Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un betico en la plantilla del Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Domingo Cisma,fue Descartado Por Valenzuelaa

    Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
    pero alguien de aqui a visto jugar a palacios o a cisma mas de 3 partidos?? dejar de decir tonterias, que aqui todo el mundo juega a ser secretario tecnico y la mayoria no tenemos ni idea, recuerdo todo lo que se hablo aqui de un tal maduro, segun ustedes un crack, y que la secreteria tecnica del betis era un ****** porque no lo habian fichado y que el valencia tenia una pedazo de secreteria........alguien me puede decir si maduro es mejor que cualquier jugador de cualquier equipo de primera?? maduro es un bulto, asi que....dejar de haceros los entendidos.
    Illoooooooooooo sabes de lo que estas ablando?? maduro un bulto? anda anda ea ea ya paso ahora a ver los lunys y a la cama

    Comentario


    • #62
      Re: Un betico en la plantilla del Almeria

      Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
      A los de afuera se les trata mejor que a los canteranos, decir que no es mentir...

      Claaaaaaaaaaaaaaaro. A Capi le tratamos fatal. Bueno, y a Arzu, Rivas, Doblas...

      Comentario


      • #63
        Re: Domingo Cisma,fue Descartado Por Valenzuelaa

        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Rodrigo palacio (sin s final) no hace falta ni que preguntes por el, itnernacional y pretendido por grandes como el arsenal, que no lo pudo fichar por caro. Por cierto, para ver la diferencia entre euna secretaria tecnica y otra solo tienes que ver una plantilla y otra, y ver cuanto dinero pueden valer los jugadores del valenciay cuanto los del betis
        chaval sabes cuantos años tiene palacios? saben con cuantos años suelen debutar en argentina? un jugador con su edad y que todavia no alla salido de argentina.....es que no es nada del otro mundo, sabiendo tambien que palermo sigue metiendo mas goles que él.

        Comentario


        • #64
          Re: Domingo Cisma,fue Descartado Por Valenzuelaa

          Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
          Illoooooooooooo sabes de lo que estas ablando?? maduro un bulto? anda anda ea ea ya paso ahora a ver los lunys y a la cama
          dime un partido bueno que haya echo este chaval, que es lo que a demostrado en el valencia??

          Comentario


          • #65
            Re: Domingo Cisma,fue Descartado Por Valenzuelaa

            Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
            dime un partido bueno que haya echo este chaval, que es lo que a demostrado en el valencia??
            Y que ha hecho Villa este año?? y Silva?? y Juaquin?? y Banega???

            Tambien son bultos???

            El Valencia es una casa de locos, y opinar de un futbolista por 4 meses....

            Mira lo que ha hecho en el Ajax y cambiaras de opinion

            Comentario


            • #66
              Re: Un betico en la plantilla del Almeria

              Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
              pues mira, ojala todos los jugadores del Betis hubieran nacido beticos, como este chaval..de momento el tiene un numero de carnet muy bajo, mientras otros ni tienen

              Pfff yo tengo 18 años y tengo el 8.000 y pico... Que me fichen ami...


              Lo del carnet me parece totalmente una tonteria...


              Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
              dime un partido bueno que haya echo este chaval, que es lo que a demostrado en el valencia??
              jajajajaja la broma del dia... maduro malo...

              Comentario


              • #67
                Re: Un betico en la plantilla del Almeria

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Claaaaaaaaaaaaaaaro. A Capi le tratamos fatal. Bueno, y a Arzu, Rivas, Doblas...
                Peni sabes perfectamente que no me refiero a eso tío. A lo que me refiero, por ponerte un ejemplo, es a como el caso Chaparro si fuese Italiano ya estaría renovado y lo sabes.

                Comentario


                • #68
                  Re: Un betico en la plantilla del Almeria

                  Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
                  Peni sabes perfectamente que no me refiero a eso tío. A lo que me refiero, por ponerte un ejemplo, es a como el caso Chaparro si fuese Italiano ya estaría renovado y lo sabes.
                  Como bien dijo un forero (lamento no acordarme quién), con el curriculum de Chaparro, un italiano no hubiera entrenado al Betis.

                  Es un hecho que a la gente de la cantera se le valora menos que a las estrellas en todos los clubes del mundo, acuérdate de la política de Pavones y Zidanes en el Madrid, pero en este bendito club es que somos realmente cortitos: Tenemos unos canteranos malcriados, maleducados, consentidos, que hacen fuerza en el vestuario, apegados al poder establecido, que quitan y ponen entrenadores, que han de ser titulares por decreto, que desprecian públicamente a entrenadores válidos dudando de su capacidad, engreidos y niñatos como ellos solos...Y AQUÍ SIGUEN.

                  En otros equipos mínimamente serios, hubieran estado en la calle haría ya unos cuantos añitos. A eso me refiero.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Un betico en la plantilla del Almeria

                    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Como bien dijo un forero (lamento no acordarme quién), con el curriculum de Chaparro, un italiano no hubiera entrenado al Betis.

                    Es un hecho que a la gente de la cantera se le valora menos que a las estrellas en todos los clubes del mundo, acuérdate de la política de Pavones y Zidanes en el Madrid, pero en este bendito club es que somos realmente cortitos: Tenemos unos canteranos malcriados, maleducados, consentidos, que hacen fuerza en el vestuario, apegados al poder establecido, que quitan y ponen entrenadores, que han de ser titulares por decreto, que desprecian públicamente a entrenadores válidos dudando de su capacidad, engreidos y niñatos como ellos solos...Y AQUÍ SIGUEN.

                    En otros equipos mínimamente serios, hubieran estado en la calle haría ya unos cuantos añitos. A eso me refiero.
                    Ahora te doy toda la razón, Ojala al menos 1 sintiera los colores como edu, pero compañero que tenemos que esperar de una secretaria técnica tiene el coeficiente intelectual de un niño de 2 años...Y tu mismo lo as dicho, en un equipo serio...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Un betico en la plantilla del Almeria

                      Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
                      Ahora te doy toda la razón, Ojala al menos 1 sintiera los colores como edu, pero compañero que tenemos que esperar de una secretaria técnica tiene el coeficiente intelectual de un niño de 2 años...Y tu mismo lo as dicho, en un equipo serio...

                      Pero es que es aún peor...ENCIMA SON UNOS PAQUETES. Todavía si fueran buenos, pues se les aguanta, pero es que no sirven ni pa está escondíos.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Un betico en la plantilla del Almeria

                        Mis saludos y reconocimiento para domingo cisma... no es muy normal ser socio de un equipo jugando en otro...

                        de nuestros canteranos mejor me ahorro una opinion que ya muchos conocen...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Un betico en la plantilla del Almeria

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Pero es que es aún peor...ENCIMA SON UNOS PAQUETES. Todavía si fueran buenos, pues se les aguanta, pero es que no sirven ni pa está escondíos.
                          JAJAJAJA Tienes razón, si fueran todos unos Joaquines yo medianamente los aguantaba pero... No es asín.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Un betico en la plantilla del Almeria

                            Pues habia una pancarta en el campo del Sevilla diciendo que lo ficharan.
                            No creo que sea capaz aunque por dinero...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Un betico en la plantilla del Almeria

                              Deciros que Domingo Cisma es betico betico, su familia betica y el desde que nacio, en cuanto tiene un finde libre o tiene la oportunidad de ver a su betis lo hace, no le importa los km que hay desde almeria para venir a verlo, este chaval se lo ha currado para llegar donde ha llegado, no es que sea un crack pero suda la camiseta , se entrega al maximo y profesional al maximo, ha estado en la final de la copa con la budanda de su equipo, en la seminifinal de copa en bilbao y asi muchismos partidos y lo digo de buena tinta porque soy conocido de él, de su barrio y su sus primos son intimos amigos mio, el domingo voy a almeria haber a nuestro equipo y Cisma se encarga de las entradas.

                              Suerte para mi betis y a partir del domingo suerte para Cisma.
                              Y lo de la pancarta del dia de los palangas, fué una broma de sus colegas beticos que saben lo betico que es.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Un betico en la plantilla del Almeria

                                Originalmente publicado por eseBetis
                                un momumento no... pero si es abonado del Betis ya al menos podrá ver su nombre en la peana del monumento a la aficion, ¿no?
                                Por supuesto... tiene un edding?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X