Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Sobre La Ubicacion En El Estadio Olimpico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda Sobre La Ubicacion En El Estadio Olimpico

Hola chic@s, tengo una duda sobre la ubicacion que tengo en el estadio olimpico. He visto que en la pagina oficial del betis, dice que los de fondo grada baja tenemos que entrar por la puerta H y los mayores de 65 por la puerta J. Entonces mi padre y yo tenemos que ir a sitios distinto.
    La otra vez nos canjearon el carnet por una entrada para los 3 partidos pero ahora ni mi padre ni yo podemos ir al estadio a canjearla. Alguien sabe si podremos entrar por la misma puerta o tendremos problemas o como solucionarlo?

por favor ayudarnos que no sabemos que hacer.
    gracias a todos de antemano

Re: Duda Sobre La Ubicacion En El Estadio Olimpico

Viene bien detallado en la WEB del BETIS

http://www.realbetisbalompie.es/noti...a.html?id=4595

De todas formas si no habeis ido nunca al olimpico daos una vuelta cuando podais y os ubicais para el dia del partido

Comentario

Re: Duda Sobre La Ubicacion En El Estadio Olimpico

muchas gracias burgui, el problema no es como lo explican en la pagina web, sino que mi padre, mis hermanas y yo vamos juntos al campo y segun explican alli nos tenemos que entrar mi padre por una puerta (la J) y mis hermanas y yo por otra (la H) y son puertas que una es para la parte de arriba y la otra para la de abajo.
      Para los 3 partidos que nos lo cerraron nos dieron una entrada para poder entrar por la misma puerta que mi padre y se quedaron con nuestros carnet en el estadio del betis pero no me hace gracia que se queden con mi carnet aparte de que no puedo ir para canjearlo.

Comentario

Que alguien me lo explique

Porque, si estoy en Fondo Grada Baja, me ubican en el anfiteatro mas alto del Estadio Olimipico?

PD: Lineas de autobus que llegan a las inmediaciones del Estadio?

Comentario

Re: Que alguien me lo explique

y ami en preferencia baja..me mandaron el año pasao a lo que seria voladizo..no se si este año estara igual..

Comentario

Pues yo tengo el carnet en Gol Norte 2º y cada día entre en un sitio el año pasado, eso es un desastre.

Comentario

¿Te mandó quien? Si el primero que llega, coje sitio, el unico requisito que te piden es que te ubiques segun to zona, Preferencia,Fondo,Gol Norte o Sur. Una vez entras te sientas donde mas te plazca

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                ¿Te mandó quien? Si el primero que llega, coje sitio, el unico requisito que te piden es que te ubiques segun to zona, Preferencia,Fondo,Gol Norte o Sur. Una vez entras te sientas donde mas te plazca
                pues que a todos los de preferencia le pusieron una puerta que daba al que seria voladizo en el propio campo del betis..eso paso en 2 partidos..en el tercero ya nos dejaron pasar por la puerta que si seria preferencia en el campo del betis...no se que pasara este año

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                  Porque, si estoy en Fondo Grada Baja, me ubican en el anfiteatro mas alto del Estadio Olimipico?

Circulares C1 y C2. Te bajas en la parada siguiente a la Facultad de Ingeniería, y a andar un poquito hasta el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje

Sí, ahi te colocan.

Yo también tengo el carnet en esa zona y ya estuve ahí el año pasado.

Por cierto...Pedazo de dibujo para aclarar las ideas que ponen...Que cosa más cutre...

Comentario

Reubicacion Olimpico

tengo unas dudas para el partido del miercoles.

¿Hay que canjear el carnet por una entrada? ¿Donde y a que hora?

Muchas Gracias de antemano

Comentario

Re: Reubicacion Olimpico

Soy de fondo, y quiero quedar con un amigo de voladizo...

¿Hay asientos y puertas definidas?

Gracias tambien

Comentario

No se tiene que canjear el carné por una entrada, con él ya entras del tirón. Y eso de juntarse tó dios aunque sean de distinta zona como no sea saltándose las vallas...no sé yo, la verdad. Un saludo.

Comentario

rosita tiene razon no hace falta sacar ninguna entrada de momento pero no saques ideas que manolito tiquitaca seguro que lee el post este y lo pone,sobre el tema de estar todos juntos casi imposible aunque no imposible siempre que conozcas a algun portero.

Comentario

Duda Accesos al Olimpico.

Buenas tardes compañeros, he estado bicheando por los post, pero parece que no existe ninguno que me pueda aclarar las siguientes dudas que tengo para el proximo partido.

Mi carnet es de Fondo Granda baja, tengo que entrar por alguna puerta en especial del estadio de la cartuja?

Estaran enumerados los asientos? o tal y como llegue me siento donde me paresca¿?

Otra cosita, me han dicho que para aparcar por alli esta la cosa muy mal no?? como lo pensais hacer?

Sin mas que agradeceros vuestra ayuda.

Un saludo

Viva er beti.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X