Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Autobus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Autobus

Ultimamente entro poco en el foro y no se si ha salido. Es algo que me pregunto cada domingo al llegar al estadio, ¿Por qué nosotros no podemos tener un autobus como todos los equipos del mundo? Es increible que un club como el Betis no pueda tener autobus propio. He ido a algún que otro partido del filial y hasta el Linares tiene uno. Yo lo veo una cosa importante porque nos daría algo mas de respeto, seriedad y profesionalidad. Me gutaría saber que opina Lopera al respecto.

Re: Autobus

los opositores no permiten, a ruiz salirse del presupuesto, segun el cuchara.

Comentario

Tambien nos vamos a meter con ese peazo pepino que es el Alompe.

Destrustores

Comentario

¿para que si tenemos la ciudad deportiva mas cerca del estadio?...

Todos los equipos de la primera división lo tienen menos nosotros, no se, sera deficitario (como jugar la champions)tener un autobus tuneao..

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Tambien nos vamos a meter con ese peazo pepino que es el Alompe.

Destrustores
          Jejejeje es verdad, pero por mas que lo veo siempre leo de primera Balompie.

Comentario

¿Un autobus? ¿Pero que estas pidiendo? Lo proximo que pediran ya es una ducha con agua caliente...

Nada, si en este equipo das la mano y te cogen el hombro...

Comentario

aqui teneis el mejor exterior de autobus de primera division....

Comentario

pedazo autobus el del murcia,igualito que el nuestro........

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                  ¿Un autobus? ¿Pero que estas pidiendo? Lo proximo que pediran ya es una ducha con agua caliente...

Nada, si en este equipo das la mano y te cogen el hombro...
                  Jejejeje, si y algún dia llegarán pidiendo que le deje de pagar con vales de supermercados..

Comentario

Para mi como no, sin duda el mejor es el del Madrid.

Comentario

y el que estuvo aqui en madrid el dia de la final onde esta?

Comentario

ya se critica hasta el autobus,hay algunos que van ha criticar hasta el que vende las pipas,a lo mejor sale mas rentable alquilar que comprar uno,pero vamos que es el problema que menos me importa lo del autobus,hay cosas mas serias porfavor

Comentario

El Bus del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
                            ya se critica hasta el autobus,hay algunos que van ha criticar hasta el que vende las pipas,a lo mejor sale mas rentable alquilar que comprar uno,pero vamos que es el problema que menos me importa lo del autobus,hay cosas mas serias porfavor
                            La critica es la única forma de mejorar...¿o ves normal que el Betis sea el único club de primera división sin bus propio?

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
                              No es igual presentarse a un sitio con el autobus que se presenta el equipo de mi barrio, que presentarse con un autobus propio. O presentarse en un avión de IBERIA a comos se presenta el Madrid y el Getafe con aviones propios. Eso parece que no pero crea prestigio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X