Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

    No es lo mismo, Abramovich viene a poner dinero y Lopera a llevarselo, ambos son *******s pero sus intenciones son distintas.

    Comentario


    • #62
      Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      No es lo mismo, Abramovich viene a poner dinero y Lopera a llevarselo, ambos son *******s pero sus intenciones son distintas.
      Por supuesto que no es lo mismo,uno viene a ponerlo y otro a llevarselo.Uno lo trae de Rusia y otro lo lleva a Rusia.

      Esa es la pena.

      Comentario


      • #63
        Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

        Y ambos estropean el futbol de igual manera, vengan a poner dinero o a llevarselo no quiero *******s en el futbol. Para ser grande hay que hacer meritos.

        Comentario


        • #64
          Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          pero el BETIS por que es un equipo pequeño?por el trabajo de un grupo de expertos y porque tienen una gran aficion o porque a un ******* le ha salio de los ******?
          Yo prefiero que el Betis o cualquier equipo haga meritos para ser considerado grande y no simplemente "compre" tal condicion, cuando el Betis se hace la foto de la temporada simplemente sale esto:




          Yo quiero un club de verdad, no un espejismo.


          Solo cambie dos palabras.Curioso


          Siendo grandes o pequeños el dinero en el futbol...siempre está de por medio. Prefiero a uno que se lo gaste a que le de yo el dinero y se lo quede.

          Comentario


          • #65
            Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

            Yo primero que venga un Abramovich y que suelte los dineritos en materia de fichajes y despues cuando tengamos un equipazo que se vaya y que venga un proyecto como el del villareal...........

            Comentario


            • #66
              Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

              prefiero un abramovich , que como han dixo antes, te traiga a messi , c.ronaldo,fabregas,casillas y que nos haga campeones de europa y de españa eso esta claro

              Comentario


              • #67
                Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                Yo primero que venga un Abramovich y que suelte los dineritos en materia de fichajes y despues cuando tengamos un equipazo que se vaya y que venga un proyecto como el del villareal...........
                Pues si!, es perfecto eso Ajola!

                Comentario


                • #68
                  Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                  Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Y ambos estropean el futbol de igual manera, vengan a poner dinero o a llevarselo no quiero *******s en el futbol. Para ser grande hay que hacer meritos.
                  Pués...el futbol hoy en día está lleno de mercenarios que solamente quieren dinero y si quieres mantenerte arriba tienes que tener dinero para mantenerlos a ellos y que no te los quiten los más grandes que al fin y al cabo ganan por el dinero precisamente. Los equipos de futbol son empresas para que engañarnos. Ganan los que más invierten y los que más dinero tienen, aunque claro siempre habrá revelaciones como son las más recientes de Sevilla, Getafe o Villareal en ocasiones pero que terminarán agotandose al poco tiempo. Me gustaria que me dijeses que meritos hay que hacer según tu para ser un grande y que equipos los ha hecho.

                  Se me está viniendo a la cabeza una barbaridad que me dijiste a mi exclusivamente en un post que me dijiste que "Lopera era un caso como el de los dirigentes del Liverpool", yo creo que no sabes cual es la situación actual que vive el Betis.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                    Originalmente publicado por A.M.C.92 Ver Mensaje
                    Se me está viniendo a la cabeza una barbaridad que me dijiste a mi exclusivamente en un post que me dijiste que "Lopera era un caso como el de los dirigentes del Liverpool", yo creo que no sabes cual es la situación actual que vive el Betis.
                    A los dirigentes del Liverpool todavia no les ha dado tiempo a destrozar el club como a Lopera, pero creeme que no son muy diferentes.

                    Se perfectamente la situacion del betis, soy betico de siempre y antiloperista.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      A los dirigentes del Liverpool todavia no les ha dado tiempo a destrozar el club como a Lopera, pero creeme que no son muy diferentes.

                      Se perfectamente la situacion del betis, soy betico de siempre y antiloperista.
                      Ok, bueno espero que el Liverpool cambie ya de aires por lo bién que me cae ese club y la afición que tiene.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                        Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                        Muy buenos días. El chelsea (que recuerdos!) acaba de llegar a la final de la Champions. Un equipo plagado de estrellas, super-millonario, grande de europa... y su dueño a golpe de talonario es un ruso podrio billetes y loco por el futbol. Os gustaría que un "loco" de estos venido del este, comprara el betis y lo hiciese "grande de europa" a base de millones y despilfarro, llenado el betis de extranjeros, pero que sean buenos buenos?, o preferís ir más paso a paso, que se pire "Manolita" y venga una persona con cabeza (y con algo de dinero para buenos fichajes) de aquí de la tierra, betico de chiquitito, y construya un "villarreal verdiblanco" poco a poco, para poder ir aspirando a títulos en un futuro y hacer cosas en europa?.
                        El modelo Abramovich es este http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1118418.html

                        El modelo "villarreal" pues nos es mas cercano, o el modelo Sevilla F.C., paso a paso.
                        Modelo abramovich, o el que mejor le resulte al betis

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                          yo prefiero estilo peterman. LOPERA SALTE UZTE AR CAMPO Y ENTRENE A LOZ SZCHICO!

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                            Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                            Estais hablando sin fundamento juridico ninguno.

                            El modelo CHELSEA o de cualquier equipo ingles en general, es imposible en España. En Inglaterra los equipos de futbol son SA donde un empresario puede invertir para ganar dinero, eso atrae a grandes fortunas que hacen suyos los clubes.

                            Eso en España es imposible, ya que la Ley de SAD PROHIBE el ganar dinero con los equipos de futbol, los gestores solo gestionan el patrimonio de la aficion, sin recibir NADA a cambio.

                            No liemos mas a la gente, hablemos con fundamento.
                            Po díselo a Manolo, hombre...díselo a Manolo...

                            Ahora en serio, llevas toda la razón, igual que los contratos de Tv...cosas como estas han propiciado que hoy por hoy TODOS los grandes jugadores quieran jugar en inglaterra y no en España...

                            Por cierto, me gusta más el modelo villarreal que el modelo chelsea...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                              El modelo del Villareal sin ninguna duda.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                                No más señores feudales, no más caciquies, no más señoritos cortijeros, es decir, no más Lolos.
                                el Real Betis Balompié debe ser de su afición, cada socio una acción, y el presidente que sea elegido por los accionistas.Hay que democratizar el club de una vez por todas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X