Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB invita a todo el beticismo a demostrar su solidaridad donando sangre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB invita a todo el beticismo a demostrar su solidaridad donando sangre.

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
    Increible iniciativa la de PNB. Esto si es solidaridad. Y no como aquellas camisetas UNICEF que se perdieron por el camino...

Bravo una vez mas. Podrian contar conmigo si fuera mayor de edad y sevillana
    Nadie tiene la menor duda de la repercusión mediática que tiene el futbol en nuestra sociedad. Y el Betis, como club de futbol y como generador de sentimientos, no puede ser menos. Son muchos los valores que exporta el futbol a la sociedad. Algunos como la competitividad, la superación, la consecución de objetivos... deben dejar sitio a otros como la deportividad, la capacidad de sacrificio, el compañerismo y como no, el espíritu solidario.

El Miercoles, en el Estadio de la Cartuja, vamos a donar nuestra sangre para ayudar a salvar vidas.

De momento no puedes, de momento... pero colaboras abriendo tu corazón y expresando tus sentimientos. Y no te creas que es poco.

Como a tí te gusta decir... gracias por leerlo.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
      Yo he donado hace 3 días (en el Hospital nos dijeron a los estudiantes que fuésemos por estar en alerta) así que no podré donar este partido, pero me pasaré para ver el magnífico ambiente que seguro que habrá.

BÉTICOS: Es muy importante donar sangre. Las reservas en Andalucía están muy bajas por los terribles accidentes de tráfico que han tenido lugar en el último mes.
      Hoy por ti, mañana por ti. ¡¡¡DONA!!!
      Pues ya sabes Dr. a hacer campaña y a reclutar donantes. La causa bien merece la pena.

Comentario

Andalucía.- El Centro de Transfusión de Sevilla advierte de que en vacaciones las donaciones caen cerca de un 30%

SEVILLA, 7 (EUROPA PRESS)

La nueva directora del centro Regional de Transfusión Sanguínea (CRTS) de Sevilla, Elena Franco, pidió hoy a la población donante de sevillana que "no dejen de acudir a los puntos de extracción" ante la cercanía de las vacaciones, ya que, según advirtió, "por la experiencia que tenemos de otros años las reservas de sangre caen cerca de un 30 por ciento".

La responsable del CRTS señaló, en declaraciones a Europa Press, que la actividad programada y urgente de los hospitales "no descansa en vacaciones", a lo que añadió que en períodos de vacaciones las necesidades de sangre "suelen ser mayores, ya que desgraciadamente aumentan los accidentes de tráfico y con éstos los requerimientos de más sangre".

En concreto, Elena Franco concretó que diariamente se requieren "unas 250 donaciones de sangre y derivados para hacer frente a la demanda hospitalaria en su actividad programada y urgente". Al hilo de ello, instó a la población donante a que en estos días acudan a donar sangre "fundamentalmente ante el descenso del grupo sanguíneo O ya que las reservas están actualmente al 65 por ciento".

Con todo, precisó que la situación de falta de sangre del grupo O "no es crítica", si bien reconoció que "podría bajar más ante la cercanía de las vacaciones".

A este respecto, recordó que el acto de donar sangre "es muy sencillo y sólo se requiere unos 15 minutos por donante". Según dijo, para poder donante "sólo se necesita pesar más de 50 kilos tener entre 18 y 65 años y gozar de buena salud".
        PNB invita a todo el beticismo a demostrar su solidaridad donando sangre.
        La Asociación de Béticos de Base “POR NUESTRO BETIS” invita a todos los béticos a participar activamente en la donación de sangre que, en colaboración con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla, ha organizado para los prolegómenos del partido contra el Real Valladolid CF, que se disputará en el Estadio Olímpico de la Cartuja el próximo miércoles 7 de mayo.

Comentario

Buena iniciativa. Yo seré el primero en Donar el miercoles, pero que quede claro que una cosa es que este deacuerdo con pnb en donar sangre y por eso done y otra cosa es que yo apoye a pnb por donar sangre. Que nadie se confunda y piense que todos los que donen sangre el miercoles estan a favor de pnb.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Buena iniciativa. Yo seré el primero en Donar el miercoles, pero que quede claro que una cosa es que este deacuerdo con pnb en donar sangre y por eso done y otra cosa es que yo apoye a pnb por donar sangre. Que nadie se confunda y piense que todos los que donen sangre el miercoles estan a favor de pnb.
            esto.. me dices quien ha dicho eso, o donde lo pone?

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
              esto.. me dices quien ha dicho eso, o donde lo pone?
              Lo digo por avisar que seguro que donara muchisima gente y alguno saldra diciendo que fueron a donar todos los que estan en contra de lopera. Por eso lo digo.

Comentario

Originalmente publicado por POR NUESTRO BETIS Ver Mensaje
                [CENTER]Hagamos del manquepierda una nueva batalla por la VIDA.

[/CENTER]
                La Asociación de Béticos de Base “POR NUESTRO BETIS” invita a todos los béticos a participar activamente en la donación de sangre que, en colaboración con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla, ha organizado para los prolegómenos del partido contra el Real Valladolid CF, que se disputará en el Estadio Olímpico de la Cartuja el próximo miércoles 7 de mayo.

Desgraciadamente en los últimos tiempos hemos observado como la violencia y los actos vandálicos han aparecido en el mundo del fútbol con más frecuencia de la que nos gustaría. Sin embargo, los béticos de base consideramos que son muchos los valores positivos que el fútbol y el deporte en general aportan a la sociedad: La competitividad, el afán de superación, la capacidad de sacrificio, la lucha incansable por conseguir los objetivos, la deportividad y, sobre todo, el compañerismo y la entrega a los demás.

El bético, en su peculiar manera de afrontar la vida, que puede resumirse en ese manquepierda que aplica a todos los órdenes de la vida, jamás se ha rendido ante las adversidades; por el contrario, estas adversidades lo único que hacen es reforzarlo en su indomable espíritu, incluso ante la derrota. Y ante esa derrota transitoria, que la enfermedad supone en la vida cotidiana de las personas, el bético no puede sino rebelarse y solidarizarse aportando todo lo que esté de su parte para revertir esa situación. En este caso, su sangre, de la que dicen, no es roja, como pueda parecer a simple vista, sino de color verde esperanza.

Por todo ello, los que componemos esta Asociación de Béticos de Base, estamos seguros de que los béticos responderán en masa a este llamamiento a la solidaridad. Porque todos y cada uno de nosotros llevamos grabado en nuestros corazones ese espíritu indomable y rebelde ante las adversidades que forma parte de nuestra filosofía de vida.

[CENTER][CENTER]DONA TU SANGRE. ESA DE COLOR VERDE ESPERANZA. REGALA VIDA.

[/CENTER]
                [/CENTER]
                [CENTER]DONACIÓN DE SANGRE.[/CENTER]

[CENTER]Exteriores del Estadio Olímpico.
                Isla de la Cartuja.
                Miércoles 7 de Mayo, de 17:00 a 21:00 horas
                [/CENTER]

[CENTER]Requisitos para poder donar:
                Ser mayor de edad.
                Pesar más de 50 kilogramos. [/CENTER]
                Sangre deztructorah???

jesus... que blasfemia!!!

Ahora en serio, gran iniciativa COMO TODAS LAS QUE HACE PNB.

Si me mandais unas jeringas a castellón van en SEUR 24 (no es broma)

Comentario

Hazte mirar anda. Esto en mi tierra se llama sacar los pies del tiesto.

Comentario

Lo digo por avisar que seguro que donara muchisima gente y alguno saldra diciendo que fueron a donar todos los que estan en contra de lopera. Por eso lo digo.
                    si tu lo dices.. aqui la gente pensando en donar sangre para ayudar, y tu pensando en que te van a relacionar con pnb y van a pensar que estas en contra de tudonmanue. enfin.

Comentario

Que me pongan lo que quieran ponerme
                      Al final preguntarás por qué mientras vas de mártir por la causa del ***********.

Avisado quedas.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                        si tu lo dices.. aqui la gente pensando en donar sangre para ayudar, y tu pensando en que te van a relacionar con pnb y van a pensar que estas en contra de tudonmanue. enfin.
                        Mira el principio del mensaje del morta, poco han tardado en darme la razon.

Sangre destructora? (...)

Es decir, sangre antiloperista por asi decirlo, es decir, que todos los que donen estan en contra de lopera. Tenia yo razón o no? Ahora que ?

Comentario

Mira el principio del mensaje del morta, poco han tardado en darme la razon.

Sangre destructora? (...)

Es decir, sangre antiloperista por asi decirlo, es decir, que todos los que donen estan en contra de lopera. Tenia yo razón o no? Ahora que ?
                          cariño... cariñin... eso era en plan BROMA??

sabia que alguien saldria con eso... si es que donde no hay ... (argumentos digo)

pensar mal hasta en un acto de solidaridad como este, es, como minimo, pa como te dicen por ahi arriba, pa hacertelo mirar.

Comentario

VAmos a ver, porque parece que hay gente a la que hay que explicarle las cosas muy, muy despacito.

Título del post: PNB invita a todo el beticismo a demostrar su solidaridad donando sangre.

Pues eso, que hace falta sangre.

Es que a veces no entiendo algunos comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                              Sangre deztructorah???

jesus... que blasfemia!!!

Ahora en serio, gran iniciativa COMO TODAS LAS QUE HACE PNB.

Si me mandais unas jeringas a castellón van en SEUR 24 (no es broma)
                              A esto me referia, guevara. ahora que??

Oye morta todo lo que haga pnb es bueno? A ver si ahora los que alaban a su amo pnb soys vosotros, y tambien los que hacen sin rechistar lo que le dice su amo etc etc...

Comentario

Muy buena iniciativa si señor. ¡Que el autobus este acolapsado!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X