Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mejor manera de echar a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La mejor manera de echar a Lopera

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
    Desde el internete muy pocas cosas se resuelven.

Mucho lopera vete ya akis...

... y nada de lopera vete ya alli que es adonde importa,

Las cosas son como son y no como uno quiere que sean.

Esperemos a la justicia y aluego ya veremos.
    Así es. Desgraciadamente no hay absolutamente nadie entre la autoproclamada mejor aficion del mundo dispuesto a ser una alternativa seria de poder a Lopera. Nadie capaz de organizar un grupo con apoyos economicos suficientes como para plantear una compra razonable de las acciones. Ninguna persona polemica o no que conteste publicamente en los medios las mentiras de Lopera, que se enfrente con el. Nadie con el mas minimo apoyo de algun grupo mediatico que tenga interes tambien en echar a Lopera del Betis. Nada. Confiemos en la justicia y en que los daños colaterales de la accion de la misma para el Betis sean minimos.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
      Desde el internete muy pocas cosas se resuelven.

Mucho lopera vete ya akis...

... y nada de lopera vete ya alli que es adonde importa,

Las cosas son como son y no como uno quiere que sean.

Esperemos a la justicia y aluego ya veremos.
      +1000000

Comentario

Pero porque os ponéis asín?? Por dios porque sois tan complicados si el señor Don Manué (Alias el ''Lolo'') Es un señor que siempre cumple sus promesas y ya a dicho que nada mas que el Betis este salvado el se ira Desde luego que desconfiados sois, con esta afición el Betis no va a ningún lado

Comentario

Lo que hace falta es acerlo ya porque con este hombre el Betis se hunde y no lo podemos permitir

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
            Da igual la ******** que echen, como si les echan un camión entero. Lo que he querido expresar antes, es que le echen la mier.da que le echen, los béticos sabremos que sólo son sandeces lo que dicen, porque conoceremos perfectamente a la cabeza visible.
            ¿Que no nos creeremos?¿Cuantas veces he tenido que leer en este foro o escuchado en la calle que Serra quiso perder la final de Copa contra el Barcelona porque ya había firmado?¿Cuantas veces he leido aquí que por que grandes jugadores como Cardeñosa o Gordillo no hicieron más por el Betis en el 92?Podría llevarme horas escribiendo las cosas que algunos Béticos se creen y no caben en cabeza humana,pero tengo que irme a trabajar.No tengas tanta fé en el criterio del Beticismo,pues este lleva en duda mucho tiempo.Cabeza visible = diana fácil para el mulo y sus compinches.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              ¿Que no nos creeremos?¿Cuantas veces he tenido que leer en este foro o escuchado en la calle que Serra quiso perder la final de Copa contra el Barcelona porque ya había firmado?¿Cuantas veces he leído aquí que por que grandes jugadores como Cardeñosa o Gordillo no hicieron más por el Betis en el 92?Podría llevarme horas escribiendo las cosas que algunos Béticos se creen y no caben en cabeza humana,pero tengo que irme a trabajar.No tengas tanta fé en el criterio del Beticismo,pues este lleva en duda mucho tiempo.Cabeza visible = diana fácil para el mulo y sus compinches.
              Si, pero lo gracioso es que hay algunos ingenuos que se lo creen sabes.

Comentario

Yo creo que el problema no es quien dé el primer paso, sino que los problemas surgirán a la hora de ponerse deacuerdo de quién es el candidato ideal.

Candidatos habrá muchos, no creo que nadie le haga ascos a tal posición
                Efectivamente por ahi van los tiros y mas menos era la idea.

Comentario

Relajación y tranquilidad.

Esto va pa largo.

La afición, tal y como se ha dicho, es de 90 minutos salvo, quizás, unos 1.500 ó 2.000 béticos preocupados por la situación. Los demás son felices con ir a ver al Glorioso cada 15 días. Lo mismo cantarían "Lopera Vete Ya" que "Hola Donmanué". Según sople el viento. Y eso además, en nuestra Andalucía, está a la Orden del Día. No debe extrañarnos.

BPV está con la imagen tan demacrada ante el beticismo que no tienen vuelta atrás. El estigma no lo van a perder nunca así es que, por mi que PNB marque distancias. Además, el objetivo no es el mismo aunque algunas veces lo parezca.

Una cabeza visible sólo serviría para que le preguntaran "¿Vd. cuánto ofrece por el paquete mayoritario?" y después darle fuerte y floja como a un muñeco de pim pam pum, o sea, que a mi no me hace falta esa líder. Entre otras cosas porque las cosas son como son y no lo hay a día de hoy.

En caso de que el final de todo esto fuera feliz para el Beticismo y nos dieran la oportunidad de entrar en el accionariado para que quedara repartido, seguro que sí habría una buena terna de proyectos de gente bética.

Saludos.

Comentario

Espero que entendais el símil:

El toro esta picado, banderilleado y hasta le hemos hecho la faena de muleta.... falta que el maestro coja la espada y lo mate, pero de momento no hay voluntario. Una vez muerto seran muchos los que se peleen por recoger las orejas.

Estoy de acuerdo en lo que se ha dicho por arriba, ser cabeza visible hoy es exponerte a una campaña de desprestigio y juego sucio tal que nadie esta dispuesto a pasar por eso.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                      Espero que entendais el símil:

El toro esta picado, banderilleado y hasta le hemos hecho la faena de muleta.... falta que el maestro coja la espada y lo mate, pero de momento no hay voluntario. Una vez muerto seran muchos los que se peleen por recoger las orejas.

Estoy de acuerdo en lo que se ha dicho por arriba, ser cabeza visible hoy es exponerte a una campaña de desprestigio y juego sucio tal que nadie esta dispuesto a pasar por eso.
                      el simil... espectacular.

El posterior parrafo, la cruda y dura realidad... y va a ser complicado que alguien se ponga el traje de luces para tal faena.

Comentario

Nada. Es imposible que Lolo se vaya así que hasta que no se aburra de ganar dinero me parece que no se va a querrer ir y nadie nos aburrimos de ganar dinero.

Comentario

Veamos una solución alternativa a echar a Lopera a través de la Justicia, sin contar evidentemente la posibilidad de la presión social de la afición sobre el máximo accionista, cosa utópica.

Creo, en primer lugar, que los “partidos de la oposición” deberían limar asperezas, y trabajar conjuntamente en todos los asuntos que puedan, porque la unión hace la fuerza, y pienso que todos los destructores deben unirse en un frente común para acabar con la situación actual. Éste es un punto clave a la vez que conflictivo, puesto que desde parte de la afición esta unión puede estar mal vista, debido a la mala imagen que tienen BxV en gran parte de la afición. Pero éso se debe intentar pasar por alto, no se debe olvidar el objetivo principal.

En segundo lugar y como consecuencia del primero, se debe tratar de buscar una cabeza visible, que represente a la “oposición”, y que esté aceptado por la mayoría del Beticismo, alguien que sea respetado, admirado, con buena imagen, como por ejemplo el sr. Borbolla.

Y a partir de ahí, sumando el trabajo conjunto, los informes, notas de prensa, apariciones públicas, etc. el Beticismo seguro que cambia de idea respecto a Lopera y el camino se hace mucho más fácil. Creo que el trabajo de PNB debería ir encaminado de esta manera, si cada asociación hace la guerra por su lado, no llegaremos a ninguna parte.

¿Qué piensan ustedes? Yo lo veo idóneo y pienso que la unión hace la fuerza, todos juntos en un frente común, contra un enemigo muy poderoso y a la vez inteligente, aunque muchos piensen lo contrario

Saludos verdiblancos y espero que desde PNB valoren la idea
                          te puedo asegurar y aseguro que a menos que la cabeza visible sea el papa, se echará ****** sobre él , se llame Gordillo o se llame Gallar. La cuestion es hacer ver a la afición que no hay nada mejor de lo que ahi ahora y que imposible mejorarlo.

Hoy por hoy , creo que la mejor forma, es por la que estamos actuando, y el proceso es lento muy lento y ya caerá por su propio peso.

Comentario

de momento por lo judicial y va a ser dificil, si no tiempo al tiempo que nadie es eterno

Comentario

Originalmente publicado por porculoso Ver Mensaje
                              Relajación y tranquilidad.

Esto va pa largo.

La afición, tal y como se ha dicho, es de 90 minutos salvo, quizás, unos 1.500 ó 2.000 béticos preocupados por la situación. Los demás son felices con ir a ver al Glorioso cada 15 días. Lo mismo cantarían "Lopera Vete Ya" que "Hola Donmanué". Según sople el viento. Y eso además, en nuestra Andalucía, está a la Orden del Día. No debe extrañarnos.

BPV está con la imagen tan demacrada ante el beticismo que no tienen vuelta atrás. El estigma no lo van a perder nunca así es que, por mi que PNB marque distancias. Además, el objetivo no es el mismo aunque algunas veces lo parezca.

Una cabeza visible sólo serviría para que le preguntaran "¿Vd. cuánto ofrece por el paquete mayoritario?" y después darle fuerte y floja como a un muñeco de pim pam pum, o sea, que a mi no me hace falta esa líder. Entre otras cosas porque las cosas son como son y no lo hay a día de hoy.

En caso de que el final de todo esto fuera feliz para el Beticismo y nos dieran la oportunidad de entrar en el accionariado para que quedara repartido, seguro que sí habría una buena terna de proyectos de gente bética.

Saludos.
                              Respeto tu opinon pero me ha molestado lo de que solo 1.500 o 2.000 estan preocupados por la situacion del betis, creo que muchas personas como yo van y apoyan al betis y no cantan ni el ola ola ola don manuel , ni el lopera vete ya simplemente van a apoyar a su equipo incondicionalmente, por otra parte si llevas razon porque yo creo que lopera renovara a chaparro y el betis hara una muy buena temporada el año que viene y entonces veremos si no aparace la pancarta de "LOPERA BEATIFICACION YA"
                              SALUDOS.

Comentario

Yo creo que PNB lo está haciendo genial. Y soy conscientes de que ellos ya habran evaluado los pros y los contras de aliarse con otras plataformas para intentar forzar al dueño de hugo a que venda sus acciones.

Por ello, mas que pedir unión entre plataformas solo, pediría a cada una por separado que hagan un seguimiento activo del proceso judicial de la Fiscalía contra Lopera. que se mantengan a tentos que no se dilaten los tiempos que marca la ley y demas cosas. Creo que hoy por hoy el beticismo sólo confía en la justicia para que Lopera deje libre al betis. Cualquier otra opción no la veo factible yo a día de hoy, muy a mi pesar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X