Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB invita a todo el beticismo a demostrar su solidaridad donando sangre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB invita a todo el beticismo a demostrar su solidaridad donando sangre.

Prometo pasarme.
    Gracias saludos

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Buena iniciativa. Yo seré el primero en Donar el miercoles, pero que quede claro que una cosa es que este deacuerdo con pnb en donar sangre y por eso done y otra cosa es que yo apoye a pnb por donar sangre. Que nadie se confunda y piense que todos los que donen sangre el miercoles estan a favor de pnb.
      Alvaro lo tuyo es una enfermedad tu vida gira alrededor de Lopera. En el colegio cada vez que hablamos del betis no hablas de otra cosa que no sea de él. Aquí confundes solidaridad con antiloperismo. Cambia el chip chiquillo

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
        Alvaro lo tuyo es una enfermedad tu vida gira alrededor de Lopera. En el colegio cada vez que hablamos del betis no hablas de otra cosa que no sea de él. Aquí confundes solidaridad con antiloperismo. Cambia el chip chiquillo
        Otro pequeño saltamontes... jejejejeje.

Comentario

Preciosa iniciativa Son unos 10 minutos los que dura un pequeño pinchacillo en tu brazo que puede salvar vidas.

Hasta hace un año más o menos por estas fechas yo era una asidua a esas unidades móviles. Cada 3 ó 4 meses que puedes donar, vas, lo haces, y la verdad es que sales tan contenta sabiendo que has colaborado con algo que no tiene precio.

Deseando estoy que me dejen volver a hacerlo.

Y orgullosa de la cantidad de béticos que estoy segura que acudirán a esta llamada a la solidaridad.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Otro pequeño saltamontes... jejejejeje.
            ¿Tiene Ud. ya disponible su MP?

Comentario

Re: Por que donar sangre.

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
              Pues simple y llanamente porque los béticos somos así.

Generosos, incombustibles ante la derrota, capaces de entregar hasta el ultimo aliento luchando por un imposible.

¿Que ocurrió cuando bajamos a segunda la ultima vez? ¿aquel partido que nos ganó el Madrid? Pues que el estadio entero se tiró media hora gritando el beeeeeeeeeeeeeeeetis, beeeeeeeeeeetis, beeeeeeeeeeeetis, más emocionante que recuerdo ultimamente. Y ¿por qué? Porque los béticos nos crecemos ante la adeversidad.

Cuando a nuestro alrededor vemos dolor, y enfermedad, nos crecemos y queremos ayudar, y en este caso, si se trata de donar sangre, pues se dona sangre, y como dice el propio comunicado de PNB, esa sangre que no es roja, aunque a simple vista lo parezca, sino de un precioso verde esperanza que llenará de futuro los corazones de los que la necesitan.

DONA TU SANGRE VERDE. SALVA VIDAS.
              siento romper el hilo del post pero me ha echo gracia que compartamos foto

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                La tuya si que gira alrededor de antilopera, eres totalmente anti anti anti lopera, no reconoces nada bueno de lopera. Solidaridad no tiene pro o anti loperismo, yo no la confundo.

Comentario

Alvaro ha sido seducido por el reverso tenebroso de la fuerza, pero apunta poco a poco a caballero Jedi destructor.

Saludos Recontra y fenomenal iniciativa. Enhorabuena a los precursores. VBMP

Comentario

La tuya si que gira alrededor de antilopera, eres totalmente anti anti anti lopera, no reconoces nada bueno de lopera. Solidaridad no tiene pro o anti loperismo, yo no la confundo.
                    Supongo, pequeño saltamontes, que entenderás que si te parece genial la iniciativa debes cuidar, por respeto o simplemente por saber estar, tus intervenciones. Eso te hace crecer como forero, pues tendrías más respeto, por lo menos por mí parte. La elegancia puede ser la puerta de entrada de la razón...

Y ahora sigamos con una iniciativa de por sí genial, y ojalá la copien todos los equipos, desde primera a la segunda provincial.

Pd.: perdón, ya he vaciado mis privados... lo siento.

Comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios. Buenas noches

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Supongo, pequeño saltamontes, que entenderás que si te parece genial la iniciativa debes cuidar, por respeto o simplemente por saber estar, tus intervenciones. Eso te hace crecer como forero, pues tendrías más respeto, por lo menos por mí parte. La elegancia puede ser la puerta de entrada de la razón...

Y ahora sigamos con una iniciativa de por sí genial, y ojalá la copien todos los equipos, desde primera a la segunda provincial.

Pd.: perdón, ya he vaciado mis privados... lo siento.

Padre, si es usted capaz de convertir a este adorador de bustos, en un persona normal, (ni siquiera pido que sea de los nuestros) juro convertirme en su monaguillo y seguir sus enseñanzas.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                          Padre, si es usted capaz de convertir a este adorador de bustos, en un persona normal, (ni siquiera pido que sea de los nuestros) juro convertirme en su monaguillo y seguir sus enseñanzas.
                          Pues empieza simplemente ayudándome a mí y a él evitando palabras como adorador de bustos.

También para tí, hermano, hay sitio en la iglesia del Betis.

Comentario

a ver si ahora solo se dona sangre porque lo dice PNB.... tiene *******. cualquier momento es bueno para donar sangre, y no dbe haber ninguna ocasion especial...siempre esta abierto para donar sangre

Comentario

He sido donantes durante bastante tiempo, lo hacia 3 o 4 veces al año, ademas de la vida que das, te encuentras mucho mejor despues de la donación, hoy no lo puedo hacer porque soy como siempre digo betico y dia_betico .
                              Animaros que no sabeis cuanto bien haceis cada vez que dais una bolsa de sangre que a casi todo el mundo le sobra.

Comentario

En mis tiempos, este producto era el mejor para limpiar el bronce.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X