Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un orgullo llamado BETIS!!!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un orgullo llamado BETIS!!!!!!!!!!!!

¿Y vos porque le vas al Betis??? ¿Y que onda que le vas a ese equipo??? ¿Porque no sos Real o Barca??? El Betis no gana nada, preferis irle a un equipo que pelea por no bajar en ves de ver a los campeones??? Bueno esta es mi respuesta: El Betis no tiene palabras que lo puedan describir, sino sentimientos que nacen en el corazon y recorren el alma entera, El Betis no gana afición por las copas sino copas por la afición, El Betis no es simplemente decir "ganamos" sino "luchamos hasta el final y logramos la victoria" y mas orgullosamente aún "Manquepierda viva el Betis" El Betis no es ese equipo fantasía ni caché por lo que muchos dicen ser aficionados y ni siquiera lo conocen, el Betis es el centenario que ha sufrido primera, segunda, tercera y se mantiene firme y fuerte como un grande, el Betis no juega cada semana sino vive una batalla de la guerra que hay que ganar, El Betis no es ver un estadio repleto, sino ver al niño de la mano de su abuelo con su bufanda y su camiseta de las trece barras verdiblancas que representan la gran Andalucía, el Betis no es hacer la ola en las gradas, sino cantar "Aqui estamos todo pa cantarte tu cancion, estamos apiñados como balas de cañon" y es que no hay quien pueda con esta aficion que aunque ultimo estuvieras siempre te ven Campeon!, El Betis es esto y mucho más, Un sentimiento que nace, se hace fuerte, invencible, que aun en las penurias, en los maltratos, en las humillaciones, en todo lo que pase y le hagan, nunca nunca desmayará y cederá, el Betis vivirá siempre que exista alguien que diga "Viva el Betis" en cualquier parte del mundo, El Betis soy yo, eres tu, y todos los que estemos dispuestos a dejar la garganta y el corazon en cada minuto de nuestra vida por nuestro Betis, amigos mios no dejemos de luchar, que el mundo entero escuche el grito de la afición en cada juego, que el mundo entero sepa quien es el Betis, que el mundo entero se vuelva verdiblanco, que nuestro sentimiento no se apague a pesar de las dificultades, que con las dificultades es cuando el Betis resurge... Salven al Betis de las garras que lo apresan y haganlo libre como el viento, porque yo quiero que VIVA EL BETIS PERO EL BETIS LIBRE... No te dejes vencer Betis, no te dejes vencer...

Re: Un orgullo llamado BETIS!!!!!!!!!!!!

Gracias tio.

Leer cosas asi, anima a cualquiera.

Que grande eres, que grandes son los beticos, y que grande es el Real Betis Balompie.

Hay que tener mas personalidad, y no ser de un equipo por que todos los años luche por titulos, hay que ser del que uno sientas, y el Betis se siente con todo el alma y el corazon.

Gracias por llevar al Betis, allá tan lejos.

Viva el Real Betis Balompie, y si es LIBRE, mejor que mejor.

Comentario

A ti te parieron bético, y el orgullo nos lo sacas tú sintiendo en verdiblanco más allá del gran charco. Eres grande, muy grande, compañero, y algún día podrás realizar tu sueño de ver un partido en directo aquí, en tu casa, la ciudad del Betis. Un abrazo.

Comentario

Gracias por tus palabras. Tienen mucho mérito viniendo desde tan lejos.

Tan lejos en la distancia, pero tan cerca en el sentimiento.

Saludos a Guatemala.

Comentario

Que grandes sois a pesar de los miles de kilometros de distancia

Comentario

que bonito tio!!!llega al alma...

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
              Gracias tio.

Leer cosas asi, anima a cualquiera.

Que grande eres, que grandes son los beticos, y que grande es el Real Betis Balompie.

Hay que tener mas personalidad, y no ser de un equipo por que todos los años luche por titulos, hay que ser del que uno sientas, y el Betis se siente con todo el alma y el corazon.

Gracias por llevar al Betis, allá tan lejos.

Viva el Real Betis Balompie, y si es LIBRE, mejor que mejor.
              Pff, y que lo digas...

Eso sólo lo sabemos los que somos de este equipo y sentimos ese pellizco tan fuerte en el corazón.

Comentario

Este si que es betico y no Sabonis
                Ole tus Wevos

Comentario

Que alegría leerte, y ver tu Beticismo a pesar de la gran distancia que hay.

¡¡Que grande eres!!

Y gran escrito el tuyo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Que grandes sois a pesar de los miles de kilometros de distancia
                    De buen rollo,que tiene que ver que sea grande a pesar de que este a millones de km. este moderador tiene unas cosas jajaja,lo dicho compañero,me has alegrado la mañana,no se si desde guatemala o desde las corchuelas...

VIVA ER BETISSSSSSSSSSSS

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Pff, y que lo digas...

Eso sólo lo sabemos los que somos de este equipo y sentimos ese pellizco tan fuerte en el corazón.
                      En serio,siempre me hago la misma pregunta,ese pellizco lo sienten los seguidores de los demas equipos???...

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                        En serio,siempre me hago la misma pregunta,ese pellizco lo sienten los seguidores de los demas equipos???...
                        Eso lo pienso yo tambien es que es algo.. que no creo sinceramente que los demas sientan lo mismo..

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                          yo creo que cada aficionado siente "su" pellizco. Es distinto en cada equipo, pero que se sentira de la misma forma.

al menos eso creo.

Comentario

ole los beticos buenos,un orgullo poder contar con beticos asi por todo el mundo

Comentario

gracias tio, muy bonito estas cosas te llegan de verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X