Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

    Modelo Betis , ni uno ni otro ...hacer fichajes buenos y a ser posible baratos , que no al reves

    Comentario


    • #32
      Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

      Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
      Yo creo que el modelo dle Villareal es mucho mejor, Abramovich es como Lopera, pero con mucho mas dinero y ambición.
      ¿Abramovich como Lopera?.....JAJAJAJAJAJA, por favor no compares, es como decir que un ditero es empresario. Ya me gustaria a mí tener a un Abramovich, el ditero todo lo que hace es "encajar (meter en su caja) el dinero que produce el Betis".

      Comentario


      • #33
        Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

        Estais hablando sin fundamento juridico ninguno.

        El modelo CHELSEA o de cualquier equipo ingles en general, es imposible en España. En Inglaterra los equipos de futbol son SA donde un empresario puede invertir para ganar dinero, eso atrae a grandes fortunas que hacen suyos los clubes.

        Eso en España es imposible, ya que la Ley de SAD PROHIBE el ganar dinero con los equipos de futbol, los gestores solo gestionan el patrimonio de la aficion, sin recibir NADA a cambio.

        No liemos mas a la gente, hablemos con fundamento.

        Comentario


        • #34
          Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

          Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
          Muy buenos días. El chelsea (que recuerdos!) acaba de llegar a la final de la Champions. Un equipo plagado de estrellas, super-millonario, grande de europa... y su dueño a golpe de talonario es un ruso podrio billetes y loco por el futbol. Os gustaría que un "loco" de estos venido del este, comprara el betis y lo hiciese "grande de europa" a base de millones y despilfarro, llenado el betis de extranjeros, pero que sean buenos buenos?, o preferís ir más paso a paso, que se pire "Manolita" y venga una persona con cabeza (y con algo de dinero para buenos fichajes) de aquí de la tierra, betico de chiquitito, y construya un "villarreal verdiblanco" poco a poco, para poder ir aspirando a títulos en un futuro y hacer cosas en europa?.
          El modelo Abramovich es este http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1118418.html

          El modelo "villarreal" pues nos es mas cercano, o el modelo Sevilla F.C., paso a paso.
          Lo ideal sería una mezcla de los 2,pero sin estafas. Me gustarí que viniera un abrahmovic, pero uno de verdad, no un ********* tipo Lopera o Piteman. Un tio que se deje el taco en el equipo,y a ser posible que no lo abandone de sopetón dejadonos en calzoncillos, que es lo que suele ocurrir.

          Comentario


          • #35
            Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

            Buena pregunta...Pero me quedo con el modelo Villareal sin duda; es más acorde con nuestras características, aparte que es mucho más bonito ver a tu equipo crecer poco a poco.

            Comentario


            • #36
              Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

              Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
              Estais hablando sin fundamento juridico ninguno.

              El modelo CHELSEA o de cualquier equipo ingles en general, es imposible en España. En Inglaterra los equipos de futbol son SA donde un empresario puede invertir para ganar dinero, eso atrae a grandes fortunas que hacen suyos los clubes.

              Eso en España es imposible, ya que la Ley de SAD PROHIBE el ganar dinero con los equipos de futbol, los gestores solo gestionan el patrimonio de la aficion, sin recibir NADA a cambio.

              No liemos mas a la gente, hablemos con fundamento.

              Pero vamos a ver, no puede llegar un tio a España a una S.A.D. y "donarle" 300.000 millones de euros para que la S.A.D. haga lo que quiera con ellos?, no puede?, vamos pregunto, esque no lo se.

              Comentario


              • #37
                Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                Estais hablando sin fundamento juridico ninguno.

                El modelo CHELSEA o de cualquier equipo ingles en general, es imposible en España. En Inglaterra los equipos de futbol son SA donde un empresario puede invertir para ganar dinero, eso atrae a grandes fortunas que hacen suyos los clubes.

                Eso en España es imposible, ya que la Ley de SAD PROHIBE el ganar dinero con los equipos de futbol, los gestores solo gestionan el patrimonio de la aficion, sin recibir NADA a cambio.

                No liemos mas a la gente, hablemos con fundamento.
                Amen... no se puede juntar el agua con aceite.

                Eso es asi.

                Comentario


                • #38
                  Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                  Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                  Amen... no se puede juntar el agua con aceite.

                  Eso es asi.
                  Si no es juntar aceite con agua, ni na desto... que llega un tio super millonario, que le gusta Sevilla, que le gusta el Flamenco, el jamón y el vino, que le cae simpatico er Betis, que le compra a la "Manuela" el famoso 51% de los webos, y que le mete una inyección de millones al club que lo flipas porque al tio le da la gana y punto, sin buscar nada a cambio, solo hacer del Betis el mejor club del mundo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                    me conformaría con que lopera dejara el trabajo a los profesionales....y no se metiera en lo que no sabe.....sólo con eso ....nos iría mucho mejor.....con eso me conformo.....

                    Aunque soñar es gratis.....




                    saludos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                      Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                      Estais hablando sin fundamento juridico ninguno.

                      El modelo CHELSEA o de cualquier equipo ingles en general, es imposible en España. En Inglaterra los equipos de futbol son SA donde un empresario puede invertir para ganar dinero, eso atrae a grandes fortunas que hacen suyos los clubes.

                      Eso en España es imposible, ya que la Ley de SAD PROHIBE el ganar dinero con los equipos de futbol, los gestores solo gestionan el patrimonio de la aficion, sin recibir NADA a cambio.

                      No liemos mas a la gente, hablemos con fundamento.
                      ¿ Por favor, me puedes explicar que es lo que hace Lopera con el BETIS?...¿ Que son la Farusas, Encadesas etc?, ¿Porque se han firmado contrato con esas empresas?, ¿Porque esta denunciado Lopera por delito societario, y la denuncia admitida a tramite?, ?Gana dinero Lopera con el Betis?, ¿Has leido lo que dice el FISCAL GENERAL DEL ESTADO sobre las empresas de Lopera?.¿La empresas de Lopera (Farusa, Encadesa) no reciben nada a cambio?

                      Lo mismo estoy hablando de otro equipo, y Lopera y sus empresas NO existen....y lo que pasa en el BETIS es solo producto de mi imaginacion, como decia Anthony Blake.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                        Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                        Pero vamos a ver, no puede llegar un tio a España a una S.A.D. y "donarle" 300.000 millones de euros para que la S.A.D. haga lo que quiera con ellos?, no puede?, vamos pregunto, esque no lo se.
                        En Inglaterra, los dueños de los equipos no "donan" dinero, invierten dinero en una empresa esperando recoger 5 veces mas.

                        En España el problema es que como la Ley de SAD no contempla el ganar dinero de manera LEGAL por parte de los gestores, entonces esos gestores se dedican a intentar ganar dinero de manera ILEGAL: con dinero negro(taquillas, engordando "fichajes" para trincar comisiones,...), interponiendo empresas "fantasmas" que gestionen la SAD(Encadesa, Tegasa,...).

                        En España el patrimonio es de la aficion, sus dirigentes solo pueden gestionar ese patrimonio, sin recibir NADA a cambio.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                          Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                          Hay veces que las apuestas por jugadores prometedores salen mal...

                          Te suenan los 9 por Sobis??
                          Buenooooo...ahora hasta me vas a decir que la proyeccion de cani era la misma que la de sobis.¿Que trofeo de verano gano cani?,pero es que hay otro por ahi que me lo quiere comparar con denilson,y me refiero a proyeccion y por prometedor.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                            Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                            Buenooooo...ahora hasta me vas a decir que la proyeccion de cani era la misma que la de sobis.¿Que trofeo de verano gano cani?,pero es que hay otro por ahi que me lo quiere comparar con denilson,y me refiero a proyeccion y por prometedor.
                            A ver si resulta que Cani esta a la altura del Tati Maldonado... y yo con estos pelos!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                              Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                              ¿ Por favor, me puedes explicar que es lo que hace Lopera con el BETIS?...¿ Que son la Farusas, Encadesas etc?, ¿Porque se han firmado contrato con esas empresas?, ¿Porque esta denunciado Lopera por delito societario, y la denuncia admitida a tramite?, ?Gana dinero Lopera con el Betis?, ¿Has leido lo que dice el FISCAL GENERAL DEL ESTADO sobre las empresas de Lopera?.¿La empresas de Lopera (Farusa, Encadesa) no reciben nada a cambio?

                              Lo mismo estoy hablando de otro equipo, y Lopera y sus empresas NO existen....y lo que pasa en el BETIS es solo producto de mi imaginacion, como decia Anthony Blake.
                              Ya lo he explicado antes, peo no me importa repetirlo, a ver si nos enteramos todos:

                              En España es imposible ganar dinero de manera LEGAL por gestionar una SAD.

                              Lo que hacen los dirigentes del futbol español es intentar ganar dinero de manera ilegal: dinero negro(taquillas...), comisiones ocultas de los fichajes(Luis Vianna...), empresas interpuestas(Encadesa,Tegasa, ...), etc.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                                Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                                En Inglaterra, los dueños de los equipos no "donan" dinero, invierten dinero en una empresa esperando recoger 5 veces mas.

                                En España el problema es que como la Ley de SAD no contempla el ganar dinero de manera LEGAL por parte de los gestores, entonces esos gestores se dedican a intentar ganar dinero de manera ILEGAL: con dinero negro(taquillas, engordando "fichajes" para trincar comisiones,...), interponiendo empresas "fantasmas" que gestionen la SAD(Encadesa, Tegasa,...).

                                En España el patrimonio es de la aficion, sus dirigentes solo pueden gestionar ese patrimonio, sin recibir NADA a cambio.

                                Que si, mu bien, que en inglaterra no donan, pero no me has respondido a mi pregunta. En españa puede un tio "donar" 300.000 millones de euros a su equipo?, porque yo le puedo donar a mi hermano lo que me de la gana (pagando los impuestos correspondientes por realizar la dicha donación), no se cual es el problema para que el maximo accionista de una entidad le done el dinero que quiera a la misma simplemente porque a el le da la gana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X