Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquel contrato televisivo según Don Manuel...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aquel contrato televisivo según Don Manuel...

Primero:
    El mismisimo director general de Audiovisual Sport negó esa cláusula, es más, se cachondeó directamente de esa tontería y dijo que ninguna persona con dos dedos de frente pensaría que era cierto. "Habrá sido una broma de don Manuel...", terminó diciendo entre risas. ¿A quien creer? Vamos, yo no tengo dudas y el que las tenga que visite de forma urgente al psicólogo que le coja más a mano.
    Segundo:
    El ******** del Fontanal no negocia, trapichea; el ******** del Fontanal no negocia, ratea... El ******** del Fontanal no tiene ni zorra idea de lo que es negociar, simplemente sigue unos impulsos atávicos de mercachifle, más propios de zocos árabes que de ilustres mesas de caoba. Prueba de todo ello es que se la "meten doblá" en un tema sí y el otro también; insisto, a las pruebas me remito. Y cuando algo sale mal, ya sabemos cual es la salida: "loh deztrutoreh". A las pruebas me remito. No tenemos el campo acabado por su incapacidad para pactar, para negociar; nos tratan así en la federación por su incapacidad para "NEGOCIAR" y tener a un tipo normalito como representante en Madrid, y no al último reducto fascista que queda en España y que no se habla con nadie de la citada federación. Si, ya sé que en la FEF son unos *************, pero lo son cuando hablan con el Betis, con el Osasuna o con el Escalerillas FC.
    Tercero:
    El primer consejo que me dieron para hablar con "Don Manue" fue que lo tratara como si fuera un padre para mi; que fuera siempre con la lagrimita, sin exigencias o imposiciones; que siempre diera sensación de que le admiraba y que no me consideraba más listo que él; y, sobre todo, que me pusiera a su nivel porque tenía muchos complejos de su poca formación, de incultura. Y fue un abogado amigo suyo, antiguo miembro de la junta directiva el que me lo aconsejó. No le debo nada a "Don Manué" ni él me debe nada a mi, pero mi palabra de honor que ésto es rigurosamente cierto.

¡Joder, ya está bien de papanatismo loperiano! ¿Es que algunos están ciegos?

Comentario

En este club ya nos tomamos las mentiras del Lolo como si fuera algo normal...

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
        Primero:
        El mismisimo director general de Audiovisual Sport negó esa cláusula, es más, se cachondeó directamente de esa tontería y dijo que ninguna persona con dos dedos de frente pensaría que era cierto. "Habrá sido una broma de don Manuel...", terminó diciendo entre risas. ¿A quien creer? Vamos, yo no tengo dudas y el que las tenga que visite de forma urgente al psicólogo que le coja más a mano.
        Segundo:
        El ******** del Fontanal no negocia, trapichea; el ******** del Fontanal no negocia, ratea... El ******** del Fontanal no tiene ni zorra idea de lo que es negociar, simplemente sigue unos impulsos atávicos de mercachifle, más propios de zocos árabes que de ilustres mesas de caoba. Prueba de todo ello es que se la "meten doblá" en un tema sí y el otro también; insisto, a las pruebas me remito. Y cuando algo sale mal, ya sabemos cual es la salida: "loh deztrutoreh". A las pruebas me remito. No tenemos el campo acabado por su incapacidad para pactar, para negociar; nos tratan así en la federación por su incapacidad para "NEGOCIAR" y tener a un tipo normalito como representante en Madrid, y no al último reducto fascista que queda en España y que no se habla con nadie de la citada federación. Si, ya sé que en la FEF son unos *************, pero lo son cuando hablan con el Betis, con el Osasuna o con el Escalerillas FC.
        Tercero:
        El primer consejo que me dieron para hablar con "Don Manue" fue que lo tratara como si fuera un padre para mi; que fuera siempre con la lagrimita, sin exigencias o imposiciones; que siempre diera sensación de que le admiraba y que no me consideraba más listo que él; y, sobre todo, que me pusiera a su nivel porque tenía muchos complejos de su poca formación, de incultura. Y fue un abogado amigo suyo, antiguo miembro de la junta directiva el que me lo aconsejó. No le debo nada a "Don Manué" ni él me debe nada a mi, pero mi palabra de honor que ésto es rigurosamente cierto.

¡Joder, ya está bien de papanatismo loperiano! ¿Es que algunos están ciegos?
        Y si no es mucho preguntar , ¿qué negociaste con donmanué?

Comentario

Cuando va a negociar se lleva a Luca Brasi. Por eso negocia tan bien.
          " Vamos a hacerle una oferta que no podrá rechazar...."

Comentario

No me creo nada de lo que salga por la boca del defraudador condenado.

A partir de ahí, "fijarse bien" el valor que le doy a sus declaraciones: HUMO Y MENTIRAS.

Comentario

pff otra picia mas de lopera y cuantas van ya??

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C.92 Ver Mensaje
                Lopera es posiblemente el MEJOR presidente que ha tenido el Betis a la hora de negociar, ojo a la hora de NEGOCIAR.
                -Que si es bueno marear a los profesionales...tampoco es malo y todos los clubes lo hacen tranquilo. Mandar a Joaquin al Albacete o a Rusia hubiese sido ya un EJEMPLO con mayúsculas para el mundo, vamos haber joaquin ¿tu te quieres ir? ¿eres un mercenario? pués te vas a donde yo diga encima no te vas a ir a donde tu quieras y eso lo llega a hacer Lopera y es un ejemplo para todos los clubes que ven como sus mejores jugadores se van y dejan de lado al club que le dió a conocer. Aunque al final claro vale mucho dinero para tenerlos en el banquillo.
                -Que maree a Chaparro no es bueno simplemente no lo queria y ya se ha confirmado casi seguro su renovación como era normal y yo si pasases más a menudo por el foro sabrías que yo soy un defensor a muerte de Chaparro. En fin lo de que el Betis le importe una ****** no forma parte de su manera de negociar que de hecho dije antés que era de lo único bueno que tenía lopera por lo tanto no me cuentes tonterias y no dejes más entrever de que yo soy loperista que no lo vas a conseguir, pasate un poco más por el foro y lo observaras.
                -Eso de negociar con más de un entrenador te digo yo que no lo hace solamente el, sino todos los clubes y más los grandes porque estos no pueden depender de un entrenador. Insisto que acierte o no, no forma parte de la habilidad de negociación que nose si sabes lo que es ese termino aunque los que se trae tampoco son de un palmares en blanco.
                -Negociar no tiene nada que ver con engañar a la afición, eso es otra cosa y no tiene nada que ver.
                -Fichar con intermediarios...pués en el Milán con Galiani, en el Madrid con Mijatovic...que yo sepan tampoco son presidentes y al fin y al cabo son unos mandados todos. Fichar a paquetones no tiene nada que ver con conseguir hacer buenos contratos televisivos, vender a jugadores por buen precio....
                -En el mundo del futbol si no vendes a jugadores baratos a los clubes eres un impresentable y si se los vendes a buen precio como Del Nido eres cojonudo.

Encima tienes la poca verguenza y la cara tan grande de decirme TU a mi que reflexione lo que he dicho y que ha sido un laxus. Pués bueno decirte que esto es un foro libre y a mi me da igual los "uff" que tu sueltes y el que lo quiera soltar y antés de hablarme pués intenta saber de que estamos hablando al menos o mirar palabras en el diccionario.
                campeón ya que me has mandado a buscar palabras en el diccionario, decirte que no se dice laxus sino lapsus.
                en ningun momento te he puesto como antiloperista, he insinuado que tu comentario ha sido poco pensado, luego en vez de demostrar madurez y rectificar haz dado argumentos que nada tienen que ver con lo que yo he expuesto (Ésta si se pone con x ¿ves la diferencia?) demostrandome la poca inteligencia que posees.
                Con eso me has demostrado que o bien no has entendido nada de lo que he puesto, o bien ni lo has leido.
                además en ningún momento te he insultado como tu has hecho conmigo
                en lo referente al foro solo decirte que entro bastante, otra cosa es que escriba tantas tonterías como tu, yo suelo pensar las cosas que escribo y no escribo por escribir.
                si aún sigues pensando que la manera de actuar de lopera en cuanto a las negociaciones es buena, chavalin no tienes ni IDEA DE NADA
                un saludito, por cierto existen las comas, me ha costado la misma vida entender tus argumentos (si a lo que tu pones se le puede llamar algo), ya que te expresas como el culo.
                otra cosilla por tus comentarios veo que no eres muy maduro, ya que te has tomado demasiado mal una simple crítica, quizás es que aún tengas que crecer un poco pequeñín para entender algunas cosas, pero tranquilo eso con el tiempo...
                por cierto un consejo gratis: no dejes de estudiar y dale caña a la ESO hombre que tampoco es tan difícil

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                  campeón ya que me has mandado a buscar palabras en el diccionario, decirte que no se dice laxus sino lapsus.
                  en ningun momento te he puesto como antiloperista, he insinuado que tu comentario ha sido poco pensado, luego en vez de demostrar madurez y rectificar haz dado argumentos que nada tienen que ver con lo que yo he expuesto (Ésta si se pone con x ¿ves la diferencia?) demostrandome la poca inteligencia que posees.
                  Con eso me has demostrado que o bien no has entendido nada de lo que he puesto, o bien ni lo has leido.
                  además en ningún momento te he insultado como tu has hecho conmigo
                  en lo referente al foro solo decirte que entro bastante, otra cosa es que escriba tantas tonterías como tu, yo suelo pensar las cosas que escribo y no escribo por escribir.
                  si aún sigues pensando que la manera de actuar de lopera en cuanto a las negociaciones es buena, chavalin no tienes ni IDEA DE NADA
                  un saludito, por cierto existen las comas, me ha costado la misma vida entender tus argumentos (si a lo que tu pones se le puede llamar algo), ya que te expresas como el culo.
                  otra cosilla por tus comentarios veo que no eres muy maduro, ya que te has tomado demasiado mal una simple crítica, quizás es que aún tengas que crecer un poco pequeñín para entender algunas cosas, pero tranquilo eso con el tiempo...
                  por cierto un consejo gratis: no dejes de estudiar y dale caña a la ESO hombre que tampoco es tan difícil

1º no me llames campeón porque no lo soy, a partir de ahí...me hablas. Por lo menos me se el significado de las palabras aunque tenga algun fallito porque si lo hubiese querido escribir bién por lo menos lo hubiese mirado ya que tu lo habias escrito antés. Te he dicho también que me has puesto de loperista, no de antiloperista como dices tu que ya encima no sabes ni leer o a lo mejor no sabes de lo que estamos hablando, perdona que no todos seamos tan "listos" como te crees rebosas coeficiencia intelectual. Pierdes el tiempo aquí y no debates cosas podrías dedicarte a la enseñanza si tanto sabes y te gusta corregir. Parece ser que yo soy el que escribe tonterias, vamos que además de entrar poco en el foro pués te crees que todos admiramos tus famosos comentarios. Que tu me digas que no tenga idea de nada pués me hace reir un poco viendo que no sabes ni lo que significa la palabra "negociar".

Otra cosa te digo me han admitido en el centro de bachiller (HERMANOS MACHADO) está al lado de la ciudad deportiva del zebiya por desgracia. Lo digo porque si quieres como tendrás mucho tiempo libre pués...oye que te puedes pasar a ver la hoja donde están los admitidos y ver también mi nota media en la E.S.O. justamente un 7,6. Lo siento tio pero yo espero no acabar como tu en la vida.

Pd: Huevo se escribe con "HU" no con "W" lo digo por el nick...si nos ponemos mijitas.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C.92 Ver Mensaje
                    1º no me llames campeón porque no lo soy, a partir de ahí...me hablas. Por lo menos me se el significado de las palabras aunque tenga algun fallito porque si lo hubiese querido escribir bién por lo menos lo hubiese mirado ya que tu lo habias escrito antés. Te he dicho también que me has puesto de loperista, no de antiloperista como dices tu que ya encima no sabes ni leer o a lo mejor no sabes de lo que estamos hablando, perdona que no todos seamos tan "listos" como te crees rebosas coeficiencia intelectual. Pierdes el tiempo aquí y no debates cosas podrías dedicarte a la enseñanza si tanto sabes y te gusta corregir. Parece ser que yo soy el que escribe tonterias, vamos que además de entrar poco en el foro pués te crees que todos admiramos tus famosos comentarios. Que tu me digas que no tenga idea de nada pués me hace reir un poco viendo que no sabes ni lo que significa la palabra "negociar".

Otra cosa te digo me han admitido en el centro de bachiller (HERMANOS MACHADO) está al lado de la ciudad deportiva del zebiya por desgracia. Lo digo porque si quieres como tendrás mucho tiempo libre pués...oye que te puedes pasar a ver la hoja donde están los admitidos y ver también mi nota media en la E.S.O. justamente un 7,6. Lo siento tio pero yo espero no acabar como tu en la vida.

Pd: Huevo se escribe con "HU" no con "W" lo digo por el nick...si nos ponemos mijitas.
                    AY, la juventud, cuando va unida a la ignorancia y a la prepotencia....
                    de verdad, que me alegro un montón de que sigas estudiando, y por ello te animo a que prosigas con tu formación.
                    en cuanto a lo de mi profesión, decirte que "lo has clavao", de hecho me dedico a ello, así, si alguna vez tienes una duda, no lo pienses que a pesar de todo, te ayudaré en lo que pueda.
                    no seguiré tomandote enserio para discutir nada contigo debido a tu inmadurez.
                    por cierto el término coeficiencia intelectual es erróneo.
                    un consejo, en esta vida muchas veces te llevarán la contraria y no siempre puedes ser tan ofensivo, ni saltar tan a la ligera, a veces hay que saber aceptar posiciones diferentes a las nuestras, pero eso ya te lo irá demostrando la vida con el paso del tiempo
                    con todo ello doy por zanjada nuestra confrontación, un saludito y mucha suerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X