no se salva ninguno ni los fichajes, que se vayan todos con el ditero

Lo que hay que leer...

Comentario

A los únicos que salvaría serían a Nano y a Damiá, por haber cumplido mejor o peor cuando han salido, y no se les puede reprochar nada a jugadores que para mí, han demostrado pundonor y que nunca se han escondido.

Damiá, superó una grave lesión, y creo que ha hecho una campaña relativamente aceptable despues de dos años en el dique seco con la lesión.

Nano empezó bastante bien, pero tuvo la mala suerte con la lesión, y es la segunda vez que le pasa.

El resto, todos fuera del Betis, empezando por los canteranos acomodados, que no dejan de quejarse y que año tras año demuestran la poca calidad que poseen, así como el poco pundonor.

Saludos

Comentario

• Re: Conclusion Salidas- Mantenimientos

yo no los venderia....

Comentario

• Re: El Real Betis pone en venta jugadores

A todos los que has puesto y alguno que otro mas
            Editado por última vez por wanet; https://www.betisweb.com/foro/member/225-wanet en 21/07/08, 18:15:51. Razón: me e eskivokao xD

Comentario

Y el gran jose maria arias calientabanquillo izquiedo

Comentario

yo de momento me quedaria con Lima, Nano, Damia y Xisco, y si se ficha algun central pues se vende a Lima o Nano

Comentario

jaja. yo si tengo que elegir uno seria jose mari pero por mi que se vayan ya todos.

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                    yo de momento me quedaria con Lima, Nano, Damia y Xisco, y si se ficha algun central pues se vende a Lima o Nano
                    Yo igual más Arzu. Eso si aceptaría ofertas por todos.

Comentario

A todos y algunos más que faltan...limpieza general que se ha debido efectuar desde hace varias temporadas así como en la secretaría técnica carente de efectivos reales y profesionalizados en equipo.
                      Igualmente una buena limpia en la sad desde el cabezón visible hasta el último de la fila consejero por dejamiento real de sus funciones en beneficio de la Institución Centenaria.
                      ¡¡¡¡si yo tuviera una escoba...si yo tuviera una escoba...¡¡¡cuantas cosas barrería...¡¡¡.

Comentario

La verdad que los que estan en la lista los echaria a TODOS sin excepcion

Comentario

• Os creeis la lista de bajas?

Pues eso he estado leyendo el Estadio Deportivo mientras desayunaba y viene que Chaparro ha dado una lista de descartes en las cual se leen nombres..

Ilic
                          Sobis.
                          Jose Mari
                          Babic
                          Caffa
                          Nano
                          Rivera
                          Lima

Y pone que puede haber muchas novedades como es que pueda desprenderse de Juanito o Arzu...Yo creo que si es alguno de los Dos sera Arzu..

Yo viniendo de donde viene no le doy mucha credibilidad...

Comentario

• Re: Os creeis la lista de bajas?

nuestro amigo josemi no es baja ''a marcado 4 goles'' uff

Comentario

Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
                              nuestro amigo josemi no es baja ''a marcado 4 goles'' uff

Tambien lo pone en la lista que te hablo , ya despues del dicho al echo hay un trecho ,todo se sabe...

Chaparro quiere dar muchas bajas creo yo..

Comentario

Al amistoso contra el Coria tampoco va Ricardo. Es decir, que a partir de ahora ya sabemos todos que no cuenta con él. Fallo gordo por su parte no contar con este hombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X