Pues es una lástima que no te hayas enterado de que hay eruditos en el foro. Algo se puede aprender de ellos, por ejemplo, a escribir correctamente, que bastante falta te hace.
Como veo que reduces al absurdo mi frase, te voy a poner un par de ejemplos de silogismos (lamento que no sepas qué significa esto), que refuerzan tu ridícula teoría de que si la camarilla de incultos son mayoría en la afición, la afición es inculta:
Dios es amor.
El amor es ciego.
Stevie Wonder es ciego. Luego Stevie Wonder es Dios.
Me dicen que soy un don nadie.
Nadie es perfecto.
Luego yo soy perfecto.
pero sólo Dios es perfecto.
Luego soy Dios.
Pero Stevie Wonder es Dios... RESULTA QUE SOY CIEGO
Hala, ya has aprendido algo. Te lo enseño gratis y sin necesidad de mandarte a limpiarte el culo.
Ya puedes irte a la camita tranquilo.
de ahi lo unico que deduzco es que eres bastante simple,..con respecto a mi escritura si me cmo alguna letra es que tengo el teclado de mi portatil bastante estropeado...y no me vengas con silogismos puesto que lo que has escrito lo has escrito bastante clarito... asi que no te escudes en pamplinas...que siempre va a hablar un cojo...
Re: Jose Mari, baja para el domingo...Un estorbo menos
Yo no voy a alegrarme de la lesión de nadie, pero la verdad es que el otro día tampoco demostró nada del otro mundo: mucha lucha, mucha entrega. Se le agradece, pero poco más. Prefiero a Pavone de titular.
Pero.... ¿ Dónde vamos a llegar? Sinceramente no entiendo esta clase de comentarios...¿ De veras eres del Betis? Tiene nuestra camiseta y hay que apoyarle 100%, el no tiene la culpa de estar aquí, la tiene el que lo ficha, y tampoco ha dado muestras de pasotismo para criticarle...
Yo no sé que pasa, cada día me sorprendo más con comentarios de este foro.
¿Ya sacamos el beticómetro a relucir?
¿Soy menos bético que tú por querer que un jugador, sevillista confeso, antibético confeso, prepotente al máximo y que está más acabado que Manolo Escobar se vaya de una puñetera vez del betis y no juegue más en este club?
¿Apoyarías el fichaje de Javi Navarro para el Betis, por ejemplo?
Ah, por cierto, dices que no ha dado muestras de pasotismo...
¿Acaso ha dado muestras de estar implicado con el Betis?
Si las ha dado, te ruego que me lo demuestres, por favor.
SOY DEL BETIS, NO DE LOS MERCENARIOS QUE PASAN POR ÉL.
A ver si así te queda claro hombre.
Re: Jose Mari, baja para el domingo...Un estorbo menos
No me alegro de la desgracias de nadie la verdad espero que no sea nada malo, pero que bien que no juegue el próximo partido, con un poco de suerte una gripe de esas de el cambio de invierno a veraito y asín asta al final de temporada
Comentario