Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

golazos en nuestro estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: golazos en nuestro estadio

Golazos tambien son:
    el de Casquero en el Betis Getafe (olimpico) de baselina.
    Roberto carlos en el Betis Real madrid de falta directa por el exterior de la barrera.

Comentario

Para mi empezó hay la leyenda de Zidane con ese golazo que nos eliminó de la copa, curiosamente tambien marco con el madrid su primer gol aqui igual que roberto carlos, de una falta en que la barrera no estaba bien colocada jajaja.
      Después de ese gol ya podía haberle dicho Lopera al presidente del Girondins que lo fichaba y no que el poco tiempo se lo llevó la Juve y se consagró.

Comentario

nadie ha caido en el gol de varela?(que para mi es mejor que el de messi al geta y anda que ese no lo han puesto veces)

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          nadie ha caido en el gol de varela?(que para mi es mejor que el de messi al geta y anda que ese no lo han puesto veces)
          ese fue en el estadio del Recre

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            claro que es mejor el de varela. Mas que nada porque que lo haga messi no tiene merito porque es un super crack, pero que lo haga varela que es un futbolista del monton pues tiene muchisimo mas merito.

pd. yo creo que varela se equivoco ese dia y por eso metio ese golazo

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
              Que Lo De Senna Fue Un Cantaso De Castoooooo!!!!, Aaaaaaaaaaaaim!!
              Imagino que es ironia lo que dices...
              Porque un disparo de esa magnitud con esa potencia, ya me diras ....ademas visto desde otro angulo,el balon hace un claro efecto,una parabola indescriptible,sencillamente impresionante,asi que de cantada poca....

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                claro que es mejor el de varela. Mas que nada porque que lo haga messi no tiene merito porque es un super crack, pero que lo haga varela que es un futbolista del monton pues tiene muchisimo mas merito.

pd. yo creo que varela se equivoco ese dia y por eso metio ese golazo
                Yo creo que nosotros nos equivocamos dejando salir a varela POR LA CARA.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                  mi vista clinica anda que es muy aguda,recuerdo el gol de zidane y mis comentarios,que si era de chorra,que ese tio no mete un gol mas asi en su vida etc,y resulta que sin duda ha sido uno de los mejores jugadores que he visto en un terreno de juego,una curiosidad a todo esto,creo recordar un gol olimpico de jarni en nuestro estadio,y juraria que es el ultimo gol olimpico que se ha visto en el villamarin,si no estoy equivocado y de verdad existe si alguien puede colgar las imagenes se lo agradeceria.
                  de ese gol olimpico me acuerdo verlo yo,recuerdo que a la temporada siguiente se fue al madrid creo

Comentario

EL de Zidane, el mejor, el de Torres, vaya empalme, y el de Pernía...Sin palabras.

Comentario

oye,el betis tambien los a hecho bonitos no??se podrian poner tambien los que mete el Betis...

Comentario

Algunos no leeis el título del post jejeje. En NUESTRO estadio.

Yo tambien diría el de Marquez al Atletico de Madrid.

Comentario

Yo me acuerdo del de Jarni de gol olimpico no se contra que equipo fue, recuerdo que lo vi en un bar y fue cuando empeze aver los partidos...
                          Tambien recuerdo uno muy bueno de Oliveira al Barça en la temporada de la Copa y la Champions, que se recorrio todo el campo desde nuestra porteria ala contra y le esperaba Puyol le hizo un quiebro y se la cruzo a Valdes, un autentico golazo todo velocidad...ese partido se gano 1-0 y los goles esa misma temporada al Bilbao en su campo cuando el 4-4 tambien fueron todos muy buenos, lastima que Doblas le costara un mundo salir debajo de los palos.. recordais ese partido?Fue un partidazo, y luego el del Varela el mejor de todos un jugadon, a mi me decepcionaron cuando lo dejaron ir al Mallorca.
                          Y otro golazo el de Alfonsito a yugoslavia en la eurocopa del 2000, por lo que significaba y por la dificultad.Alfonso eres un crack!!

Comentario

Acordaos de el que nos metio Casquero el año pasado de vaselina... FUAAAA!!

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                              mi vista clinica anda que es muy aguda,recuerdo el gol de zidane y mis comentarios,que si era de chorra,que ese tio no mete un gol mas asi en su vida etc,y resulta que sin duda ha sido uno de los mejores jugadores que he visto en un terreno de juego,una curiosidad a todo esto,creo recordar un gol olimpico de jarni en nuestro estadio,y juraria que es el ultimo gol olimpico que se ha visto en el villamarin,si no estoy equivocado y de verdad existe si alguien puede colgar las imagenes se lo agradeceria.
                              El gol olimpico de Jarni no fue en al Villamarin, no??? Lo que sí marcó uno al Sevilla que fue espectacular, llegando a línea de fondo y haciendo un centro-shut que se come Unzue.

Comentario

Esto tambien es un golazo:

http://es.youtube.com/watch?v=kNivT45MglA

Ronaldo al Betis en la 96/97, cuando Ronaldo era el mejor del mundo y el Betis estaba entre los 4 mejores de la liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X