Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

    Muy buenos días. El chelsea (que recuerdos!) acaba de llegar a la final de la Champions. Un equipo plagado de estrellas, super-millonario, grande de europa... y su dueño a golpe de talonario es un ruso podrio billetes y loco por el futbol. Os gustaría que un "loco" de estos venido del este, comprara el betis y lo hiciese "grande de europa" a base de millones y despilfarro, llenado el betis de extranjeros, pero que sean buenos buenos?, o preferís ir más paso a paso, que se pire "Manolita" y venga una persona con cabeza (y con algo de dinero para buenos fichajes) de aquí de la tierra, betico de chiquitito, y construya un "villarreal verdiblanco" poco a poco, para poder ir aspirando a títulos en un futuro y hacer cosas en europa?.
    El modelo Abramovich es este http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1118418.html

    El modelo "villarreal" pues nos es mas cercano, o el modelo Sevilla F.C., paso a paso.

  • #2
    Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

    Y un modelo normalito, de andar por casa, sin copiar pero fijándose en las cosas que funcionan, tener sagacidad para implantarlas, paciencia para consolidarlas y experiencia para manejarlas???

    Comentario


    • #3
      Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

      el estilo villarreal es mas logico, creciendo de una manera acorde a tus posibilidades, el otro depende de una persona, que ocurrira con er chersi si el ruso decide irse?

      Comentario


      • #4
        Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        el estilo villarreal es mas logico, creciendo de una manera acorde a tus posibilidades, el otro depende de una persona, que ocurrira con er chersi si el ruso decide irse?
        Claro, estoy de acuerdo. Si decide irse o si se vuelve LOCO como nuestro "querido" Consejero Delegado. De todas formas es un modelo tentador, no me lo negaras. Estrellas mundiales, dinero, prestigio a corto plazo a base de talonario...

        Comentario


        • #5
          Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

          Por supuesto un modelo que no dependa de una sola persona sino de una estructura fuerte economica y deportivamente.

          Comentario


          • #6
            Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

            Yo creo que el modelo dle Villareal es mucho mejor, Abramovich es como Lopera, pero con mucho mas dinero y ambición.

            Comentario


            • #7
              Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

              El modelo que yo prefiero es el modelo EUSEBIO RIOS-SERRA.

              Ese modelo propone la optimizacion de unos ingresos-gastos limitados que obtendria beneficios deportivos-economicos en funcion del trabajo y la division del mismo.

              Proponia este modelo la ampliacion de la secretaria tecnica,tanto en seguimiento de elite como en campos de albero,la mejora de las instalaciones deportivas,gimnasios,y centros de convivencia.

              Vuelvo a repetir que los mejores tecnicos y ojeadores de este pais son beticos para desgracia nuestra,¿o que los hay mejores que Pedro Pajuelo o German Vaya Mani?

              El modelo no solo lo rechazo sino que es contraproducente.Mejor el otro modelo,que ha demostrado sus beneficios indudables-

              Comentario


              • #8
                Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                Sin duda el modelo Villareal, un modelo mucho mas logico y acorde con nuestras posibilidades.
                No quiero ningun mecenas en el Betis, quiero que el betis subsista con sus propios ingresos bien gestionados.

                Comentario


                • #9
                  Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Sin duda el modelo Villareal, un modelo mucho mas logico y acorde con nuestras posibilidades.
                  No quiero ningun mecenas en el Betis, quiero que el betis subsista con sus propios ingresos bien gestionados.
                  Eso sería el deso de todos, que el Betis subsista por sí mismo, pero parece un utopia hoy día.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                    Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                    Claro, estoy de acuerdo. Si decide irse o si se vuelve LOCO como nuestro "querido" Consejero Delegado. De todas formas es un modelo tentador, no me lo negaras. Estrellas mundiales, dinero, prestigio a corto plazo a base de talonario...
                    Oye, que sepa por lo que se dice en los mentideros... No contratan a los padres de los chavales que captan en las empresas de cerámica del sector???

                    Es que el ejemplo más parecido sería contratar en Encadesa a los padres de cuyos chicos metiésemos en nuestra cantera, pero es que tiene tan poquitos empleados...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      Oye, que sepa por lo que se dice en los mentideros... No contratan a los padres de los chavales que captan en las empresas de cerámica del sector???

                      Es que el ejemplo más parecido sería contratar en Encadesa a los padres de cuyos chicos metiésemos en nuestra cantera, pero es que tiene tan poquitos empleados...
                      con que empresa estaran dadas de alta las limpiadoras de la ciudad deportiva??



                      P.D.= si no lo estan, obviese la pregunta en cuestion..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Oye, que sepa por lo que se dice en los mentideros... No contratan a los padres de los chavales que captan en las empresas de cerámica del sector???

                        Es que el ejemplo más parecido sería contratar en Encadesa a los padres de cuyos chicos metiésemos en nuestra cantera, pero es que tiene tan poquitos empleados...
                        Que guasita tiene esta respuesta....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                          Yo pefiero un modelo Chelsea, para ganar titulos y callar bocas. Seria bonito mientras durara

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                            Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                            Claro, estoy de acuerdo. Si decide irse o si se vuelve LOCO como nuestro "querido" Consejero Delegado. De todas formas es un modelo tentador, no me lo negaras. Estrellas mundiales, dinero, prestigio a corto plazo a base de talonario...
                            el modelo abramovich es tentador, como lo fue el proyecto ruiz, aunque en menor medida, y mira donde estamos ahora.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Modelo Abramovich, o Modelo Villarreal

                              Todos queremos un Betis de Beticos, un Betis que crezca por sus propios medios, que su grandeza parta de su afición, que genere sus ingresos por si mismo... de acuerdo. Ahora viene un Ruso, acaba el estadio de un día pa otro, te ficha a Maurinho, te ficha a Buffon, Rio Ferdinand, Asley Cole, Steven Gerrad, Samuel Eto'o, Drogba, Cesc Fabregas, Essien, Vieira, Manccini, Rafael Marquez, Materazzi, Totti, Villa, Iniesta, Robinho, Fernando Torres, Marcherano, Messi y Cristiano Ronaldo (porque el tio tiene billetes pa fichar a esos y más), te monta un equipo de ****** madre, que con esos jugadores ganas la liga sacando 20 puntos al segundo, y lo flipas en europa... eso no lo quiere nadie?, aunque el tio sea un "Lopera" y este como unas maracas?, nadie le gustaria ese equipo?, a nadie...?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X