Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Pues será que Chaparro no quiere renovar..... o que le gusta tirarse piedras contra su tejao.....
    Joé, qué cateto... "Tejao"...

    Comentario


    • #17
      Re: El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Joé, qué cateto... "Tejao"...
      jajaj las cosas de escribir rapido.... que conste que soy muy culto

      Comentario


      • #18
        Re: El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ¿Porque perderíamos presencia en el centro del campo debilitándose la zona media de nuestro equipo y pasándonos los rivales por el centro como por una autopista, tal vez?

        Sobis aprovechando los huecos en ataque... Claro claro...
        Me temo que el debate Capi-Sobis tiene más de una opción, ¿qué te parece esta?:

        Juande-Otro (que no sea Capi, por ejemplo Babic)
        Mark-Sobis-Edu
        Pavone

        Comentario


        • #19
          Re: El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

          Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
          Capi seria titular hasta con escayola... yo no me lo explico...
          yo si me lo explico... A quien pone Chaparro¿? a Essien??? o po no decir una utopía a Granero??

          Por desgracia es la plantilla tan cortita que nos da encadesa...

          Comentario


          • #20
            Re: El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

            La noticia no es que Capi sea titular en este betis... la noticia es que es titular, porque no hay otro mejor... asi es el nivel de este betis..

            Comentario


            • #21
              Re: El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              La noticia no es que Capi sea titular en este betis... la noticia es que es titular, porque no hay otro mejor... asi es el nivel de este betis..
              Pues si esa es la realidad, hoy por hoy es asi.

              Comentario


              • #22
                Re: El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Me temo que el debate Capi-Sobis tiene más de una opción, ¿qué te parece esta?:

                Juande-Otro (que no sea Capi, por ejemplo Babic)
                Mark-Sobis-Edu
                Pavone
                ¿Babic de centrocampista?

                Comentario


                • #23
                  Re: El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  ¿Babic de centrocampista?
                  ¿Por qué no?

                  Dale un repaso a los partidos de clasificación para la eurocopa de Croacia y verás qué máquina. Este tío rinde en cualquier parte menos en el lateral izquierdo. No tiene cualidades para perseguir a un extremo ni atosigar a un delantero, pero sacar el balón y repartir juego...un fenómeno.

                  Me parece que me quedo solito defendiendo a Sobis y Babic.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

                    Yo no se la gente de este foro que mania tiene con Capi... de verdad... si es el unico que lucha por este club y da juego en el centro del campo... seguir apoyando a Sobis que como el chaval es brasileño, juega en la seleccion y encima es guapito pues tiene que jugar siempre, aunque no valga ni para el Betis B... en fin... seguir con lo vuestro, pero solo digo que ojalá tengamos muchos Capis en la plantilla y que espero que Capi nos dure muchisimos años.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

                      Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                      Yo no se la gente de este foro que mania tiene con Capi... de verdad... si es el unico que lucha por este club y da juego en el centro del campo... seguir apoyando a Sobis que como el chaval es brasileño, juega en la seleccion y encima es guapito pues tiene que jugar siempre, aunque no valga ni para el Betis B... en fin... seguir con lo vuestro, pero solo digo que ojalá tengamos muchos Capis en la plantilla y que espero que Capi nos dure muchisimos años.
                      El famoso cojonudismo español. Sí señor. Mucho mejor un futbolista evidentemente acabado, pero capaz de darse unos fantásticos golpes de pecho, antes que cualquier otro con calidad y proyección.

                      Muchos Capis y para muchos años. Ay, Dios. Así nos va.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

                        Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                        Yo no se la gente de este foro que mania tiene con Capi... de verdad... si es el unico que lucha por este club y da juego en el centro del campo... seguir apoyando a Sobis que como el chaval es brasileño, juega en la seleccion y encima es guapito pues tiene que jugar siempre, aunque no valga ni para el Betis B... en fin... seguir con lo vuestro, pero solo digo que ojalá tengamos muchos Capis en la plantilla y que espero que Capi nos dure muchisimos años.
                        ¿Crees que tenemos una mentalidad de niñas de quince años (con todos mis respetos para ellas)? Que sandez. De la última frase mejor ni hablar, nos convertiríamos en un equipo de preferente

                        Yo prefiero a Sobis antes que a Capi de aquí a Lima, aunque no sea bético desde shiquetito el brasileño

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          El famoso cojonudismo español. Sí señor. Mucho mejor un futbolista evidentemente acabado, pero capaz de darse unos fantásticos golpes de pecho, antes que cualquier otro con calidad y proyección.

                          Muchos Capis y para muchos años. Ay, Dios. Así nos va.
                          Si si... asi nos va... tu sigue poniendo a Sobis de titular... asi nos ha ido con Cuper... es que como el chico justifica tanto el sueldo... mete tantos goles... lucha tanto... eso si es brasileño... yo no justifico lo injustificable, pero a dia de hoy Capi le da no 10 sino 20.000 vueltas a Sobis, con todo lo acabado que tu digas que esta... yo aun no he visto la proyeccion que tu dices... y la "calidad" que se supone que tiene... que vamos a esperar a que termine contrato para ver si se adapta... Oliveira en una temporada demostro su calidad y no me vengas con excusas de que venia del Valencia porque alli no jugaba...

                          Que se puede aspirar a mas con jugador distinto a Capi, por supuesto, pero no nieges lo real, y Capi se merece jugar ahora mismo por encima de Sobis.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

                            Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                            ¿Crees que tenemos una mentalidad de niñas de quince años (con todos mis respetos para ellas)? Que sandez. De la última frase mejor ni hablar, nos convertiríamos en un equipo de preferente

                            Yo prefiero a Sobis antes que a Capi de aquí a Lima, aunque no sea bético desde shiquetito el brasileño
                            Pero vamos a ver... que ha aportado SOBIS??? dios mioooo, a lo mejor veo otro futbol distinto al vuestro... o Sobis lleva otro dorsal y lo confundo... no lo se... pero vamos ustedes sabreis que veis porque yo veo poquito... mucho tonteo con el balon para luego perderla?? no es efectivo y no aporta nada al Betis, lo mejor que podemos hacer es venderlo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

                              Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                              a dia de hoy Capi le da no 10 sino 20.000 vueltas a Sobis,
                              Puestos a decir chorradas, ya te digo yo unas cuantas: Argentina ganó la guerra de las Malvinas, Hitler vive en Chile y los Pitufos miden 1,90m.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El consultorio de Rappel II: Capi, titular el domingo.

                                Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                                Pero vamos a ver... que ha aportado SOBIS??? dios mioooo, a lo mejor veo otro futbol distinto al vuestro... o Sobis lleva otro dorsal y lo confundo... no lo se... pero vamos ustedes sabreis que veis porque yo veo poquito... mucho tonteo con el balon para luego perderla?? no es efectivo y no aporta nada al Betis, lo mejor que podemos hacer es venderlo.
                                Sobis no es un crack, vale. Pero es mejor que él. Capi fue mi jugador favorito por su juego cuando se fue Joaquín. Empezamos por ahí. Pero cada año está peor, más lento, más torpe. Pierde multitud de balones, tarda en ver las posibles jugadas, nunca da un último pase o asistencia, no es rápido, se duerme con el balón en los pies, los contragolpes mueren en sus botas, no sabe finalizar una jugada o la finaliza mal disparando desde lejos y mal, no dispara bien, no tiene potencia... ¿quiere más? Dígame usted lo que aporta y lo que vé en él, si ve algo, claro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X