Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB invita a todo el beticismo a demostrar su solidaridad donando sangre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB invita a todo el beticismo a demostrar su solidaridad donando sangre.

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    llevas toda la razon, parece mentira que hasta en estos post os enfrenteis, vamos a dejar el tema famoso de pro y anti y donemos sangre y sigamos con el post.
    Correcto pelu, pero mira bien quien ha empezao en este post, por otra parte que pensar en una discusion aqui es de coñia vamos...

hasta en esto?? porque lo hace PNB??

Comentario

Señores, quien habitualmente esté en el hospital escuchará como por megafonía SE PIDE SANGRE.

La cosa está mu mala y toda ayuda es buena. Dios no lo quiera, pero el día de mañana podría necesitarla alguien a quien queramos, y llegados a tan terrible caso seguro que será posible transfundirla gracias a muchos HEROES que han dado su sangre por ayudar a los demás.

[CENTER]¡¡DEMOS EJEMPLO DE BETICISMO Y DE SOLIDARIDAD!![/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
        Señores, quien habitualmente esté en el hospital escuchará como por megafonía SE PIDE SANGRE.

La cosa está mu mala y toda ayuda es buena. Dios no lo quiera, pero el día de mañana podría necesitarla alguien a quien queramos, y llegados a tan terrible caso seguro que será posible transfundirla gracias a muchos HEROES que han dado su sangre por ayudar a los demás.

[CENTER]¡¡DEMOS EJEMPLO DE BETICISMO Y DE SOLIDARIDAD!![/CENTER]
        Algunos que hace tiempo decidimos no seguir alimentando con nuestros euros a la "tonta" esperaremos a las 20'00 horas para donar, una vez comience el partido. No obstante no le quepa duda a nadie, que este corazón13barras, que tanta sangre verdiblanca ha bombeado ya en este foro, estará desde las 17'00 horas ayudando a los del CTRS en lo que necesiten. Y una vez haya pasado por los "vampiros" a las 20'00 horas, a gritar beeeeeeeeeeeeetis, beeeeeeeeetis, desde fuera, ya que estoy allí, que menos.

Acolapsemos el camión de donaciones.

Comentario

Por supuesto que donar no es sinónimo de dar consentimiento a nadie de nada.

En este caso PNB es sólo un hilo conductor de una buena acción. Son béticos que utilizan el potencial que tienen para crear actos en los que el beticismo no sólo se puede ver reflejado sino potenciado.

Por ello, yo invito a todos a participar de esta iniciativa, ojalá el autobús de la asociación de transfusiones tenga que invitar a béticos que no puedan donar por simple capacidad al centro. Eso significará muchas cosas.

Desde PNB también somos conscientes de todos los béticos que por una u otra razón no podrán donar sangre. Por ello entendemos que también pueden dejar constancia de ese espíritu solidario y pretendemos facilitar UN LIBRO DE FIRMAS donde se plasme el sentimiento de cada bético, donen o no.

Así que para nada donar sangre es darla a nadie más que a sus legítimos dueños, quien de verdad lo necesita, y sería absurdo apuntar las bolsas de sangre conseguidas en cualquier debe de esta asociación que, lejos de apropiarse, no hace más que aportar.

Buenas tardes... de MAYO

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Por supuesto que donar no es sinónimo de dar consentimiento a nadie de nada.

En este caso PNB es sólo un hilo conductor de una buena acción. Son béticos que utilizan el potencial que tienen para crear actos en los que el beticismo no sólo se puede ver reflejado sino potenciado.

Por ello, yo invito a todos a participar de esta iniciativa, ojalá el autobús de la asociación de transfusiones tenga que invitar a béticos que no puedan donar por simple capacidad al centro. Eso significará muchas cosas.

Desde PNB también somos conscientes de todos los béticos que por una u otra razón no podrán donar sangre. Por ello entendemos que también pueden dejar constancia de ese espíritu solidario y pretendemos facilitar UN LIBRO DE FIRMAS donde se plasme el sentimiento de cada bético, donen o no.

Así que para nada donar sangre es darla a nadie más que a sus legítimos dueños, quien de verdad lo necesita, y sería absurdo apuntar las bolsas de sangre conseguidas en cualquier debe de esta asociación que, lejos de apropiarse, no hace más que aportar.

Buenas tardes... de MAYO
            Hagamos como en el cartel que ha hecho algun artista. Que chorree sangre verdiblanca y que ésta sirva para salvar vidas.

Comentario

A mi me faltan 3 meses pa los 18 años, no puedo donar?

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                A mi me faltan 3 meses pa los 18 años, no puedo donar?
                Tu pasaté y da constancia de tu solidaridad

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  Tu pasaté y da constancia de tu solidaridad
                  Ya hombre, pero me gustaria donar.
                  Y si digo que olvidé el DNI?
                  Es el recurso que mas uso en las discotecas....

Comentario

Jajjajaja quien sabe?? Que grande el beticismo!!!!!

Comentario

Pasaté y preguntas por mí.

Y que los profesionales decidan. ¿Vale?

Y muchísimas gracias por tus ganas

Comentario

Por que donar sangre.

Despues de la iniciativa llevada a cabo por PNB, esos deztruhtoreh que quieren lo peor para el Betis, me gustaria dar razones por las que deberian donar sangre.

Piensen en todos esos niños, que pasan parte de su infancia en hospitales. Ellos no pueden jugar en la calle, ni ver a su Betis en La Palmera. Muchos de ellos aun no han decidido que equipo formara parte de su vida. Pero con unas gotitas verdiblancas, lo veran todo mucho mas claro.

Piensen en la gente que necesita sangre para continuar con su vida. En los beticos que quieren recuperar a su autentico Betis, el Curro Betis. Que esperan seguir compartiendo su vida junto a su familia e hijos y, por que no, nietos a los que engalanar con los colores verde y blanco.

Imaginense que la vida de un sevillista depende de la transfusion de sangre. Dificil pensar en su mal, ¿verdad? Demostremos la aficion señorial que somos y, sobre todo, esa hermandad que nos acompaña en los momentos dificiles.

En definitiva, piensen en grandes, pequeños y medianos, en todos aquellos que pueden vibrar con un gol nuestro, que se pueden emocionar escuchando nuestro glorioso himno, y que estan deseosos de seguir viviendo noches magicas en Heliopolis.

Piensen en todos ellos.

Cierren los ojos.

Y sonrian.

Porque son Beticos y generosos.

Gracias.

Comentario

Re: Por que donar sangre.

Yo la donaría sin problemas. Y pero en dos ocasiones que han ido a mi colegio este año lo he intentado y me han hechado para tras. Por que según ellos peso muy poco para mi altura. A pesar de no ser ningún gigante

Comentario

A mi me sobra sangre, peso de sobra, y no consumo estupefacientes, por tanto, donaré sangre.

Porque Donar Sangre es Donar Vida

Viva haushinka, PNB, el Betis Libre y la madre que los parió manque pierda.

xDDD

Comentario

Pues simple y llanamente porque los béticos somos así.

Generosos, incombustibles ante la derrota, capaces de entregar hasta el ultimo aliento luchando por un imposible.

¿Que ocurrió cuando bajamos a segunda la ultima vez? ¿aquel partido que nos ganó el Madrid? Pues que el estadio entero se tiró media hora gritando el beeeeeeeeeeeeeeeetis, beeeeeeeeeeetis, beeeeeeeeeeeetis, más emocionante que recuerdo ultimamente. Y ¿por qué? Porque los béticos nos crecemos ante la adeversidad.

Cuando a nuestro alrededor vemos dolor, y enfermedad, nos crecemos y queremos ayudar, y en este caso, si se trata de donar sangre, pues se dona sangre, y como dice el propio comunicado de PNB, esa sangre que no es roja, aunque a simple vista lo parezca, sino de un precioso verde esperanza que llenará de futuro los corazones de los que la necesitan.

DONA TU SANGRE VERDE. SALVA VIDAS.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                                Pasaté y preguntas por mí.

Y que los profesionales decidan. ¿Vale?

Y muchísimas gracias por tus ganas
                                Mucho me temo que no sea posible, pero pásate por el camión de donaciones, y pregunta por el kiwi mecánico, o por mi, y te prometo que no te arrepentirás.

Tanta solidaridad me ha conmovido.

Algun recuerdo podremos darte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X