Ultimamente entro poco en el foro y no se si ha salido. Es algo que me pregunto cada domingo al llegar al estadio, ¿Por qué nosotros no podemos tener un autobus como todos los equipos del mundo? Es increible que un club como el Betis no pueda tener autobus propio. He ido a algún que otro partido del filial y hasta el Linares tiene uno. Yo lo veo una cosa importante porque nos daría algo mas de respeto, seriedad y profesionalidad. Me gutaría saber que opina Lopera al respecto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Autobus
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Autobus
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeTambien nos vamos a meter con ese peazo pepino que es el Alompe.
Destrustores
Comentario
-
Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje¿Un autobus? ¿Pero que estas pidiendo? Lo proximo que pediran ya es una ducha con agua caliente...
Nada, si en este equipo das la mano y te cogen el hombro...
Comentario
-
AMCBetis
-
Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensajeya se critica hasta el autobus,hay algunos que van ha criticar hasta el que vende las pipas,a lo mejor sale mas rentable alquilar que comprar uno,pero vamos que es el problema que menos me importa lo del autobus,hay cosas mas serias porfavor
Comentario
-
AMCBetis
Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensajeya se critica hasta el autobus,hay algunos que van ha criticar hasta el que vende las pipas,a lo mejor sale mas rentable alquilar que comprar uno,pero vamos que es el problema que menos me importa lo del autobus,hay cosas mas serias porfavor
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario