Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Autobus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Autobus

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje

El Bus del Betis...
    parecido...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      aqui teneis el mejor exterior de autobus de primera division....

Diossssss que autobus igualito que el Alompe

Comentario

Flecha verde.... el mejor autobus que ha tenido el Betis, jeje

Comentario

Faltan tantas cosas que por una más,en fin lamentable tener unas estructuras de primera regional.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
            me pareció ver ahi al señor Soria, jajajajjajajja
            Quítale eso de señor.Por cierto muy bueno Tyler,jajajajaja.

Comentario

Eso siempre ha sio una de las cosas que siempre me he fijado yo, no se un autobus tuneao costara mucho dinero.

Comentario

aqui tenéis el del mallorca

http://www.balearesport.es/fotos.php...numerodefoto=1

Comentario

A ver señores esto me parece ya lo último, antes de hablar hay que saber lo que se habla.
                  Para empezar el betis no tiene autobus propio, pero ni el betis ni el sevilla ni muchos equipos exceptuando madrid y barca,
                  El sevilla tien un autobús pero es propiedad de AMARILLOS TOUR lo que pasa esq como le hace tantos viajes decidieron de pintar un autobus del sevilla en vez de amarillo y verde que son los colores de la empresa,
                  a parte de eso la empresa amarillos utiliza el bus del sevilla para hacer los colegios de sevilla y algunos servicios no muy lejanos de la ciudad

Asique yono digo que el betis es lo peor , lo que pasa es que lopera tenía que negociar con la empresa alompe y hacer lo que hizo el sevilla, pero de ahí a que el sevilla tiene autobus propio es una utopía. Así que por favor hablemos con propiedad y criterio en un foro tan importante como este y no dejemos a nuestro equipo siempre como una mier da, puesto que muchos equipos lo que tienen son unos convenios con las empresas y nada más incluyendo el SEVILLA FC

Comentario

va...pa que queremos un autobus tan chulo como el del murcia??vete tu a saber cuanto dinero se habran gastado en ese caxo autobus...aunque ya lo tenian cuando estaban en segunda...y aun asi van a bajar...no sirve pa na tener esos autobuses...jeje

Comentario

A mi en una conversación informal con personal de Alompe me comentaron que en el Betis (ya sabemos quién) pensaba que pagar 1.500 euros por serigrafiar un autobus era muy caro.

Comentario

Originalmente publicado por Hartodeencadesa Ver Mensaje
                        A mi en una conversación informal con personal de Alompe me comentaron que en el Betis (ya sabemos quién) pensaba que pagar 1.500 euros por serigrafiar un autobus era muy caro.

que vergüenza....

Comentario

Si algun dia tenemos, bajo la dictadura loperiana, un bus como dios manda, seguro que la foto que pone es la del busto y la del perrito, eso si vestidos del betis.

Comentario

Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
                            A ver señores esto me parece ya lo último, antes de hablar hay que saber lo que se habla.
                            Para empezar el betis no tiene autobus propio, pero ni el betis ni el sevilla ni muchos equipos exceptuando madrid y barca,
                            El sevilla tien un autobús pero es propiedad de AMARILLOS TOUR lo que pasa esq como le hace tantos viajes decidieron de pintar un autobus del sevilla en vez de amarillo y verde que son los colores de la empresa,
                            a parte de eso la empresa amarillos utiliza el bus del sevilla para hacer los colegios de sevilla y algunos servicios no muy lejanos de la ciudad

Asique yono digo que el betis es lo peor , lo que pasa es que lopera tenía que negociar con la empresa alompe y hacer lo que hizo el sevilla, pero de ahí a que el sevilla tiene autobus propio es una utopía. Así que por favor hablemos con propiedad y criterio en un foro tan importante como este y no dejemos a nuestro equipo siempre como una mier da, puesto que muchos equipos lo que tienen son unos convenios con las empresas y nada más incluyendo el SEVILLA FC
                            Mira fran, a mi me dejas de tonterías de convenios pa arriba o para abajo, lo que yo se es que yo veo a mi equipo bajarse de un autobús de ****** y veo llegar aqui equipos bastante inferior que nosotros llegar con autobuses con su logo, escudo, lema, etc. Y si hay que firmar un comvenio con Alompe, pues que se firme,¿ tanto cuesta eso? o es que somos un equipo tan pequeño como para no poder tner un autobus con nuestro escudo pintado. pd: Desgraciadamente no hace falta informarse mucho para ver las carencias de nuestro equipo, simplemente hay que escuchar hablar a los consejeros, darse un paseo por la ciudad deportiva....etc.

Comentario

HUNRAR si llevas toda la razon del mundo lo que yo e reclamado es que la gente no diga que el sevilla y otros equipos tienen autobuses propios cuando no los tienen.
                              Ahora también digo que el ruin de lopera no paga la serigrafía porque es lo peor y que igual de malos es lopera como la empresa ALOMPE que no lo serigrafía gratsi como hace amarillos con el otr equipo de la ciudad.
                              Lopera vete ya

Comentario

Yo he visto antes el del Recre y me he quedao loco.

El Sevilla tiene creo que 4.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X