Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB invita a todo el beticismo a demostrar su solidaridad donando sangre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PNB invita a todo el beticismo a demostrar su solidaridad donando sangre.

Me parece una iniciativa fantastica, y yo creo que debe colaborar todo el que pueda, incluso Lopera....ah, no, ese no puede ya que su sangre la ha dado en la construcción del medio estadio. Una verdadera lastima

Comentario

Despues de tirarme un buen rato leyendo los cientos de posts...

solo puedo decir, que es totalmente lamentable, a la par que intolerable, que alguien llegue a pensar, que en esta iniciativa haya tan siquiera la posibilidad de sacar un minusculo beneficio propio, medallita o llamase como se quiera por parte de PNB...

Mentes retorcidas, seria el adjetivo mas propio para definirlos... no me extraña que se dejen el pellejo por defender a uno que yo me se...

Comentario

Deciros tambien que no pueden donar sangre quien se haya hecho algun piercing o tatuado algo si como mínimo no ha pasado un año

Comentario

seria interesante que adelantaran su llegada al estadio, y ser unos de los priviligiados en poder DONAR, te sentiras mejor, sangre verde esperanza por una buena causa.

La sangre es indispensable para vivir. Su papel es tan esencial que la disminución de su volumen o la alteración de alguna de sus funciones pueden poner en peligro la supervivencia del organismo; es decir, la sangre es sinónimo de vida porque no existe vida sin ella.

Es imprescindible aportar al accidentado o al enfermo los elementos que le falten y recuperar la función alterada. Esta operación se denomina transfusión sanguínea.

La donación de sangre, gesto generoso y desinteresado, es hoy por hoy, la única forma de salvar la vida o recuperar la salud para cualquier persona que sufra un deficit de componentes sanguíneos.

Comentario

Señores, yo estoy continuamente en el hospital y dono periódicamente porque nos avisan por megafonía cuando hace falta algún grupo; Vamos que este miércoles no puedo donar por encontrarme en periodo "interdonacion".

Pero propongo que hagamos una lista de donantes seguros por aqui! A ver los valientes. Como no me puedo poner yo, elijo unos pa empezar la lista:
            1. Pelusa 97
            2. Goviante
            3. Er Kiwi Mecánico
            4. Bablé

¡¡Id apuntandoos el resto!!

Comentario

Jajaja Regue yo creo que Bablé va a repartir el calle Betis mejor porque es un poco mariconna y no puede ver una aguja... Pero el resto de valientes que se vayan apuntando

Comentario

Se hará el intento, hay que dar ejemplo y aunque una aguja le tema más que Don Manuel a una Junta de accionistas allí estaré.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Se hará el intento, hay que dar ejemplo y aunque una aguja le tema más que Don Manuel a una Junta de accionistas allí estaré.
                  Nenazas...

Yo he avisado antes que donaré fijo, ya han pasado mis 3 meses de espera

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                    Jajaja Regue yo creo que Bablé va a repartir el calle Betis mejor porque es un poco mariconna y no puede ver una aguja... Pero el resto de valientes que se vayan apuntando
                    Eres mayor de edad, ¿no?
                    Pesas mas de 50 Kilos, ¿no?

Pues como las mariconnas pueden donar y despues repartir el calle Betis...

¡Tu donas!

Comentario

yo no me llevo muy bien con las agujas, cuando este alli veo si me decido o no. ademas, no puedo permitir que un brazo tan bonito como el mio me lo agujereen hombre.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Eres mayor de edad, ¿no?
                        Pesas mas de 50 Kilos, ¿no?

Pues como las mariconnas pueden donar y despues repartir el calle Betis...

¡Tu donas!
                        Me he salvado, yo soy igual a 5 menores de edad, no dono.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          Señores, yo estoy continuamente en el hospital y dono periódicamente porque nos avisan por megafonía cuando hace falta algún grupo; Vamos que este miércoles no puedo donar por encontrarme en periodo "interdonacion".

Pero propongo que hagamos una lista de donantes seguros por aqui! A ver los valientes. Como no me puedo poner yo, elijo unos pa empezar la lista:
                          1. Pelusa 97
                          2. Goviante
                          3. Er Kiwi Mecánico
                          4. Bablé

¡¡Id apuntandoos el resto!!
                          1. Pelusa 97
                          2. Goviante
                          3. Er Kiwi Mecánico
                          4. Bablé
                          5. Axenedu

Comentario

Yo es que peso 49, ¿puedo?, es que cómo done me voy a quedá en ná...

Comentario

Un 10 para los promotores de esta iniciativa.
                              El miércoles intentaré asistir al estadio con mas tiempo y como ciudadano y bético estaré encantado de participar en ese precioso acto.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                                Deciros tambien que no pueden donar sangre quien se haya hecho algun piercing o tatuado algo si como mínimo no ha pasado un año
                                Con los tatuajes no sé,aún no tengo ninguno,pero con los piercings ha cambiado la norma.A los tres meses puedes donar.Y lo sé porque tengo cinco y dono

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X