Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
    Si, he visto partidos de Capi, y de Sobis... creo que tu solo te contestas
    Pero cuantos partidos buenos lleva capi en toda la temporada por dios... 2 como mucho, ahora tu me dirás y cuantos lleva Sobis, a lo cual yo te responderé dale a sobis los minutos que le dan a Capi...

Comentario

Sobis con muchos minutos menos que Capi ha hecho más que él... y además que la calidad que los diferencian es mucha, y Sobis podría aportar algo más que Capi...

Penibético, ¿no vaticinas la titularidad de Arzu?

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
        Sobis con muchos minutos menos que Capi ha hecho más que él... y además que la calidad que los diferencian es mucha, y Sobis podría aportar algo más que Capi...

No conozco ningún jugador del equipo, aparte de Juande, que juegue mejor en la posición de Arzu, y antes que a Arzu quito a Rivera.

Comentario

Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
          Que te crees que no? tu te crees que un entrenador como chaparro, no se va a dar cuenta de el jugador que tiene de titular y otro en el banquillo? el que no piensa las cosas eres tu, es que capi es betico desde shiquetito...
          Que sí joer, que os doy la razón, ¿no te enteras o qué pasa? Que Capi juega de titular porque Lopera se lo ordena a Chaparro. Es que hay que ser muy tonto para no darse cuenta de eso.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            ¿Por qué no?

Dale un repaso a los partidos de clasificación para la eurocopa de Croacia y verás qué máquina. Este tío rinde en cualquier parte menos en el lateral izquierdo. No tiene cualidades para perseguir a un extremo ni atosigar a un delantero, pero sacar el balón y repartir juego...un fenómeno.

Me parece que me quedo solito defendiendo a Sobis y Babic.
            Lamento estar muy, pero que muy muy muy en desacuerdo con esas afirmaciones.

Pero bueno, para gustos los colores. Esto es algo bastante subjetivo y cada uno preferirá al que crea que es mejor. Lo que sí que es verdad y no da lugar a discusión es que desde que llegó Chaparro el que ocupa el puesto de titular, en la posición de mediapunta entre el mediocampo y la delantera, es Capi, y los números del equipo hablan por sí solos.

Comentario

Yo lo que sé es que este equipo, teniendo en cuenta los medios que tenemos, jugando con sólo 2 en el centro somos una banda y nos comen con patatas. Partiendo de eso (de jugar con 3 que es lo que nos ha dado más de 30 puntos), de que Sobis ha metido 8 goles en 2 años y de que Arzu es el único que puede hacer de medio por delante de la defensa decentemente, por delante prefiero que jueguen Juande y Capi a que juegue Rivera.

El margen de maniobra es que entre Somoza por Arzu o Rivera por Capi o Juande. Con lo cual no me parece especialmente mal que juegue Capi.

La plantilla es la que es y el sistema es el que es.

Para todo lo demás Legendario cola.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Que sí joer, que os doy la razón, ¿no te enteras o qué pasa? Que Capi juega de titular porque Lopera se lo ordena a Chaparro. Es que hay que ser muy tonto para no darse cuenta de eso.
                Perdona, creía que estabas siendo sarcástico. He entendido mal Lo siento

Comentario

Como la primera entrega de mis vaticinios, cuando adiviné que Mark González se lesionaría, tuvo buena acogida, hoy he decidido rizar el rizo y hacer un pronóstico atrevido: CAPI SERÁ TITULAR CONTRA EL ALMERÍA.

Sé que es un pronóstico difícil, pero no me acobardo. Ahí queda.

Eso se llama jugarse la pelleja...

Croacia esta lejos no??

Comentario

Seguro que vuelves a acertar... y Capi no habia tenido una niña?Pobrecillo no le dan ni vacaciones por ser padre...

Comentario

Claro claro, Chaparro pone a Capi antes que a Sobis porque se lo ordena Lopera...

¿Algunos realmente pensáis las cosas antes de decirlas? Responde con sinceridad.
                      Pues yo pienso exactamente eso, que le pone por órdenes de arriba. Y además, espero que sea eso, porque si no, es que no lo entiendo. Los entrenadores, y más si son de la casa, mucho rollo de personalidad e historias, pero no dejan de ser empleados de club sujetos a políticas de club.

Salvo que uno sea una estrella contrastada y pueda poner las gónadas sobre la mesa y pasar de lo que le indiquen desde arriba.

Sobis habla y deja de jugar. Curioso.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje

Eso se llama jugarse la pelleja...

Croacia esta lejos no??
                        Señor Morta, le cabe a usted un barco atunero con toda su tripulación.

Comentario

Lamento estar muy, pero que muy muy muy en desacuerdo con esas afirmaciones.

Pero bueno, para gustos los colores. Esto es algo bastante subjetivo y cada uno preferirá al que crea que es mejor. Lo que sí que es verdad y no da lugar a discusión es que desde que llegó Chaparro el que ocupa el puesto de titular, en la posición de mediapunta entre el mediocampo y la delantera, es Capi, y los números del equipo hablan por sí solos.
                          Los números son indiscutibles, no tengo más remedio que claudicar ante eso y alegrarme.

La aportación de Capi al equipo y a esos puntos, sí son objeto de opinión. Y la mía, como bien sabes, es que puntuamos pese a Capi.

Difícilmente nos vamos a poner de acuerdo en esto, seguiremos con nuestra sana discrepancia.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje

Yo veo otro futbol de Sobis... igual veo al Cordoba en vez de al R.Betis... porque yo te juro que no se que ves para decir esto...

Comentario

Señor Morta, le cabe a usted un barco atunero con toda su tripulación.

oh my god!!!

Comentario

Es que entra Capi,Sobis y Rivera...jo.der que dificil...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X