Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
    Sobis no es un crack, vale. Pero es mejor que él. Capi fue mi jugador favorito por su juego cuando se fue Joaquín. Empezamos por ahí. Pero cada año está peor, más lento, más torpe. Pierde multitud de balones, tarda en ver las posibles jugadas, nunca da un último pase o asistencia, no es rápido, se duerme con el balón en los pies, los contragolpes mueren en sus botas, no sabe finalizar una jugada o la finaliza mal disparando desde lejos y mal, no dispara bien, no tiene potencia... ¿quiere más? Dígame usted lo que aporta y lo que vé en él, si ve algo, claro
    Empezando que en ningun momento he dicho que Capi sea Riquelme... eso para empezar... pero todos los descalificativos que nombras de Capi (muchos de ellos no los comparto) lo puedes decir de Sobis y aun mas... porque no he visto a un jugador que se esconda mas que el brasileño, no tiene lucha, ni coones para coger el balon e intentarlo, vistes el partido contra el Levante? en cuanto empezamos a pitar, ya no se veia a Sobis por ningun lado, eso es de jugar mediocre y cobarde, y con lo que se espera de el y la "calidad" que se le atesora deberia de tomar mas iniciativa en el juego, y Capi si, podra tener lo que tu quieras, tambien tiene una edad y eso juega en su contra, pero sigo pensando que a dia de hoy (no hablo del betis de un futuro) capi debe de jugar de titular, y claro que la pierde, falla pases y todo lo que quiera, pero el que falla es el que tiene el balon, el que recuperar el balon, y que lucha por el balon, igual si Sobis hiciera eso tambien la perderia....

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Puestos a decir chorradas, ya te digo yo unas cuantas: Argentina ganó la guerra de las Malvinas, Hitler vive en Chile y los Pitufos miden 1,90m.
      Sigue con tus pamplinas... y sigue poniendo a Sobis de titular que igual, algun dia muestra su calidad... eso si, te recomiendo que esperes sentado

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
        Empezando que en ningun momento he dicho que Capi sea Riquelme... eso para empezar... pero todos los descalificativos que nombras de Capi (muchos de ellos no los comparto) lo puedes decir de Sobis y aun mas... porque no he visto a un jugador que se esconda mas que el brasileño, no tiene lucha, ni coones para coger el balon e intentarlo, vistes el partido contra el Levante? en cuanto empezamos a pitar, ya no se veia a Sobis por ningun lado, eso es de jugar mediocre y cobarde, y con lo que se espera de el y la "calidad" que se le atesora deberia de tomar mas iniciativa en el juego, y Capi si, podra tener lo que tu quieras, tambien tiene una edad y eso juega en su contra, pero sigo pensando que a dia de hoy (no hablo del betis de un futuro) capi debe de jugar de titular, y claro que la pierde, falla pases y todo lo que quiera, pero el que falla es el que tiene el balon, el que recuperar el balon, y que lucha por el balon, igual si Sobis hiciera eso tambien la perderia....
        Él tiene más el balón porque supuestamente es el encargado de dar el último pase (cosa que nunca hace, por cierto), y por lo tanto sus compañeros lo buscarán principalmente a él.

Si ví el partido, y sí, Sobis jugó fatal, estuvo ausente, pero no recuerdo que Capi hiciera un partidazo. Capi juega medianamente bien un partido de cada diez

Sobis la temporada pasada le echaba bastantes cohones, ésta no tanto, y por éso juega menos, pero cuando quiere, sabe buscar huecos, tiene técnica, tiene un disparo más o menos bueno (mejor que Capi desde luego), tiene pase... le veo más cosas que a Capi. Que por cierto, no lo descalifico como dices, simplemente trato de retratar sus defectos...

Comentario

Él tiene más el balón porque supuestamente es el encargado de dar el último pase (cosa que nunca hace, por cierto), y por lo tanto sus compañeros lo buscarán principalmente a él.

Si ví el partido, y sí, Sobis jugó fatal, estuvo ausente, pero no recuerdo que Capi hiciera un partidazo. Capi juega medianamente bien un partido de cada diez

Sobis la temporada pasada le echaba bastantes cohones, ésta no tanto, y por éso juega menos, pero cuando quiere, sabe buscar huecos, tiene técnica, tiene un disparo más o menos bueno (mejor que Capi desde luego), tiene pase... le veo más cosas que a Capi. Que por cierto, no lo descalifico como dices, simplemente trato de retratar sus defectos...
          El problema es ese... querer jugar... y Sobis parece que no quiere, y esta claro que tendra mas cualidades que Capi, por eso uno es convocado con frecuencia con Brasil y Capi ha sido convocado un par de veces con España, pero el Betis ahora mismo necesita jugadores comprometidos con el club y Sobis no lo está, ademas creo que la posicion de creador no es para Sobis, y realmente no se cual es su posicion, han pasado 4 tecnicos por el Betis en 2 años cada uno con un sistema distinto, y en ninguno ha destacado... algo pasa no? Al principio llego diciendo que tenia que jugar en punta cerca de la porteria... luego empezo a decir que jugaba por detras del delantero... lo proximo sera que jugaba en banda?? demasiadas excusas, y demasiado tiempo sin demostrar nada, pienso que habria que venderlo antes de que se devalue mas.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
            yo tambien, o al menos en principio, pondira a Sobis, pero es que siendo objetivos, Sobis, no está mejor que capi. y si siempre está en el banquillo, será por que no lo da todo en los entrenos.
            Pues yo no creo que sean problemas en los entrenamientos sino ordenes de arriba, yo se quien me entiende...

Comentario

Tampoco hace falta ser muy adivino...Tampoco parece que hay muchos que no se enteran que Sobis no juega donde Capi, por ello no puede jugar donde juega él, y otra cosa: él es el mister, él sabra. Si tenemos tantos puntos es gracias a él, asi que ya está bien que semana tras semana se hable de lo mismo, que cosa más pesada diós...

Comentario

Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
                Pues yo no creo que sean problemas en los entrenamientos sino ordenes de arriba, yo se quien me entiende...
                Claro claro, Chaparro pone a Capi antes que a Sobis porque se lo ordena Lopera...

¿Algunos realmente pensáis las cosas antes de decirlas? Responde con sinceridad.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Claro claro, Chaparro pone a Capi antes que a Sobis porque se lo ordena Lopera...

¿Algunos realmente pensáis las cosas antes de decirlas? Responde con sinceridad.
                  Aqui algunos viven en el mundo de yuppie...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Puestos a decir chorradas, ya te digo yo unas cuantas: Argentina ganó la guerra de las Malvinas, Hitler vive en Chile y los Pitufos miden 1,90m.
                    Déjalos Peni si dicen que Capi es mejor que sobis pues...Que Coñio pero estáis zumbaos aveis visto un partido de Capi??

Comentario

Sin querer acusar al míster de nada porque no lo sé con certeza, pero si no recuerdo mal, curiosamente Sobis dejó de ser titular y de jugar partidos, justo la misma semana que se quejó de problemas con sus ingresos por parte de la entidad. ¿Casualidad... o causalidad?

Comentario

Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
                        Déjalos Peni si dicen que Capi es mejor que sobis pues...Que Coñio pero estáis zumbaos aveis visto un partido de Capi??
                        Si, he visto partidos de Capi, y de Sobis... creo que tu solo te contestas

Comentario

Sin querer acusar al míster de nada porque no lo sé con certeza, pero si no recuerdo mal, curiosamente Sobis dejó de ser titular y de jugar partidos, justo la misma semana que se quejó de problemas con sus ingresos por parte de la entidad. ¿Casualidad... o causalidad?
                          Pues es un negocio rendondo entonces... si pensamos eso... entonces uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla y que menos aporta, se queja de que cobra en fechas distintas... y la solucion es que no juege??? la solucion seria... juega... reivindicate... y vete a otro lado pero dejando dinero... que no juege al unico que perjudica es al club, no al jugador, contra menos juege menos se revaloriza, por mi que juege lo que quede (no de creador) que meta 4 o 5 goles, se salga en los juegos olimpicos y se vaya a Rusia... no tengo nada contra Sobis ni me ha hecho nada, simplemente no me gusta su juego, y con lo que ha costado esperaba cosas distintas, como tambien opine de Denilson igual.

Comentario

¿Cómo que Sobis dejó de ser titular? Sobis nunca ha sido titular en el Betis. Jamás. Desde que se sentó en el banquillo, Chaparro siempre ha elegido a Capi como el encargado de jugar en la mediapunta enlazando el centro del campo con la delantera. El primer partido fue un Villarreal-Betis en el que curiosamente Capi marcó un gol, y a partir de ahí Capi ha jugado todos los partidos excepto cuando ha estado lesionado o sancionado, mientras que Sobis ha jugado cuando las circunstancias así lo han requerido, léase en el derbi o en los partidos contra Zaragoza y Levante.

No, si al final va a ser que Chaparro pone a Capi porque se lo ordena Lopera... ¿Tiene o no tiene cohones la cosa? En fin...

Comentario

Que te crees que no? tu te crees que un entrenador como chaparro, no se va a dar cuenta de el jugador que tiene de titular y otro en el banquillo? el que no piensa las cosas eres tu, es que capi es betico desde shiquetito...

Comentario

Ya tiene que ser malo Sobis para que un tio como Capi juegue antes que él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X