Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Autobus
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Autobus
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensajeme pareció ver ahi al señor Soria, jajajajjajajja
Comentario
-
A ver señores esto me parece ya lo último, antes de hablar hay que saber lo que se habla.
Para empezar el betis no tiene autobus propio, pero ni el betis ni el sevilla ni muchos equipos exceptuando madrid y barca,
El sevilla tien un autobús pero es propiedad de AMARILLOS TOUR lo que pasa esq como le hace tantos viajes decidieron de pintar un autobus del sevilla en vez de amarillo y verde que son los colores de la empresa,
a parte de eso la empresa amarillos utiliza el bus del sevilla para hacer los colegios de sevilla y algunos servicios no muy lejanos de la ciudad
Asique yono digo que el betis es lo peor , lo que pasa es que lopera tenía que negociar con la empresa alompe y hacer lo que hizo el sevilla, pero de ahí a que el sevilla tiene autobus propio es una utopía. Así que por favor hablemos con propiedad y criterio en un foro tan importante como este y no dejemos a nuestro equipo siempre como una mier da, puesto que muchos equipos lo que tienen son unos convenios con las empresas y nada más incluyendo el SEVILLA FC
Comentario
-
Originalmente publicado por Hartodeencadesa Ver MensajeA mi en una conversación informal con personal de Alompe me comentaron que en el Betis (ya sabemos quién) pensaba que pagar 1.500 euros por serigrafiar un autobus era muy caro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver MensajeA ver señores esto me parece ya lo último, antes de hablar hay que saber lo que se habla.
Para empezar el betis no tiene autobus propio, pero ni el betis ni el sevilla ni muchos equipos exceptuando madrid y barca,
El sevilla tien un autobús pero es propiedad de AMARILLOS TOUR lo que pasa esq como le hace tantos viajes decidieron de pintar un autobus del sevilla en vez de amarillo y verde que son los colores de la empresa,
a parte de eso la empresa amarillos utiliza el bus del sevilla para hacer los colegios de sevilla y algunos servicios no muy lejanos de la ciudad
Asique yono digo que el betis es lo peor , lo que pasa es que lopera tenía que negociar con la empresa alompe y hacer lo que hizo el sevilla, pero de ahí a que el sevilla tiene autobus propio es una utopía. Así que por favor hablemos con propiedad y criterio en un foro tan importante como este y no dejemos a nuestro equipo siempre como una mier da, puesto que muchos equipos lo que tienen son unos convenios con las empresas y nada más incluyendo el SEVILLA FC
Comentario
-
HUNRAR si llevas toda la razon del mundo lo que yo e reclamado es que la gente no diga que el sevilla y otros equipos tienen autobuses propios cuando no los tienen.
Ahora también digo que el ruin de lopera no paga la serigrafía porque es lo peor y que igual de malos es lopera como la empresa ALOMPE que no lo serigrafía gratsi como hace amarillos con el otr equipo de la ciudad.
Lopera vete ya
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario