Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Si fichamos a Kaká cuando no lo conocía nadie, igual le pasa como a Lima.

    El hombre es dueño de sus silencios y exclavo de sus palabras.

    La comparacion Lima-Kaka merece que le devuelva el pin.
    Afortunadamente, las palabras escritas son menos manipulables si alguien se dedica a leerlas enteras, no solo lo que se trae colación. Pero nada, a seguir.

    Comentario


    • #47
      Re: Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Bien, estamos de acuerdo en lo demás, pero en esto no lo estoy. Aquí hemos tenido auténticos paquetes y les hemos aguantado lo inaguantable. Y algunos de ellos todavía siguen por aquí.

      Si algo tiene esta afición precisamente es paciencia.
      A los paquetes los aguantamos verbigracia del impresentable, que les coge cariño a las criaturitas (y no se lo coje a los buenos el mamarracho).
      Después la afición tiene a sus (no me lo explico en algunos casos) intocables. Pero paciencia con algunos jugadores jovenes no es que sobre.

      Comentario


      • #48
        Re: Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

        y el trueque galvez tristan??? que me dices...

        y villa no aposto fuerte por el... asi 15 casos mas, el mas reciente el del portero del almeria.

        Comentario


        • #49
          Re: Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

          Originalmente publicado por A.M.C.92 Ver Mensaje
          El delantero estuvo diez días de prueba en el club verdiblanco pero los técnicos no le vieron la calidad suficiente para integrarlo en la plantilla. Ahora es el SEVILLA quién le pretende. C´ est la vie.

          Y os resumo el artículo todo lo posible: El presidente del Sevilla asegura no haber contactado con ningún jugador de cara a la próxima temporada, mientrás esta semana se conocía el interes nervionense por el delantero del Boca, Rodrigo Palacio según la agencia Télam. El ariete de 26 años quiere jugar en Europa donde cuenta con ofertas además de CHELSEA , BARCELONA, Y SEVILLA. Pero su intención es comenzar en España, de hecho fuentes cercanas aseguran que lo tiene bastante avanzado con el club culé, una entidad que le viene siguiendo de cerca. Ahora el ariete no ha descartado irse al Sevilla una ciudad que ya conoce debido al acercamiento al eterno rival.

          Palacio PUDO SER BETICO hasta en dos ocasiones distintas. En la temporada 02-03 estuvo a prueba durante diez días con Miguel Valenzuela e el equipo verdiblanco, donde llegó de la mano de Anzarda, pero en ese momento los técnicos no le vieron suficiente calidad para incorporarlo a la plantilla. Gran error, que pudo solventarse, sin duda, más tarde después de que Pedro Martín Pajuelo, en aquel entoncés miembro de la secretaria tecnica bética, lo recomendara encarecidamente. "Cuando llega Luis del Sol a la secretaria técnica lo vi jugando en Banfield durante uno de mis viajes a Argentina. No dudé en hacer ver que era un jugador con gran proyección, aunque un chico bastante complicado. Vi que habia muchas posibilidades de que creciera y llegara a ser un crack", aseguró Martín Pajuelo a AS.

          Y lo que es la vida. Ahora es el eterno rival quien lo pretende. Monchi, en su reciente viaje a Argentina, no le ha pasado inadvertido y Martín Pajuelo ya le vio madera hace varios años: "Si finalmente viene al Sevilla, dará buenas tardes de futbol. Lo tiene casi todo".

          FUENTE: PERIODICO AS DE HOY. 03/05/08.


          -Tiene toda la pinta de ser bueno y teniendo en cuenta el acierto de nuestra secretaria técnica...pués yo creo que Monchi, Barcelona y Chelsea no está equivocados para nada. Seguramente deberá de ser otra cagada como fué la de fichar a Palermo teniendo a Adriano también por ejemplo en la lista de promesas pero bueno esa es una de muchas...en fin a mi cualquier día me dá un chungo leyendo este tipo de noticias.
          Lo poco que saben de futbol en el Betis...con la secretaria técnica que podriamos tener.... Podriamos tener a mucha gente con ganas y que saben de futbol si no fuese por el lopera este.... Pero bueno que torpes que son, Jose Mari tiene aún más calidad para estar en nuestro equipo. Si de verdad hubiese ojeadores por America que se vengan de vuelta y se pongan a vender cupones, los ciegos para la ONCE.
          Emmmmmm...eres un crack eh, amigo? Ahora te enteras de esto? Aver si nos informamos más a diario, que esto que cuentas ya se sabía, y hace mucho. Vaya tela...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X