Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB invita a todo el beticismo a demostrar su solidaridad donando sangre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por que donar sangre.

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    a ver si ahora solo se dona sangre porque lo dice PNB.... tiene *******. cualquier momento es bueno para donar sangre, y no dbe haber ninguna ocasion especial...siempre esta abierto para donar sangre
    Ni mucho menos. Pero es una ocasion para hacerlo con otros beticos. Y una escepcional iniciativa de la ''oposicion'' al Mandamal.

Comentario

Re: PNB invita a todo el beticismo a demostrar su solidaridad donando sangre.

Espero veros a todos por allí eh!

Comentario

Hay que abarrotar el camion de las donaciones.
        Que haya sangre de sobra compañeros, porque hay muchas personas que nos necesitan.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          He sido donantes durante bastante tiempo, lo hacia 3 o 4 veces al año, ademas de la vida que das, te encuentras mucho mejor despues de la donación, hoy no lo puedo hacer porque soy como siempre digo betico y dia_betico .
          Animaros que no sabeis cuanto bien haceis cada vez que dais una bolsa de sangre que a casi todo el mundo le sobra.

Un aplauso para ti por afrontar la diabetis asíOLÉ

Comentario

Porque cualquiera de nosotros puede necesitar esa sangre en cualquier momento. Y porque poder salvar vidas con un gesto tan sencillo es como para abarrotar ese camión de donaciones toda la tarde.

Y no poque lo haya dicho PNB. Lo proponga quien lo proponga, amigo, siempre es una buena ocasión. Simplemente se trata de aprovechar los miles de béticos que habrá ese día en los alrededores del campo para dar esta gran muestra de solidaridad.

Comentario

a ver si ahora solo se dona sangre porque lo dice PNB.... tiene *******. cualquier momento es bueno para donar sangre, y no dbe haber ninguna ocasion especial...siempre esta abierto para donar sangre
              Ay querido forero, desde luego... Quizá no sea fundamental, que no lo es, que haya un autobús en los aledaños del estadio de la cartuja, quizá.

Pero las ocasiones especiales fortalecen las normales, conciencian y ayudan. Siempre está abierto para donar sangre, pero imagínate que de 40000 béticos que puedan ir al estadio se consiguen 4 nuevos donantes, por una razón especial se convierten en donantes habituales.

Quizá no hayas visto este planteamiento, quizá.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
                los temas personales por privado... no desvies la atencion del tema. aparte no te he insultado, solo te he dado una opinion que yo me he formado que veo que no has encajado muy bien. el foro es para debatir, no para insultarse en publico
                No creo que la autora del post precisamente esté por la labor de desviar el tema del mismo........si no estás de acuerdo con el tema de la donación porque esta vez sea iniciativa de PNB (que convoca a los béticos, no a quienes apoyen su asociación ni nada de esto.....), pues no pasa nada. No vas, y punto. Ya irás otro día que no lo organice nadie, que también está muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Ay querido forero, desde luego... Quizá no sea fundamental, que no lo es, que haya un autobús en los aledaños del estadio de la cartuja, quizá.

Pero las ocasiones especiales fortalecen las normales, conciencian y ayudan. Siempre está abierto para donar sangre, pero imagínate que de 40000 béticos que puedan ir al estadio se consiguen 4 nuevos donantes, por una razón especial se convierten en donantes habituales.

Quizá no hayas visto este planteamiento, quizá.
                  pero si a mi me parece una magnifica propuesta, y lo he dicho...pero este post de ensalzamiento a los salvadores de vida-deztructoreh solo para buscar el aplauso y la palmadita en la espalda sobraba...estando ya el otro

Comentario

Re: PNB invita a todo el beticismo a demostrar su solidaridad donando sangre.

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    Espero veros a todos por allí eh!
                    yo me pasare... aunque no pueda donar pero ya estoy corriendo la voz para que la gente valla

Comentario

• Re: Por que donar sangre.

pero si a mi me parece una magnifica propuesta, y lo he dicho...pero este post de ensalzamiento a los salvadores de vida-deztructoreh solo para buscar el aplauso y la palmadita en la espalda sobraba...estando ya el otro
                      Bueno, confieso, yo no hubiese abierto este post, lo habría colocado a continuación del otro.

Lo de la palmadita y el aplauso es cuestión de matices... Lo que pasa es que también me reitero, si consiguiésemos de todo esto 4 donantes fijos, sería la releche. Fíjate, 4 de 40000, sería una maravilla para la sociedad en su conjunto.

Respecto de ensalzamiento de salvadores de vida-deztructoreh sólo decirte que yo daría muchas palmaditas en la espalda, muchos aplausos y muchos saludos si cabe a los que gobiernan el Betis si exisitiesen bajo su amparo iniciativas de este tipo o de otros muchos.

Pero ese soy yo... que no tengo que decir lo mucho que mucha gente se ha movido simplemente para plantar un autobús en la puerta de cristales y después llevarlo a la Cartuja. Cachis... lo he dicho, pero por culpa de este post. Cachis de nuevo.

Comentario

• Re: PNB invita a todo el beticismo a demostrar su solidaridad donando sangre.

Pedazo de iniciativa?
                        A mi al menos no me hace falta que venga pnb ni nadie para ir a donar, ya soy donante.
                        Gracias.

Comentario

Como he dicho en otro post, ya soy donante. De todas formas gracias por el aviso, ya doné en febrero y tengo que esperar.
                          Tampoco hace falta recordar por que hace falta donar, ya se sabe.

Comentario

+1

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Pedazo de iniciativa?
                              A mi al menos no me hace falta que venga pnb ni nadie para ir a donar, ya soy donante.
                              Gracias.
                              Si eres DONANTE, mi enhorabuena.

piensa un poco, tus palabras, solo un poco, si no es mucho pedir.

SOLIDARIDAD por lo menos en esta campaña de DONACION DE SANGRE

Comentario

Hola a tod@s,

Antes que nada gracias por tomar un poco de sus tiempos para leer esta carta, solo les tomara un minuto y quizás les inspire o les cambie la forma de pensar sobre lo que les quiero decir. Sois todos personas sanas y fuertes, y la mayoría padres de hijos.

Me he tomado mi tiempo para escribir esta carta para dirigirme ante ustedes y comunicarles la importancia de ir a donar sangre o medula ósea. Son intervenciones fáciles de realizar que solo toman una media mañana, que comparado con una vida humana no es nada y no son nada dolorosas.
                                Millones de niñ@s, adolescentes y adult@s que padecen de ****** esperan a diario desesperadamente por encontrar un donante compatible con el suyo para poder comenzar el tratamiento y desear poder curarse y realizar una vida nueva junto a los suyos, pero por desgracias para la mayoría, no los encuentran a tiempo. Entre todos podemos aumentar las ifras de donantes. Anímese a donar y cuente su experiencia a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc.

Donar es salvar, cada uno somos una gota de agua pero entre todos formamos un océano y lo podemos vencer todo.

Muchas gracias por su atención y espero que le haya animado un poco más para ir a donar, porque nunca se sabe si eres el siguiente o algún familiar suyo el que cualquier día lo vaya a necesitar.

Yo soy un chico de 20 años de la isla de Tenerife, padezco de ****** de testículo con metástasis en los pulmones que me detectaron el año pasado en navidades. El pasado 10 de enero me sometí a una operación para extirpar el tumor del testículo y desde entonces he recibido 7 ciclos de quimioterapia. El pasado mes de junio decidimos hacer un trasplante de medula ósea y he tenido mucha suerte por encontrar un donante al que le doy las gracias por haber sido donante y haber podido darme una oportunidad a mi y a mis familiares. El pasado 9 de julio ingrese en planta y comenzamos con el trasplante. Es el mayor reto al que me he enfrentado en mi vida, pero ha valido la pena. Hoy, día 2 de agosto me dan el alta y todo ha salido con éxito y debería de ser así para todos los que lo necesiten. He recibido durante el trasplante varias transfusiones de sangre para subir las plaquetas ya que las tenía bajas. No habría sido posible subir el nivel de dichas plaquetas si no hubiese donantes como la mayoría de ustedes, por eso la importancia de donar y animar a todos los que puedan a hacerlo.

Donar es salvar.

Todas aquellas personas a nivel personal, institucional, asociaciones, que hagan campaña a favor de la DONACION DE SANGRE, se le debe un respeto.

la semana pasada la ASOCIACION DE PACIENTES DEL CORAZON ASANCOR, SE RECOGIERON 27 BOLSAS.en una mañana, DOS HERMANAS esta en el primer orden de donaciones.

en toda la provincia de sevilla 54.700 donaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X