Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

    Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
    Todos queremos un Betis de Beticos, un Betis que crezca por sus propios medios, que su grandeza parta de su afición, que genere sus ingresos por si mismo... de acuerdo. Ahora viene un Ruso, acaba el estadio de un día pa otro, te ficha a Maurinho, te ficha a Buffon, Rio Ferdinand, Asley Cole, Steven Gerrad, Samuel Eto'o, Drogba, Cesc Fabregas, Essien, Vieira, Manccini, Rafael Marquez, Materazzi, Totti, Villa, Iniesta, Robinho, Fernando Torres, Marcherano, Messi y Cristiano Ronaldo (porque el tio tiene billetes pa fichar a esos y más), te monta un equipo de ****** madre, que con esos jugadores ganas la liga sacando 20 puntos al segundo, y lo flipas en europa... eso no lo quiere nadie?, aunque el tio sea un "Lopera" y este como unas maracas?, nadie le gustaria ese equipo?, a nadie...?
    Por supuesto Ureña-Capitan que si apareciera un roso de esos y nos montara el equipo que dices, nos terminara el campo, nos reformara la ciudad deportiva, mejorara las infractucturas deportivas por que no hay que olvidar que el chelsea tiene muchos chavales jovenes con fututro en su equipo reserva, Ect. nadie iba a protestar. Pero sería pan para hoy y mucha hambre para mañana ya que el betis cuando este tio desapareciera no tendria recursos para mantener a tanto buen futbolista. Por lo que mi modelo se asemejaría más al del villarreal

    Comentario


    • #77
      Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

      ola a todos!
      pues como dice un compañero anteriormente no ai tanta diferencia entre chelsea y villareal, porque el chelsea no solo ficha a jugadores a golpe de talonario sino que tambien ficha jugadores jovenes con futuro, por ejemplo jugadores como obi mikel que no eran conocidos y que aora son magnificos jugadores. uno de los fichajes que hizo el ruso fue el de peter keyon (no estoy seguro de si se escribe asi) que se lo quito al manchester para que fichara a sus estrellas!

      Comentario


      • #78
        Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

        ..a mi me gustaria un modelo parecido, que no igual, al del "athletic de bilbao"..sólo béticos en el real betis balompié...gente como chaparro, serra ferrer...beticos de corazon...llegariamos lejos!..seguro!!

        Comentario


        • #79
          Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

          Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
          ..a mi me gustaria un modelo parecido, que no igual, al del "athletic de bilbao"..sólo béticos en el real betis balompié...gente como chaparro, serra ferrer...beticos de corazon...llegariamos lejos!..seguro!!
          Sí, ya sé que soy obsesivo, pero...¿Piensas en Capi? ¿Arzu? ¿Doblas?

          Yo prefiero béticos que aporten calidad que béticos que sólo aporten golpes de pecho. Llámame rarito, si quieres.

          Comentario


          • #80
            Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            El modelo que yo prefiero es el modelo EUSEBIO RIOS-SERRA.

            Ese modelo propone la optimizacion de unos ingresos-gastos limitados que obtendria beneficios deportivos-economicos en funcion del trabajo y la division del mismo.

            Proponia este modelo la ampliacion de la secretaria tecnica,tanto en seguimiento de elite como en campos de albero,la mejora de las instalaciones deportivas,gimnasios,y centros de convivencia.

            Vuelvo a repetir que los mejores tecnicos y ojeadores de este pais son beticos para desgracia nuestra,¿o que los hay mejores que Pedro Pajuelo o German Vaya Mani?

            El modelo no solo lo rechazo sino que es contraproducente.Mejor el otro modelo,que ha demostrado sus beneficios indudables-
            Exacto, el Plan Milenium.

            Pero al ditero le entró vértigo o gindama.

            Comentario


            • #81
              Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

              Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
              Hay veces que las apuestas por jugadores prometedores salen mal...

              Te suenan los 9 por Sobis??
              Pero eso a nosotros nos pasa muy a menudo, porque no tenemos Secretaría Técnica.

              Comentario


              • #82
                Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                Por supuesto Ureña-Capitan que si apareciera un roso de esos y nos montara el equipo que dices, nos terminara el campo, nos reformara la ciudad deportiva, mejorara las infractucturas deportivas por que no hay que olvidar que el chelsea tiene muchos chavales jovenes con fututro en su equipo reserva, Ect. nadie iba a protestar. Pero sería pan para hoy y mucha hambre para mañana ya que el betis cuando este tio desapareciera no tendria recursos para mantener a tanto buen futbolista. Por lo que mi modelo se asemejaría más al del villarreal
                Hombre... hambre, hambre... seguro que seguiriamos comiendo. Al final es lo que pasa, la regularidad se impone a lo imnediato, pero... que grande sería tener un Betis grande grande de verdad, aunque fuese unos años.

                Comentario


                • #83
                  Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                  Yo prefiero un Betis valiéndose por sus propios medios.

                  El Betis bien gestionado es un grandísimo club, cada día más grande.

                  No necesitamos magnates que un día puedan pegar la espantá y ahí te quedas.

                  Al betis para ser grande, lo que le sobra son los Loperas de turno, que lo que hacen es chupar del bote e impedir que el club se desarrolle.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                    Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                    Hombre... hambre, hambre... seguro que seguiriamos comiendo. Al final es lo que pasa, la regularidad se impone a lo imnediato, pero... que grande sería tener un Betis grande grande de verdad, aunque fuese unos años.
                    Grande no grandisimo pero date cuenta que esos jugadores cobran una pasta y que si después se va con todo su dinero haber como los pagas terminarias vendiendolos.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                      pero si el modelo del villareal es exactamente el mismo que el del chelsea pero a escala. a su vez, se asemeja mucho al modelo loperiano de los 90

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        pero si el modelo del villareal es exactamente el mismo que el del chelsea pero a escala. a su vez, se asemeja mucho al modelo loperiano de los 90
                        Hombre... yo creo que el Villarreal ha conseguido mejor modelo y con mas cabeza que el loperiado de los 90

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                          A mi lo que me gustaría es que NO fuese una sola persona la que dirigiese al GLORIOSO, sino un grupo, elegido por todos los béticos, y con sentido común hacer un BETIS grande, ojo el GLORIOSO genera mucha pasta.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                            Es que son el mismo modelo, el de equipos que necesitan de un mecenas para funcionar, que crecen por encima de sus posibilidades. Poner dinero no sólo significa soltar el taco para traer estrellas, también se puede invertir en tener buena secretaría técnica o gestionar bien la cantera. Se corre el riesgo de que el mecenas (Roig en caso del Villarreal o Abrahamovic en el del Chelsea) se harte de poner dinero y el equipo vuelva a su estado natural. Lo ideal es que el equipo sea autosuficiente, que con los ingresos que genere se pueda financiar todo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                              el modelo villareal y el modelo chelsea es el mismo modelo. TIo multimillonario que pone de su dinero para hacer un equipo importante, la unica diferencia es que abramovich tiene mucha mas pasta que roig.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                                en lugar de modelo villareal seria modelo sevilla, aunque a muchos le joda, porque aqui en españa es el unico equipo que sin ayudas externas ni ayuntamineto ni mesenas ha conseguido crecer tanto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X