Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un betico en la plantilla del Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un betico en la plantilla del Almeria

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    El otro día en el partido en Villa Ramona había una pancarta en gol norte que decía:

DEL NIDO FICHA A D. CISMA

Lo vi por la tv. claro
    El chaval ha explicado que unos amigotes, de cachondeo, sabiendo lo betico que es escribieron esa pancarta...

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      pues nose por que, pero creo que este es mucho mas betico y sabe lo que significa eso que muchos de los de nuestra plantilla...

que numero tendran jugadores como arzu, rivas, doblas.....
      A esto es precisamente a lo que me refiero, que muchos jugadores dicen que son beticos, solo porque son canteranos, pero a la hora de la verdad...un mo_jon para ellos.

Sin embargo, este chaval siendo el socio 2000 y pico del Betis, puede decir a boca llena que es betico, como tu bien dices, es uno de nosotros.

No como los canteranos que dicen que son beticos solo para ganarse a la aficion.

Comentario

Ya empieza las discusiones? No veis que hay muchos aqui que solo hablar por picar...no piquéis ustedes.

Comentario

Bien por Cisma, bético de carnet con dos cohones.

Comentario

Yo tambien lo escuche anoche, grande Domingo diciendo que es betico abiertamente y eso que jugamos esta semana contra ellos, no lo critiqueis al chaval que tendra menos nombre que Babic pero aqui lo que queremos son hombres no nombres, Domingo vente al Betis te recibiremos bien...

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
              pues nose por que, pero creo que este es mucho mas betico y sabe lo que significa eso que muchos de los de nuestra plantilla...

que numero tendran jugadores como arzu, rivas, doblas.....
              a lo mejor zu, rivas y los demas no se pudieron pagar un carnet hasta que empezaron a jugar en e beti y este chaval a lo mejor rocede de una familia que desde pequeño le pdo hacer soo, no se s masa betico po er socio de desde pequeño!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                No entiendo porque tanta caña a los canteranos.

Mejor alabar a sobis, a odonkor, etc.. cuando se sañale el escudo o bese el escudo...etc.
                A mí me gustaría mucho poder tener una plantilla con jugadores andaluces, todos y béticos , a ser posible.

Pero no por la condición de ser béticos, si no por que realmente sean buenos jugadores de 1ª división.

Creo que tenemos muchísima más cantera que las Vascongadas de sobra.

Hay mucho andaluz, y bueno, repartido por todos los equipos de 1ª división.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Precisamente Medu no nombraba a Edu

Pero sí que es verdad que se le da mucho bombo a gente como Odonkor, Sobis, Ricardo (que nos dejo tirados el dia del Atletico), Babic......

Y sin embargo aqui solo leo criticas, a veces muy duras sobre gente como Capi, Arzu, Melli, Juanito.....

Que sí.... que jugaran mejor o peor.... pero siempre estan ahi..... jugando y salvando al equipo..... no como los primeros que te he mencionado.....

Desgraciadamente solo valoramos lo de fuera, a lo de dentro ni caso......

Un ejemplo.... si Chaparro fuera Argentino..... se hubiera renovado ya, y por 3 años
                  Eso siempre ha sido así, desgraciadamente.

Comentario

pues la verdad que es un buen jugador, el otro dia jugo muy bien en la "cloaca cerdillista" no seria una mala opcion y ademas si tiene el carnet ya con eso gana mucho con lopera

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      A mí me gustaría mucho poder tener una plantilla con jugadores andaluces, todos y béticos , a ser posible.

Pero no por la condición de ser béticos, si no por que realmente sean buenos jugadores de 1ª división.

Creo que tenemos muchísima más cantera que las Vascongadas de sobra.

Hay mucho andaluz, y bueno, repartido por todos los equipos de 1ª división.
                      Sí señor, esa debería ser nuestra filosofía, aún recuerdo un 6-0 al Málaga en un Carranza con 10 u 11 canteranos, pues no recuerdo bien si en la portería estaba Prats o Doblas.

Comentario

Vaya Ralph la que lias tio...

Es mejor que no abras mas post tio...

Eres increible... eres un torpedo...

Muchos ailovius...

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                          joe no lo sabia, que buena noticia saber que existen beticos defendiendo a otros clubes de la primera division...
                          Pues si, es muy curioso, porque parece que los jugadores de primera división no son de ningún equipo(en lo sentimental). Que, simplemente, se fueron haciando a lo largo de su vida como futbolistas, pero eran los tipicos chavales que ni veian ni futbol ni nada por la tele.

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
                            Domingo Cisma, independientemente de su beticismo (que lo constato, ya que he jugado con el en La Oliva) si viniera al Betis alguna vez, se entregaría al 100% aparte de su beticismo por su enorme profesionalidad. Es un jugador al que nadie le ha regalado nada, primero porque siempre ha sido un jugador netamente ofensivo y ha tenido que adaptarse y hacerse un defensa de 1ª división para triunfar como lo está haciendo. Está forjado en los campos de tierra y en los equipos de barrio y se ha sacrificado muchísimo por el futbol. Ha jugado en La Oliva en sus primeros inicios, Nervión, volvió a La Oliva en Liga Nacional Juv y en su último año de Juvenil fichó en el Goyu Ryu Ceutí, haciendo una temporada prodigiosa, jugando liga de campeones en el estadio olimpico y copa del rey frente al Madrid. De ahí pasó al Ayamonte en 3ª División y su primer salto importante lo dió al firmar por el Atlético de Madrid para jugar e el filial, aunque llegó a debutar con el primer equipo. Después fue cedido al Almería, donde ha conseguido un ascenso y jugar en primera división. En estos momentos creo que ya pertenece al Almería. Su profesionalidad lo ha llevado de descartado en pre-temporada a titular indiscutible en el final de liga, coincidiendo con la lucha de su equipo por entrar en Uefa.

En el pelotazo, no ha mentido, es mas Bético que la bandera, pero que conste, que si algún día viste esta bendita camiseta lo hará porque su profesionalidad lo lleve hasta ello, pero no porque pregone su beticismo en la radio.

Domingo, un abrazo de un compañero que te sigue semana a semana y que se alegra y presume de haber jugado contigo y de que hayas recogido los frutos que llevas sembrando desde que eras un niño. Mucha suerte campeon.
                            de acuerdo por completo,enorgullece ver como jugadores que han llegado a la primera division con su esfuerzo constante tienen un numero de carnet tan bajo,presumen de su beticismo, y lo dicen abiertamente,pero esto no deja de ser una anecdota,si este chaval algun dia viste las trece barras que sea por su buen hacer como futbolista y por merecimientos profesionales,si esto es asi nada que objetar,es mas mejor todavia,pero que realmente sea por merecimientos,no veo similitud ninguna entre este caso y los supuestos beticos desde chiquetitos,me da la sensacion que este chaval es un currante del balon.

Comentario

Yo conozco a un amigo suyo, y me lo confirma...

Comentario

Domingo Cisma,fue Descartado Por Valenzuelaa

ESTE CHAVAL VINO A PROVAR AL BETIS procedente del ayamonte, lo trajo jorge vazquez, estuvo entrenando con el betis b un partido, y jugo estupendamnte, pero el señor valenzuela lo descarto y lo ficho el atletico de madrid, y ahora esta en el almeria, valenzuela fue el mismo que descarto a rodrigo palacios. que vista tiene, el tio, esto no me lo conto nadie, lo vi con mis propios ojos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X