Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Autobus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Autobus

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje

El Bus del Betis...
    ha pasado la itv en er 92...

Comentario

¿Un gasto extra para Encadesa?

Ay, que me da la risa.

Somos el club más cutre de España con muuuuuucha diferencia.

Comentario

Es que estos detalles demuestran las ganas que tiene el maximo accionista de llevar a su club. Un maximo accionista que tenga las mínimas ganas de hacerlo bién y tenga la ilusión de ponerse a trabajar no dejaria nunca que su equipo fuera el único de primera en no tener autobus propio.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          aqui teneis el mejor exterior de autobus de primera division....

Joe, qué envidia!! Pero pensándolo bien, el nuestro si le ponen el medio estadio como que no quedaría bonito, no?? tssssss

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
            La critica es la única forma de mejorar...¿o ves normal que el Betis sea el único club de primera división sin bus propio?
            No muy normal no es pero,sinceramente es el mayor problema de este club,no habra cosas mucho mas importante a tratar comentar y criticar,nunca faltar y entrar siempre en la misma cancion y la misma respuesta,este post para mi esta de relleno,la mayoria al final acaban en la gracia facil,solo hay que verlo pero bueno,cada uno es libre de hacer lo que quiera dentro del respeto y la educacion.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
              Jejejeje es verdad, pero por mas que lo veo siempre leo de primera Balompie.
              Jajajajaj a mi me pasa lo mismo amigo jajaja yo tambien veo lo mismo jajaja

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                Ultimamente entro poco en el foro y no se si ha salido. Es algo que me pregunto cada domingo al llegar al estadio, ¿Por qué nosotros no podemos tener un autobus como todos los equipos del mundo? Es increible que un club como el Betis no pueda tener autobus propio. He ido a algún que otro partido del filial y hasta el Linares tiene uno. Yo lo veo una cosa importante porque nos daría algo mas de respeto, seriedad y profesionalidad. Me gutaría saber que opina Lopera al respecto.
                La cosa es meterse con lopera...

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  La cosa es mejorar como institucion, tener estructuras y demostrar que somos un equipo de 45000 socios......

Y las grandes diferencias, se marcan en los pequeños detalles....

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                    Más bien, la cosa es hacer ver en que falla nuestro club, para poder mejorarlo. Crítica constructiva se llama eso, no muy admitida en el séquito loperista, que la confude con ataques personales hacia el máximo dirigente...

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                      Más bien, la cosa es hacer ver en que falla nuestro club, para poder mejorarlo. Crítica constructiva se llama eso, no muy admitida en el séquito loperista, que la confude con ataques personales hacia el máximo dirigente...
                      que segun ellos, si atacas a ruiz atacas al betis...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        que segun ellos, si atacas a ruiz atacas al betis...
                        ...y quieres muy poco a tu betis, por lo que si de verdad eres bético, calladito estás mas guapo (Avalos dixit)

Comentario

somos el unico club , con publicidad en el bus " autobuses alompe " , si es que , es por exigir , tenia que hacer lopera un bus , con su cara , el busto y besando la copa del rey y seguro que tambien os quejariais.

Comentario

Os quejais por todo...

ya se le ha hecho el pedido al fundidorrrr (si exacto, el mismo que los nombres del monumento), como podeis ver, totalmente futurista.. como el platillo!!!!

Si es pasamos a la modernidad... currito dale al botonsito...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              somos el unico club , con publicidad en el bus " autobuses alompe " , si es que , es por exigir , tenia que hacer lopera un bus , con su cara , el busto y besando la copa del rey y seguro que tambien os quejariais.
                              es que nos quejamos de busto digo de gusto... ruiz nos lo da todo y no lo valoramos.

Comentario

Con el autobus pasa igual que con el equipo,del monton

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X