Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB invita a todo el beticismo a demostrar su solidaridad donando sangre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por que donar sangre.

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Como he dicho en otro post, ya soy donante. De todas formas gracias por el aviso, ya doné en febrero y tengo que esperar.
    Tampoco hace falta recordar por que hace falta donar, ya se sabe.
    Yo creo que si hace falta recordarlo, porque aunque para tí que eres donante sea algo muy asumido creo que has de darme la razón en que no es algo tan extendido y si es necesario recordarle a la gente la importancia de donar sangre. A mi me ha venido bien que me lo recuerden.

Comentario

• Re: PNB invita a todo el beticismo a demostrar su solidaridad donando sangre.

PORQUE EL BETIS ES VIDA....

Comentario

Pedazo de iniciativa?
        A mi al menos no me hace falta que venga pnb ni nadie para ir a donar, ya soy donante.
        Gracias.
        Bien, ¿sabe usted lo que sería una PEDAZO de iniciativa?

Que un club como el Real Betis Balompié, que levanta un dedo y tiene a su alrededor a 20 medios de comunicación, tanto escritos, como de radio y de televisión, hiciera un llamamiento para este tipo de cosas. Y foros verdiblancos que surgen por doquier y que harían lo imposible por difundir la noticia.

Movilizar a 40.000 personas y que si estas, al menos donaran 400.... no le digo nada lo que supondría. Usted lo sabe bien, ya que es donante.

Un dia. ¿Le parece idóneo un 12 de Septiembre?
        Un lugar. ¿Le parece bien la explanada de preferencia?

Y 10 autobuses del CRTS dispuestos.

Un lema: El Betis se lleva en la sangre

Y un regalo: Una bufanda del Betis con ese lema a todos los que donen.

Y eso repetirlo todos los años.

Pero bueno, es mejor usar los medios para contar la historieta del 92, arremeter contra los que osen siquiera hablar en voz baja, ... y paro porque no es este el motivo del post.

Es usted donante, pues bien. Si ha donado recientemente, MUCHÍSIMAS GRACIAS, DE CORAZÓN.

Si no lo ha hecho, ahí tiene una oportunidad de hacerlo. En algo en lo que está muy sensibilizado.

Y si esta iniciativa fuera copiada por algún club... pues imagínese que bien. Y si fuera por 2, mejor.

Y si se tomara cartas en el asunto y a través de la RFEF o de la Liga de Futbol Profesional o a quien corresponda, se organizara en todos los estadios de España, algo así como el dia del donante, o que se yo, pues sería la bomba.

Así, pues, dejemos de una vez de mirar quién convoca, que al fin y al cabo solo ha sido una idea, una buena idea, creo yo, y vamos a dar ejemplo ante el futbol español de quien es la afición del Real Betis Balompié.

Nada mas.

Allí nos vemos. POR FAVOR.

Comentario

Quiero aclarar ciertos aspectos.

En primer lugar, no buscaba el aplauso facil. Nunca lo busco. Y lo digo realmente enserio.

En segundo lugar, si escribi este mensaje es para recordar a todos los compañeros beticos las razones por las que deberian donar sangre el dia contra el Valladolid.

Y en tercer lugar, si alguien no encuentra este post util o cree que es una simple tonteria, tiene mis disculpas y puede clickear esa x que hay en la aprte superior a la derecha.

Nada mas que aclarar.

Gracias y saludos.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje

En primer lugar, no buscaba el aplauso facil. Nunca lo busco. Y lo digo realmente enserio.

En segundo lugar, si escribi este mensaje es para recordar a todos los compañeros beticos las razones por las que deberian donar sangre el dia contra el Valladolid.

Y en tercer lugar, si alguien no encuentra este post util o cree que es una simple tonteria, tiene mis disculpas y puede clickear esa x que hay en la aprte superior a la derecha.

Nada mas que aclarar.

Gracias y saludos.
            Mi simpatiquisima forera Haushinka. tienes ganada pulso una de las TRECE BARRAS que componen nuestro escudo.
            tienes todo mi respeto a tan joven y admirada BETICA.
            tus palabras emanan SENTIMIENTO.

ese que algunos nos faltan.

Comentario

Pedazo de iniciativa?
              A mi al menos no me hace falta que venga pnb ni nadie para ir a donar, ya soy donante.
              Gracias.
              Ganitas tenéis algunos de venir a tocar las narices señor.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje

Nada mas que aclarar.

Gracias y saludos.
                Yo creo que no buscas el aplauso fácil, claro que lo creo, querida y en muchas ocasiones admirada forera. Pero a la hora de hacer y deshacer en el foro siempre vamos a tener actitudes tiquismiquis en muchas participaciones. A mí me ha pasado, a tí te ha pasado y... no pasa absolutamente nada. Se aprende para otra vez y para adelante, se aprende que lo que escribimos, mira por dónde, lo lee mucha gente, algunos que los aprecian y otros que no, algunos que ven su idoneidad y otros que no y algunos que ejercen su derecho a decir lo que les venga en gana y otros que pueden ser más prudentes. Pero ese derecho, bendito betisweb, existe, aunque se ejerza eclipsando queriendo o sin querer el mensaje o la idea que quiere transmitir. Cada uno es responsable de lo que hace, eso sí.

Mis saludos y para nada aplauso fácil, ya me gustaría, como dice de forma magistral el compañero kiwi mecánico (muy sensato en sus participaciones) ojalá fuese el Betis el que incitase a estas iniciativas, ojalá, es una de las cosas que siempre, SIEMPRE, veo como bético que nos faltan...

Pero el Betis no es una agencia de viajes, ni una ONG, ni un helipuerto, ni una tienda de campaña, ya no sé siquiera si es una sociedad anónima DEPORTIVA o la han deglutido dos empresas que pasaban por allí haciéndose la tonta.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                  Alvaro lo tuyo es una enfermedad tu vida gira alrededor de Lopera. En el colegio cada vez que hablamos del betis no hablas de otra cosa que no sea de él. Aquí confundes solidaridad con antiloperismo. Cambia el chip chiquillo
                  toda la rason campeon toda la rason

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                    toda la rason campeon toda la rason
                    Y retomando el hilo....

¿te apuntarás a donar no coipu?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      pero si a mi me parece una magnifica propuesta, y lo he dicho...pero este post de ensalzamiento a los salvadores de vida-deztructoreh solo para buscar el aplauso y la palmadita en la espalda sobraba...estando ya el otro
                      No,hombre,un acto como este no hay que publicitarlo.Que la gente llegue el miercoles al Olímpico sin saber de que va la cosa.

Un acto como este,SOLIDARIO Y DESINTERESADO,conceptos desconocidos desde la gerencia del clusz merecen la mayor difusión posible.Esto no es como el anuncio de un patrocinio con Unicef con un partido benéfico del que nunca más se supo.Esto es un acto de generosidad del Beticismo para y por la ciudad,querer ver más allá es mezquino y despreciable.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        No,hombre,un acto como este no hay que publicitarlo.Que la gente llegue el miercoles al Olímpico sin saber de que va la cosa.

Un acto como este,SOLIDARIO Y DESINTERESADO,conceptos desconocidos desde la gerencia del clusz merecen la mayor difusión posible.Esto no es como el anuncio de un patrocinio con Unicef con un partido benéfico del que nunca más se supo.Esto es un acto de generosidad del Beticismo para y por la ciudad,querer ver más allá es mezquino y despreciable.

La verdad es que no consigo entender que haya gente a la que parezca que le duele que otros béticos hagan bien las cosas...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          La verdad es que no consigo entender que haya gente a la que parezca que le duele que otros béticos hagan bien las cosas...
                          Yo si.No hace más que demostrar que el Beticismo está muy por delante y muy por encima de los que nos malgobiernan.Y eso no entra en según que cabezas.Si a Don Manué no se le ha ocurrido...quienes somos nosotros para ayudar ¿verdad?

Donación = acto gratuito y solidario.Dos conceptos que para Don Manué deben ser poco menos que blasfemos.

Comentario

Enhorabuena por la iniciativa.

Yo estoy dispuesto a donar sangre, pero tengo una duda. Siendo niño tuve hepatitis. ¿Hay algun problema pra donar?

Comentario

Originalmente publicado por Faruk Ver Mensaje
                              Enhorabuena por la iniciativa.

Yo estoy dispuesto a donar sangre, pero tengo una duda. Siendo niño tuve hepatitis. ¿Hay algun problema pra donar?
                              Me temo que no podras donar. Aun asi pasate y pregunta a los profesionales.

Gracias

Comentario

Como he dicho en otro post, ya soy donante. De todas formas gracias por el aviso, ya doné en febrero y tengo que esperar.
                                Tampoco hace falta recordar por que hace falta donar, ya se sabe.
                                Claro, claro... por eso ahora mismo estamos en una situación casi de alarma por las bajísimas reservas de sangre que existen...

En este caso no se ha inventado nada nuevo amigo. Esta demostrado que a la gente le cuesta moverse de su ambito diario para cualquier cosa, incluso para donar sangre. Por esto hace ya muchos años que se crearon estos autobuses para acercarles a la gente la posiblidad de donar. Asi se hacen donaciones en la universidad (alli fue mi primera vez y alli fue donde me hize donante, gracias a esa iniciativa), hermandades, asociaciones e incluso en algunas empresas (Abengoa por ejemplo).

Es por lo anterior por lo que a un compañero de PNB se le ocurrió la posibilidad de llevar un autobus a nuestro estadio, a ver si entre 40.000 personas conseguiamos una buena cantidad de litros de sangre y de paso enganchar a alguno a esto de donar como usted y yo ya estamos.

Lo siento pero su odio a esta asociación de béticos ha pasado el límite en este caso, no se trata de buscar nada solo ayudar a los que lo necesitan, solo eso, de verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X