Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mejor manera de echar a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La mejor manera de echar a Lopera

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    Oiga uzté, deztrustó, a ligar al chat de lycos...
    Jajajaja, apañero, yo ligo menos que el cura de la boda.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Usted es mas o menos de mi misma quinta.Somos como los buenos vinos,que no engañan ni pueden ser engañados con cuentos de lobos y corderos.

Cuanta verdad hay en su intervencion,y como dice el compañero,un repaso de agarrate y no te menees.Y es que el acceso a la cultura nunca estuvo reñido con el dinero.En cambio,la imbecilidad nos rodea por todos los confines...
      Compañero, entonces a usted ,como a otros foreros de nuestra misma generación que han contestado, le sucederá lo mismo que a un servidor cuando oye y lee a ciertos personajillos, "béticos" de nuevo cuño, que pretenden "iluminar", concienciar y aleccionar bajo el discurso del ditero a nosotros, que llevamos mucho Betis ya en las espaldas.

Como dice una frase popular: ¿A la cársel vah a vení a robá, miarma? amoh... po te quié í yaa...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Lo siento... ni yo he llamado a la mal llamada oposicion de PNB, BxV ni LIga de Juristas nada .....

Lo demas son invencciones suyas señorito...

Vamos a ver, si dejamos de insultar la inteligencia de la gente. Estas han sido tus palabras:

Hasta que no aparezca uno que convenza al D.itero. en capital y en proyecto y ademas demuestre sus credenciales de Beticismo y que no se haya alineado ni con PNB ni con BXV ni con los de la Liga de Juristas ni para hacerse una foto..
        Y mi pregunta es: ¿Por qué razón queda inhabilitada una persona que se haya hecho siquiera una foto con PNB, BXV o LJB?

En cuanto a llamarme señorito, pues qué quieres que te diga, que no tienes ni puñetera gracia y espero que rectifiques, porque señorito, para mí, es un insulto. Aunque luego lo quieras endulzar con un ridículo guiño.

Y se dice invención. Con una "c".

Comentario

lo que hace falta es un tio con dinero, joven, emprendedor, y betico. Alguién que de verdad ofrezca millones por el paquete accionarial de Lopera, alguién que de verdad quiera ser Presidente.

La oposición mucho hablar y luego nada de nada, me cansa ya,, aunq valoro muchisimo lo que hacen por nuestro Betis..

LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Vamos a ver, si dejamos de insultar la inteligencia de la gente. Estas han sido tus palabras:

Y mi pregunta es: ¿Por qué razón queda inhabilitada una persona que se haya hecho siquiera una foto con PNB, BXV o LJB?

En cuanto a llamarme señorito, pues qué quieres que te diga, que no tienes ni puñetera gracia y espero que rectifiques, porque señorito, para mí, es un insulto. Aunque luego lo quieras endulzar con un ridículo guiño.

Y se dice invención. Con una "c".
            jajajaajajajajajaja

me acabo de dar cuenta de una cosa

eres pero q muy .. pero q muy .. pero q bastante...

en fin te aleccionare con muchisimo gusto ya q van 2 veces q veo precisas ayuda psicosociologica, logica y contextual...

Simplemente me referia q el D.itero no le va a dar la gana darle el cargo o ninguno de sus cargos a quien se la tiene jurada... y eso no es un deseo personal de nadie .. si no una realidad objetiva como ayer te dije negarlo o no quererlo ver es estar muy ciego .. pero q bastante ..

otro dia te busco un directorio de centros oftamologicos

pd; no no no te confundan las gracias las suelen realizar los payasos. vamos asi lo tenia entendido en meses pasados

Comentario

jajajaajajajajajaja

me acabo de dar cuenta de una cosa:

eres pero q muy .. pero q muy .. pero q bastante...

en fin,te aleccionare con muchisimo gusto, ya q van 2 veces q veo (que) precisas ayuda psicosociologica, logica y contextual...

Simplemente me referia (a) q el D.itero no le va a dar la gana (de) darle el cargo o ninguno de sus cargos a quien se la tiene jurada... y eso no es un deseo personal de nadie .. si no una realidad objetiva como ayer te dije, negarlo o no quererlo ver es estar muy ciego .. pero q bastante ..

otro dia te busco un directorio de centros oftamologicos.

pd; no no no te confundan, las gracias las suelen realizar los payasos. vamos, asi lo tenia entendido en meses pasados.

Una persona que comete 38 errores ortográfico en 6 párrafos, se permite el lujo de venir a dar lecciones a los demás.

Una persona que escribe algo donde se puede interpretar que inhabilita a personas cercanas a asociaciones concretas, se permite soltar un discurso pretendidamente irónico, ignorando que es necesario algo más que un intento para ser mordaz.

Y ahora sigo por privado, ya que tengo ganas de decirte unas cuantas cosillas, listo.

Comentario

ni con agua caliente, mientras le sea rentable no se ira, salvo que el juzgado le "invite" a dejar el cargo.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Una persona que comete 38 errores ortográfico en 6 párrafos, se permite el lujo de venir a dar lecciones a los demás.

Una persona que escribe algo donde se puede interpretar que inhabilita a personas cercanas a asociaciones concretas, se permite soltar un discurso pretendidamente irónico, ignorando que es necesario algo más que un intento para ser mordaz.

Y ahora sigo por privado, ya que tengo ganas de decirte unas cuantas cosillas, listo.
                  me centro en la unica frase minimamente aprovechable para el tema...

jajajajajaja.. sigue interpretando asi de bien

jajajajajaj

¿en fin que locura .. cuantas cosas se ha tomar uno para llegar a tal grado de desquiciamiento?

Comentario

Pues yo creo que lo mejor es lo que dice una cancion de Alaska:
                    La calle desierta una noche ideal....creo que el resto ya la sabeis no?

Comentario

me centro en la unica frase minimamente aprovechable para el tema...

jajajajajaja.. sigue interpretando asi de bien

jajajajajaj

¿en fin que locura .. cuantas cosas se ha tomar uno para llegar a tal grado de desquiciamiento?

Una bonita excursión por los Cerros de Úbeda. Como no quieres entrar en el debate, fin de la polémica.

Comentario

Haya paz señores!!!no me gusta ver beticos pelear!!!!

Comentario

Yo cada día estoy harto de buscar soluciones para ello, pero mi opinion es la siguiente: que no hay nadie con ganas de presidir el Betis. No hay candidatos que creen confianza a la afición para que le voten y tenga un proyecto bueno. Por todo ello, el lolo se siente con fuerza ya que no hay nadie que le plante sombra en la dirección. El día que salga un señor diciendo que quiere ser presidente del Betis y de razones logicas de ello y tenga un buen equipo de asesoramiento y deportivo, entonce a esa persona habría que votarla y ayudarla hasta el fin, hasta que consiga su objetivo.
                          Pero es que a dia de hoy, ¿quien quiere ser presidente del Betis? Nadie sale a la palestra.

Comentario

Para nada estoy de acuerdo contigo.

Creo que habría muchas personas que quieren ser presidentes del Betis pero te recuerdo que eso no va por votación. Por muy bueno que sea el proyecto/equipo profesional, no podremos votarlo porque simplemente no habra elecciones. Entre otras cosas porque Lopera es el máximo accionista y por mucho que me duela, no tendremos mas coh.on.es que confiar en la justicia.

La esperanza de vida en España ha subido a los 80.23 años... y lopera tiene 63.. así que mucho a mi pesar, o se da prisa la justicia y tenemos chikilopera para rato....

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                            Yo cada día estoy harto de buscar soluciones para ello, pero mi opinion es la siguiente: que no hay nadie con ganas de presidir el Betis. No hay candidatos que creen confianza a la afición para que le voten y tenga un proyecto bueno. Por todo ello, el lolo se siente con fuerza ya que no hay nadie que le plante sombra en la dirección. El día que salga un señor diciendo que quiere ser presidente del Betis y de razones logicas de ello y tenga un buen equipo de asesoramiento y deportivo, entonce a esa persona habría que votarla y ayudarla hasta el fin, hasta que consiga su objetivo.
                            Pero es que a dia de hoy, ¿quien quiere ser presidente del Betis? Nadie sale a la palestra.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                              Yo sí sé quién fue Retamero, yo sí sé quién fue Galera, yo sí sé quién fue y es Pepe León, yo sí sé cómo estaba el Betis en el 92, lo sé porque era un chavalito de 17 años socio del Real Betis Balompié, y sé cómo se hizo Lopera con el Betis, sé cómo lo secuestró, sé cómo se aprovechó de la situación,sé cómo ha ido montando su entramado durante 16 años, sé cómo se peleó con la familia de Benito Villamarín por la sustitución del nombre del estadio... A ti te podrá engañar, **********, a mí no, porque yo he conocido un Betis anterior a Lopera, un Betis que ganaba al Madrid de Santillana 4-0, un Betis que ganaba derbys, un Betis que jugaba en Europa..., así que los cuentos de la vieja para las nuevas generaciones. Y por supuesto que Galera no es un santo, como tampoco lo fue Retamero, pero al menos se fueron y no se aferraron al sillón como este dictatorzuelo de carnaval.
                              Yo no le entro al trapo a semejantes "toca bolas", pero ya que le has entrado, te diré una cosa.

Grandísima respuesta, sin posibilidad de réplica.

La leerán, pero harán como que no las leen, pero la leerán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X