Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

    yo prefiero el modelo del chelsea que llege un tio con dinero pero como abramovic no tipo piterman

    Comentario


    • #47
      Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

      Modelo Chelsea?Abramovich esta acusado incluso de asesinato, sabra dios de donde viene el dinero.El Chelsea es un espejismo,si le quitas el dinero de Abramovich no es nada.

      Yo no quiero comprar titulos.

      Comentario


      • #48
        Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

        Modelo poquito a poco, creando estructuras, confiando en profesionales y haciendo un equipo grande, pero grande de verdad, no medianías ni mentiras.

        Algo imposible mientras dure el loperato.

        Comentario


        • #49
          Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

          Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
          A ver si resulta que Cani esta a la altura del Tati Maldonado... y yo con estos pelos!!!
          ¡¡¡Po no se ni que pelos tienes ni que tiene que ver el tati con lo que estamos hablando¡¡¡

          Comentario


          • #50
            Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

            pues un poco de los dos ai que tenes buenos fichajes como el chelsea y la misma paciencia y el buen juego que a tenido el villareal y asin ganaremos algo

            Comentario


            • #51
              Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

              Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
              ¡¡¡Po no se ni que pelos tienes ni que tiene que ver el tati con lo que estamos hablando¡¡¡
              Eeeeeeeeeso es, si señor

              Comentario


              • #52
                Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                Está clarísimo prefiero al multimillonario de ABRAMOVICH, un equipo al que temer por todo el mundo, un equipo de lo más poderoso del viejo continente, un equipo plagado de estrellas, un equipo que de tener pocos titulos parece pasar a tener los mismos que los más grandes en pocos años haya por donde vá, un equipo que ya no se conforma con solo quedar 2º sino que quiere titulos todos los años.
                Sería un sueño que un multimillonario así te venga con la mismas ganas que el. Es muy dificil.
                El estilo Villareal también es muy bueno y tienen un pedazo de presidente como ninguno en nuestra Liga pero nunca sabes por lo que puedes estar luchando el año que viene así que para mi no es comparable si me das a elegir. ABRAMOVICH ESTA CLARO.
                Para ser grande en el futbol está claro que hay que tener el dinero sino a esperar uno o dos añitos de gloria nada más.... Lo digo por los que creen que eso es comprar titulos pués así ganan el Madrid y el Barca.
                Es que ¿os imaginais de estar este año peleando por el descenso, a fichar a Drogba, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos...? lo dicho un sueño muy dificil de cumplir.

                Comentario


                • #53
                  Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                  Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Modelo Chelsea?Abramovich esta acusado incluso de asesinato, sabra dios de donde viene el dinero.El Chelsea es un espejismo,si le quitas el dinero de Abramovich no es nada.

                  Yo no quiero comprar titulos.
                  Totalmente de acuerdo contigo eso mismo estaba pensando yo ahora mismo...
                  Un tio que luego nos deje tirados con mogollon de deudas..
                  Yo no quiero un equipo de superestrellas...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo contigo eso mismo estaba pensando yo ahora mismo...
                    Un tio que luego nos deje tirados con mogollon de deudas..
                    Yo no quiero un equipo de superestrellas...
                    Digo yo un equipo con deudas...pués vende a sus estrellas como dicen que va a hacer el Valencia con Villa, Joaquin y Silva. Eso te daría suficiente dinero como para cubrir deudas creo yo.

                    Después me sorprende que algunos digan eso de "titulos comprados" que eso no lo habia escuchado yo nunca porque ahí clubes que se han gastado 415 millones en 4 años y no pasan ni de octavos de Champions. Hay que saber fichar también y que los jugadores se maten en el campo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                      Una mezcla de los modelos de Arsenal y Liverpool no estaría nada mal.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                        El modello Villareal y veras lo que quedar por hablar de los amarillos que esta mimando la cantera de una manera insuperable. Veremos donde estan dentro de 10 años...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                          Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                          El modello Villareal y veras lo que quedar por hablar de los amarillos que esta mimando la cantera de una manera insuperable. Veremos donde estan dentro de 10 años...
                          ahí llevas toda la razón del mundo. he visto partidos de categorias inferiores del Villareal y como juegan dioss.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                            Vamos si viniese un tio como el Abramovich, no creo que le hiciesemos ascos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                              Originalmente publicado por A.M.C.92 Ver Mensaje
                              Digo yo un equipo con deudas...pués vende a sus estrellas como dicen que va a hacer el Valencia con Villa, Joaquin y Silva. Eso te daría suficiente dinero como para cubrir deudas creo yo.

                              Después me sorprende que algunos digan eso de "titulos comprados" que eso no lo habia escuchado yo nunca porque ahí clubes que se han gastado 415 millones en 4 años y no pasan ni de octavos de Champions. Hay que saber fichar también y que los jugadores se maten en el campo.
                              pero el Chelsea por que es un equipo grande?por el trabajo de un grupo de expertos y porque tienen una gran aficion o porque a un ******* le ha salio de los ******?
                              Yo prefiero que el Betis o cualquier equipo haga meritos para ser considerado grande y no simplemente "compre" tal condicion, cuando el Chelsea se hace la foto de la temporada simplemente sale esto:




                              Yo quiero un club de verdad, no un espejismo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                                pero el BETIS por que es un equipo pequeño?por el trabajo de un grupo de expertos y porque tienen una gran aficion o porque a un ******* le ha salio de los ******?
                                Yo prefiero que el Betis o cualquier equipo haga meritos para ser considerado grande y no simplemente "compre" tal condicion, cuando el Betis se hace la foto de la temporada simplemente sale esto:




                                Yo quiero un club de verdad, no un espejismo.


                                Solo cambie dos palabras.Curioso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X