Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

    Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
    es cierto compañero, no te equivoca pero a lo mejor en vez de llamarse villa, se hubiera llamada villaposki lo hubiera fichado, y nos hubiera salido gratis.
    y si fuese ruso, seria capitan del equipo con contrato vitalicio

    Comentario


    • #32
      Re: Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

      .........


      No hay otro comentario.

      Comentario


      • #33
        Re: Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

        pero que quereis tener a kaka, palacios, villa y encima a odonkor... no se puede tener todo....

        Comentario


        • #34
          Re: Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

          Pero claro, saldrán los Encadesianos diciendo que la culpa es del Dolvi, El Gañan, El Morta, Penibético y demás foreros ilustres que no son béticos y lo único que hacen es criticar la envidiable gestión del "titiditero"

          Porque claro, los fichajes los hace BetisWeb y sus foreros. El Pompa y el Lolo no tienen nada que ver con esto.

          DESTRUCTOREHHH, DEJAH DE HUNDÍ AR BETI!!

          Comentario


          • #35
            Re: Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

            Si fichamos a Kaká cuando no lo conocía nadie, igual le pasa como a Lima.

            Lo que me extraña es que si Lopera no quiere gastarse mucho dinero, no aprovechara para fichar esos jugadores tan baratitos en su tiempo. Bueno, no me extraña, no venían de la mano de ninguno de sus agentes de "confianza".

            Pero para fichar a un jugador joven que aún tiene que explotar, deberíamos tener un poquito más de paciencia. Que aquí al segundo partido de un chaval de 20 años lo queremos crucificar.

            Comentario


            • #36
              Re: Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Otro que se nos escapo de manera tonta, a mi siempre me ha dado mucho coraje que no ficharan a este cuando estuvo aprueba porque me encanta este jugador, pero bueno otro mas a la lista negra..Villa, Kaka, Makkay, Godin, y tiene que haber muchos mas...
              no te olvide de inzaghi y montero. aun me acuerdo:
              luis luis tenemos en la lista a montero y a solozabal. a cual traemos?
              a solozabal, a solozabal.
              jajajajajajajajaja

              Comentario


              • #37
                Re: Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Si fichamos a Kaká cuando no lo conocía nadie, igual le pasa como a Lima.

                Lo que me extraña es que si Lopera no quiere gastarse mucho dinero, no aprovechara para fichar esos jugadores tan baratitos en su tiempo. Bueno, no me extraña, no venían de la mano de ninguno de sus agentes de "confianza".

                Pero para fichar a un jugador joven que aún tiene que explotar, deberíamos tener un poquito más de paciencia. Que aquí al segundo partido de un chaval de 20 años lo queremos crucificar.
                Saber identificar un crak en Kaká cuando no le conocía nadie, es propio de secretarías técnicas con profesionales y que trabajna con criterio, en lugar de aodradores de busto.

                Ya ves por qué el Barsa tiene a Messi, Govanni, De la Peña, Bojan, desde que tienen 15 añitos. no es sólo cuestión de talonario. También de trabajo en beneficio del club y no sólo de Encadesa.

                Comentario


                • #38
                  Re: Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Saber identificar un crak en Kaká cuando no le conocía nadie, es propio de secretarías técnicas con profesionales y que trabajna con criterio, en lugar de aodradores de busto.

                  Ya ves por qué el Barsa tiene a Messi, Govanni, De la Peña, Bojan, desde que tienen 15 añitos. no es sólo cuestión de talonario. También de trabajo en beneficio del club y no sólo de Encadesa.
                  El barsa tiene esos jugadores desde los 15 años porque tienen donde meterlos para darles educación y todo. ¿Los metemos nosotros en casa Lolo?.

                  Tu trae a un crack que lo reconozca la secretaría técnica que ya le gritamos nosotros desde la grada cuando pierda dos balones. El periodo de adaptación no existe para el que va al campo del Betis.

                  ¿Se hable de lo que se hable en este foro siempre tiene que salir el p*t* tema de los adoradores de bustos?. Que enfermedad más mala que carcome por dentro.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

                    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    El barsa tiene esos jugadores desde los 15 años porque tienen donde meterlos para darles educación y todo. ¿Los metemos nosotros en casa Lolo?.

                    Tu trae a un crack que lo reconozca la secretaría técnica que ya le gritamos nosotros desde la grada cuando pierda dos balones. El periodo de adaptación no existe para el que va al campo del Betis.

                    ¿Se hable de lo que se hable en este foro siempre tiene que salir el p*t* tema de los adoradores de bustos?. Que enfermedad más mala que carcome por dentro.
                    No entiendo por qué te lo tomas así, si al fin y al cabo cuando hablamos de la mayoría de cosas que afectan a este club acabamos en Lopera es sencillamente porque es el responsable de que por ejemplo:

                    - No tengamos una secretaría técnica con medios para reconocer un crack. Y cuando alguien como Pajuelo, lo hace, se le condena al ostracismo.

                    - Carezcamos de una ciudad deportiva y unas estructuras con capacidad para que ese tipo de jugadores crezcan entre nosotros.

                    Y creo que con nuestra masa social e historia, podríamos tenerlo, salvo, claro está, que nos conformemos con responder...¿Y dónde los metemos, en caso Lolo?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

                      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      No entiendo por qué te lo tomas así, si al fin y al cabo cuando hablamos de la mayoría de cosas que afectan a este club acabamos en Lopera es sencillamente porque es el responsable de que por ejemplo:

                      - No tengamos una secretaría técnica con medios para reconocer un crack. Y cuando alguien como Pajuelo, lo hace, se le condena al ostracismo.

                      - Carezcamos de una ciudad deportiva y unas estructuras con capacidad para que ese tipo de jugadores crezcan entre nosotros.

                      Y creo que con nuestra masa social e historia, podríamos tenerlo, salvo, claro está, que nos conformemos con responder...¿Y dónde los metemos, en caso Lolo?
                      Hace algunos años (cuando el hola don manué) recuerdo a Gabi Calderon en canal sur contando que había llevado al club una propuesta para que los escalafones inferiores trabajasen como lo hacen en Argentina para obtener mayores rendimientos para el primer equipo (porque los escalafones inferiores ganan muchas cosas, pero que poquitos son los que llegan y triunfan en el Betis). En aquellos tiempos estaba de responsable técnico Luis del Sol, que parece ser se limpió el ojete con el trabajo de Calderón. Y yo he visto jugar a los niños de la escuela de Calderón y qué maravilla !!!

                      Pues claro que se hacen mal las cosas. Desde hace mucho tiempo. Desde mi punto de vista, y siempre lo he dicho, desde el eterno 92 (vease el sarcasmo de mi nick, que no es una loa al impresentable).

                      Como en toda dictadura y represión, el que es válido hay que quitarlo de enmedio para que no diga lo que se hace mal y vaya contra el que manda con razones por delante. La incultura y el no saber hacer, es lo que hace más fuerte al que manda. Así que todo el que ha tenido algo que aportar al club se han encargado de cubrirlo de ****** y hacerlo desaparecer (y ahora con la radiofisiá del régimen ese trabajo se multiplica por 10).

                      Como puedes ver, estoy con lo expuesto por tí. Pero mi discurso en vez de ir en este sentido, lo quería orientar a la poquísima paciencia que tiene esta afición con la gente joven. Vease lo que se dice de Lima por ejemplo.

                      Por el Betis han pasado personalidades tan grandes del mundo del fútbol, que lo tendríamos muy fácil para tener unas estructuras deportivas de las mejores del mundo. Pero con el individuo ahí. Qué pena de Betis.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

                        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Si fichamos a Kaká cuando no lo conocía nadie, igual le pasa como a Lima.
                        Es decir,que el seguimiento a un futbolista,las condiciones innatas o el ojo del seguidor no sirven de nada.Que es una moneda tirada al aire.

                        Que hay las mismas posibilidades de que Rafael Jacques salga un crack como Kaka.

                        Desde luego,no deja uno de soprenderse,al mismo nivel de "la culpa la tiene la pelotita...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

                          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Es decir,que el seguimiento a un futbolista,las condiciones innatas o el ojo del seguidor no sirven de nada.Que es una moneda tirada al aire.

                          Que hay las mismas posibilidades de que Rafael Jacques salga un crack como Kaka.

                          Desde luego,no deja uno de soprenderse,al mismo nivel de "la culpa la tiene la pelotita...
                          Un pin pa tí, te lo has ganao. Eso es capacidad de síntesis (en contar lo que a uno le conviene, claro).

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

                            a eso se le llama visión de futuro.









                            (Claro que es ironico. xD)

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

                              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Como puedes ver, estoy con lo expuesto por tí. Pero mi discurso en vez de ir en este sentido, lo quería orientar a la poquísima paciencia que tiene esta afición con la gente joven. Vease lo que se dice de Lima por ejemplo.
                              Bien, estamos de acuerdo en lo demás, pero en esto no lo estoy. Aquí hemos tenido auténticos paquetes y les hemos aguantado lo inaguantable. Y algunos de ellos todavía siguen por aquí.

                              Si algo tiene esta afición precisamente es paciencia.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

                                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Un pin pa tí, te lo has ganao. Eso es capacidad de síntesis (en contar lo que a uno le conviene, claro).
                                Si fichamos a Kaká cuando no lo conocía nadie, igual le pasa como a Lima.

                                El hombre es dueño de sus silencios y exclavo de sus palabras.

                                La comparacion Lima-Kaka merece que le devuelva el pin.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X