Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Listado de acceso al Estadio Olímpico y Venta de Localidades.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Listado de acceso al Estadio Olímpico y Venta de Localidades.

Por clausura del Estadio Manuel Ruiz de Lopera, el encuentro correspondiente a la Jornada nº 36 del Campeonato Nacional de Liga, entre el REAL BETIS BALOMPIE SAD y el REAL VALLADOLID C. F. SAD , se celebrará en el Estadio Olímpico de la Cartuja , el próximo Miércoles día 07 de Mayo de 2008, a las 20,00 horas.

Los Abonados del Real Betis Balompié, accederán a dicho Estadio mediante su carné de la presente temporada, en los sectores y puertas que a continuación se detallan, sin asignación de asiento.

PREFERENCIA:

Los seguidores de preferencia primer anfiteatro del estadio Ruiz de Lopera accederán en el estadio olímpico por las puertas 'C' - 'A' equivalentes a la grada CLUB del estadio de la cartuja.

Los seguidores de preferencia cubierta y descubierta del estadio Ruiz de Lopera accederán en el estadio olímpico por la puerta 'P' equivalentes a la grada voladizo del estadio de la cartuja.

Los seguidores de preferencia - Voladizo del estadio Ruiz de Lopera accederán en el estadio olímpico por la puerta 'P' equivalentes a la grada alta del estadio de la cartuja.

Los seguidores de Palcos VIPS gol norte del estadio Ruiz de Lopera accederán en el estadio olímpico por la puerta 'B' equivalentes a la grada baja del estadio de la cartuja.

Los seguidores de preferencia sillón de palco del estadio Ruiz de Lopera accederán en el estadio olímpico por las puertas 'C-A'.

Los seguidores de palcos vips fondo del estadio Ruiz de Lopera accederán en el estadio olímpico por las puertas 'A-C'.

FONDO:

Los seguidores de fondo primer anfiteatro y los mayores de 65 años del estadio Ruiz de Lopera accederán en el estadio olímpico por la puerta 'J' equivalentes a la grada CLUB y grada baja del estadio de la cartuja.

Los seguidores de fondo tribuna baja y fondo segundo anfiteatro del estadio Ruiz de Lopera accederán en el estadio olímpico por la puerta 'H' equivalentes a la grada voladizo y grada alta del estadio de la cartuja.

Los seguidores de palcos vips fondo del estadio Ruiz de Lopera accederán en el estadio olímpico por las puertas 'K-I'.

Los minusválidos con carrito y acompañante de la tribuna gol norte y de la tribuna de fondo accederán en el estadio olímpico por la puerta 'J'.

GOL NORTE:

Los seguidores de gol norte primer anfiteatro del estadio Ruiz de Lopera accederán en el estadio olímpico por la puerta 'N' equivalentes a la grada baja y banco de pista del estadio de la cartuja.

Los seguidores de gol norte tribuna baja del estadio Ruiz de Lopera accederán en el estadio olímpico por las puertas 'O-L' equivalentes a la grada alta inferior del estadio de la cartuja.

Los seguidores de gol norte segundo anfiteatro del estadio Ruiz de Lopera accederán en el estadio olímpico por las puertas 'O-L' equivalentes a la grada alta superior del estadio de la cartuja.

GOL SUR:

Los seguidores de gol sur grada joven del estadio Ruiz de Lopera accederán en el estadio olímpico por la puerta 'F' equivalente a la grada baja del estadio de la cartuja.

Los seguidores de especial infantil peñas del estadio Ruiz de Lopera accederán en el estadio olímpico por la puerta 'F' equivalente a la grada alta inferior del estadio de la cartuja.

LOCALIDADES A LA VENTA – SIN NUMERAR – PARA LOS SIGUIENTES SECTORES

GRADA ALTA DE PREFERENCIA 40,00 €
    ACCESO PUERTA “P”

GRADA BAJA DE PREFERENCIA 50,00 €
    ACCESO PUERTA “B”

http://www.realbetisbalompie.es/

Re: Listado de acceso al Estadio Olímpico y Venta de Localidades.

Yo tengo el carnet en voladizo de preferencia pero quiero irme donde se quede todo el mundo....que ahora mismo no me acuerdo donde se iba a quedar. Me dijieron que se puede pasar por abajo. ¿Alguien tiene el carnet en mi misma zona para quedar e irnos a la misma puerta?

Comentario

Me parecen caras las entradas ya que es entre semanas (Miercoles) y en otro estadio que no es el nuestro. Las entradas se deberian de poner a 20 € como mucho, ya que ese estadio es muy dificil de llenarlo completamente y al betis le interesa llenarlo para que aquello sea una olla a presion.
      Si yo fuera Lopera pondrias las entradas a 10/15€, el campo se llenaria y nuestro betis estaria mas acojido.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
        Me parecen caras las entradas ya que es entre semanas (Miercoles) y en otro estadio que no es el nuestro. Las entradas se deberian de poner a 20 € como mucho, ya que ese estadio es muy dificil de llenarlo completamente y al betis le interesa llenarlo para que aquello sea una olla a presion.
        Si yo fuera Lopera pondrias las entradas a 10/15€, el campo se llenaria y nuestro betis estaria mas acojido.
        Exacto. Pero en este club todo se hace de la manera equivocada.

El Estadio Olímpico es un estadio, en teoria, grande. Lo suyo sería poner las entradas a un precio popular para que, como dices, todo se llenase, ya que es un partido entre semana. Pero nada...

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
          No digas eso, hombre, no vayas a herir la sensibilidad de los que aplaudían a la directiva por rebajar los precios en un 25 %, o a los que protestaban porque no querían que se rebajaran en nada las entradas.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            No digas eso, hombre, no vayas a herir la sensibilidad de los que aplaudían a la directiva por rebajar los precios n un 25 %, o a los que protestaban porque no querían que se rebajaran en nada las entradas.
            hombre, esque la aficion manda por encima de cualquiera

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
              hombre, esque la aficion manda por encima de cualquiera

La afición, que es la que pidió que no rebajaran los precios en el Olímpico el año pasado, o la que pidió a la seguridad que retiraran la pancarta de las "criaturitas" hace dos semanas, o la que llenó el estadio de pancartas contra la federación y sin embargo no es capaz de hacer pancartas contra el "dueño der betinnnn"...

Qué peaso afisión tenemo...

Comentario

a ver si ya de una vez es capaz de ganar un partido en la cartuja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X